Ya habían llegado hace minutos a la "Hawkins Community Pool", el AV club ya estaba adentro, arreglando el lugar donde se ubicarían.
Pero los Losers aún estaban en su auto, todos con la mirada puesta en una persona. Parkinson.
-Entonces ¿qué es lo que vas a hacer?-pregunta Bill con las cejas alzadas.
-Divertirme-murmura Jacob.
-¿Y...?-pide Ben, mirándolo.
-Y si Eleven no me quiere hacer caso, me busco a otra tipa-continúa, dando varios asentimientos.
-¿Último paso?-cuestionó Beverly.
-Besarme a la tipa-plantea, empezando a sentir emoción.
-Muy bien-sonrió Eddie asintiendo.
-Bien ¿estás listo?-pregunta Richie mirándolo, al igual que todos los demás. Parkinson suspira, y luego asiente con firmeza.
-¡Está listo!-grita Camila con euforia.
-¡¡SIII VAMOS!! ¡A DARLE CON TODO! ¡VAMOS A LA PISCINA! ¡ENTREMOS! ¡SEH!-
-¿Momento triunfal?-pregunta Camila.
-Obvio. ¿Cámara lenta?-dice Bev.
-Duh-sonrió la peliblanca.
-Vamo' a darle-dijo Richie.
Todos los Losers entraron a la piscina con sonrisas en sus rostros, tenían sus lentes de sol en la cabeza, dejando ver lo felices que se veían sus ojos. Todas las personas de la piscina voltearon a mirar y se sorprendieron cuando los vieron.
Beverly y Camila parpadearon en cámara lenta, mirándose con sonrisas.
-...¿Por qué se mueven tan lento?-preguntó un hombre confundido.
Y ellos seguían caminando en cámara lenta, un niño pasó frente a ellos corriendo con normalidad pero no les importó y se siguieron viendo cool.
-¡De vuelta en la piscinaa!-celebró Camila mientras se acercaban al AV club.
-Si ¿está más bonita, no?-pregunta Max alzando sus cejas.
-Vaya que está bonita-murmura Richie con su mirada en un lugar, Camila la siguió y notó como observaba a la salvavidas que estaba en la torre. Entrecerró sus ojos.
-¿Disculpa?-dice cruzándose de brazos.
-Disculpada-sonrió Richie besando su frente.
-¡Hey! ¿Nos vamos a bañar o no?-pregunta Lucas con emoción.
-Tu siempre tan desesperado-dice Max mirándolo divertida.
-Tiene razón ¡vamos a bañarnos!-alienta Wheeler alzando sus cejas.
-¡Vamos a tirarnos todos al mismo tiempo!-propone Eddie, emocionado.
-¿Hasta Ben?-pregunta Richie.
-Oye vete a la mierda-le dice este, Tozier lo mira con una sonrisa dándole a entender que era una broma.
-¡¡Vamos a tirarnos!!-. Beverly toma una mano de Camila y ambas caminan con prisa hacia la orilla de la piscina, riendo.
-¡Espérenos!-grita Hanlon.
-¡Tarde!-ríe la peliblanca, y ella y su roja mejor amiga dan un gran salto hacia el fresco líquido.
Cayeron en el agua todavía tomadas de las manos, y cuando salieron a la superficie tomaron aire y rieron divertidamente.
-¡Allá voy!-grita Richie para después tirarse a un lado de ellas.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Fanfic《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }