Ustedes supieron. Cuando aparezca el #### reproduzcan la canción. Uff. De verdad espero que les guste. Disfrutenla ♡♡♡
•••
La respiración de Richie estaba acelerada, el miraba al suelo fijamente, el ukulele estaba en sus manos. Pero él estaba paralizado. Los pensamientos lo estaban atacando.
" ¿Y si lo hago mal? ¿Y si a ella no le gusta la canción? ¿Y si me resbalo y parto el ukulele? ¿Y si le cae a ella encima? ¿¡Y SI SE ME SALE UN GALLO!? "
-Mierda-murmura pasándose una mano por el cabello, totalmente nervioso.
Volteó su cabeza, dirigiendo la mirada a las montañas, y notó como Camila seguía ahí, sentada en una silla del desayuno que habían tenido, esperándolo.
" ¡¡Y no te pongas nervioso, dingus. No te pongas nervisoo!! " la voz de Robin resonó en su cabeza.
Él respira con más rapidez, comenzando a dar vueltas por toda la habitación.
-Mierda mierda mierda mierda mierda-murmuraba sin parar.
-¡Hey!-
Se gira de golpe, y dio un leve grito cuando se encontró con aquel gigante payaso mirándolo fijamente.
-¡Hey!-dice sarcástico luego de estar asustado.
-Hey, hey tu-lo señala, acercándose-Ella tieve quince minutos esperando a que le des tu estúpido regalo ¿qué tanto haces?-pregunta molesto.
-¡E-estoy nervioso!-admite alzando sus cejas-...No quiero que nada salga mal-niega.
-¿Eres el niño que me gritó una vez "asshole"? Vamos, ve cántale la tonta canción y ya-exige.
-Ay Dios...-suspira.
-Oye, respeto-dice señalándose.
-¿Crees que le guste la canción?-lo mira suplicante.
-Si, mocoso, le va a gustar. Viene de ti-bufa, sacándole una pequeña sonrisa-¿Vas a salir, o te saco a patadas?-
-Dame diez minutos más-asiente.
-¿Diez mi- Ugh-bufa arrancándole el ukulele de las manos.
-¡Oye, mi guitarrita!-dice enojado.
-Cuando subas, sorpréndela y busca esto en el arbusto que está a su izquierda ¿ok?-alza el instrumento.
-O-okey-asintió confundido.
-Ahora, ve y haz tu maldita mierda-ordenó, para al instante desaparecer en un segundo de la habitación.
Richie, con los ojos bien abiertos, parpadeó varias veces, tomando aire por unos segundos más.
-Bien...showtime-susurra junto a un suspiro.
En las montañas, Camila miraba alrededor buscando entretenerse con cualquier cosa, sentada y en silencio. Tenía casi quince minutos esperando que Richie llegara, pero no estaba desesperada.
Y, sin ella saberlo, los Losers y el AV club estaban más abajo en la montaña, ocultos y tirados en el céped para que ella no los viera. Estaban ahí, también esperando por que Richie llegara. Pero ellos si estaban desesperados.
-¿Dónde mierda está?-murmura Eddie con molestia.
-Dios, ya quiero ver el show-dice Max emocionada.
-No puedo esperar-le sigue Eleven con una sonrisa.
-Esto es bueno...hacer todo esto, estar juntos-comenta Ben, haciendo que todos lo miraran.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Fanfiction《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }