57.Yo soy un diablo, Nancy.

1.8K 183 528
                                    

Nancy dejó el bate caer por la sorpresa que sintió. Se quedó en silencio por unos segundos pero después sacudió su cabeza dirigiéndose a la puerta.

Abrió esta, encontrándose con la forma humana de aquel payaso, mirándola con sus ojos oscurecidos y una pequeña sonrisa en sus labios.

-Hola, Nancy-murmura gravemente.

Ella aflige su garganta tomando aire con nerviosismo, viéndolo con fijez.

-Hola, Pennywise-responde en un susurro.

-¿Puedo pasar?-pregunta.

-Ya estás aquí-alza sus cejas haciéndose a un lado, él soltó una leve risa e ingresó al cuarto. Luego de eso, ella cerró la puerta, y disimuladamente le puso seguro.

-Lindo cuarto, me gusta esa puerta-señala a la de el baño, ella se acerca a él con el ceño algo fruncido.

-Amm, disculpa pero ¿por qué viniste?-preguntó sin intenciones de ofender.

-Oh ¿no lo sabes?-fingió confusión.

-No-ríe confundida.

-Vamos a coger, Nancy-se sienta en la silla de el tocador.

Ella abre sus ojos sorprendida sin poder creer lo que había escuchado.

-¿Perdón?-alza una ceja.

-¿Por qué estabas llorando?-preguntó.

Nancu tenía sus ojos rojos y hasta algo hinchados, ella parpadeó varias veces bajando la mirada con vergüenza.

-Vamos, dile al tío Penny-el ojiverde sonrió apoyando la cabeza en sus manos que estaban recostadas en el espaldar de la silla.

-Amm, bueno, es que...pasó algo-admite sentándose en un costado de la cama.

-Uh, chisme-sonríe acercando la silla y dejándola frente a ella, todavía sentado. Nancy alzó sus ojos para mirar a los suyos-Anda, escúpelo-

-Terminé con Jonathan-dijo de un momento para otro.

-¡No!-sonríe abriendo sus ojos, ella suspira con pesadez.

-Más bien fue decisión de los dos-aclaró-. No sé si sabes pero, él y su familia se mudarán a tu pueblo en una semana, y...será difícil-suspira.

-Lo peor es que yo también me voy-hizo una mueca, Nancy lo miró-Pero tranquila, puedo venir cuando quiera-

-¿No lo entiendes, verdad?-frunce el ceño, confundiendo al chico-Teníamos tres años juntos, y yo...yo lo amo-bajó su mirada tristemente. Pennywise la observa con detenimiento.

-No conozco mucho sobre el amor-admite negando con su cabeza-Al único ser que amo es a Camila, ella es como...mi hija-se encoge de hombros.

-Lo mío es muy diferente a un amor fraternal-dijo alzando sus cejas, él se quedó pensativo por unos segundos.

-¿Sabes qué hago cuando me siento mal?-pregunta acomodándose en la silla.

-¿Qué?-murmuró viendo sus ojos.

-Mato personas-

Nancy hizo una mueca de asco.

-Tranquila, desde hace mucho que solo mato a personas malas. Violadores y cosas así-aclara, ella se queda en un simple silencio-Oye, no es por nada pero ¿no me vas a halagar o algo?-

Inevitablemente, Nancy muestra sus dientes soltando una suave risa. Penny sonrió viéndola reír. Ella eleva sus ojos a los de él, comprimiendo una sonrisa.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora