14.Día de chicas.

2.6K 263 639
                                    

Una rata había lastimado a dos integrantes del Losers Club, a Beverly y a Jacob, pero ahora, ambos estaban bien.

Después de que Richie y Camila les limpiaron y bendaron sus heridas, ellos tan solo sentían pequeñas molestias, que al día siguiente desaparecieron casi por completo. Por lo que ninguno se preocupó demasiado.

Estamos en el día siguiente, donde se encontraban desayunando afuera de la casa, en donde había un fresco kiosko, ahí comían con gusto mientras hablaban.

-Bill, pásame la miel porfa-pide Camila sentada sobre las piernas de Richie. El ojiverfe asiente y luego le pasa lo pedido-Gracias-sonríe hechándosela a sus pancakes.

-Denada-sonrió también-Hey ¿cuáles son nuestros planes de hoy? El día se ve bien para piscina-comenta.

-Bueno, hablen por ustedes-dijo Beverly alzando sus cejas-Hoy es día de chicas-sonrió mirando a Camila, y esta la imitó.

-¿Día de chicas?-Stanley frunce el ceño.

-Sep. Eleven, Max, Bev y yo saldremos a divertirnos-afirma la peliblanca con diversión.

-¿Y a dónde van a ir?-cuestiona Jacob mirando a su plato.

-Al mall, allá haremos de todo-responde Beverly ladeando una sonrisa.

-Ay si-aplaude la peliblanca con emoción.

-¿Saben si los chicos del AV club también irán?-cuestiona Eddie interesado.

-Ahí está tu respuesta-señala Mike mirando al frente.

Todos voltean su cabeza hacia allá, y ven a los portones de la cabaña, en donde el AV club estaba parado mientras los saludaban con sonrisas.

-¡Eeey llegaron los socios!-celebró Camila parándose de su lugar, Beverly  hizo lo mismo cuidando de no lastimar su herida.

La peliblanca y la pelirroja caminaron sonrientes hasta los portones, abriéndole estos y dándole la bienvenida a sus amigos.

-¡Hellou!-sonríe Bev a la otra pelirroja.

-¡Buenas!-saludó Camila abrazando a Eleven mientras que esta reía correspondiéndole-¿Listas para el día de chicas?-mira a ambas.

-¿Van a tener un día de chicas?-pregunta Will, con un tono algo sorprendido.

-Así es-sonrió Bev, Byers parpadeó dirigiendo su mirada hacia la casa.

-¡Oh! Vayan vayan para allá, hay desayuno si quieren-dice Camila señalando al kiosko.

Los chicos le agradecen y se encaminan hasta allá. Mientras que las cuatro chicas se quedaron ahí hablando sobre lo que harían en su día.

-¡Buenos días!-sonrió Lucas ingresando al kiosko.

-Cámaradas-sonríe Ben alzando su taza de café.

-¿Gustan jugo?-dice Eddie con una sonrisa, viendo a su novio llegar.

-Por favor-sonríe Will sentándose a un lado de él.

-¡Wheeler! ¿Qué onda?-pregunta Richie alzando su mano, y Mike la chocó divertidamente, sentándose-. Por Dios ¿dónde están tus orejas?-frunce el ceño.

-Ey ¿ustedes sabían de esto? ¿que ellas tienen un día de chicas?-preguntó Sinclair mientras empezaba a comer.

-Nos lo acaban de decir ¿cuándo diablos lo planearon?-dice un confundido Stanley.

-Son chicas-suspira Wheeler-. Una especie totalmente diferente-alza sus cejas.

-Seh-asienten todos los chicos con pequeñas muecas-. Ah pero una especie hermosa-destaca Richie alzando un dedo.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora