ㅡ Despierta, no me hagas subir Jimin- La voz de la omega retumbó sobre las paredes de color crema.
Sobre las cobijas de un color blanco, se encontraba el cuerpo de un joven de cabellera rubia, con la cara en una ligera mueca de disgusto.
— Ya bajo madre - suspirando se levanto de la cama y dispuso a ir al baño, se daría una reconfortante ducha con agua tibia.
Ya limpio y aseado, enredo una toalla alrededor de su cuerpo y salio en busca de su atuendo para ese día.
La realeza perduró hasta estos días porque fue reformada, ya los reyes no eran llamados de esa forma, no, ahora a los reyes se les llamaba presidentes, un ligero cambio de nombre pero con la misma sustancia.
Los cambios suceden y en este caso era igual, pasando los años la realeza se fue imponiendo en el pueblo, incluso en los libros y diferentes relatos se puede ver su valor, tanto social como económico, los reyes vistiendo de forma diferente a los demás, unos usando ropa llamativa con accesorios de oro, diamantes y coronas adornando sus cabezas.
Aunque ahora que ya era el siglo XXI se vestian de diferente forma. Y no, no podias hallar al típico príncipe en corsel con una inmensa capa detrás y una corona resplandeciente en sus hebras doradas, un adonis de en cuento.
No, simplemente podrías encontrar a un muchacho (mas bueno que el pan por supuesto) con estudios hasta los huesos, un carácter bien formado, unos modales super estructurados. Ese era Park Jimin, un alfa que nació para heredar todo lo que la dinastia Park formo con el paso de los años. El ya sabia cual seria su futuro, paso la mitad de su vida estudiando los diferentes libros de historia, ciencias económicas, sociales, religiones y etnias de su país, en si el era el perfecto hombre, teniendo conocimiento, valores, un cuerpo perfecto. El deseo de todo omega.
Termino de abrochar su cinturon de cuero blanco, toda su vestimenta consistía en ese color, ya que según las antiguas creencias de su familia, la dinastía por mas que tuviera otro líder, nombre o tipo de vocación debía de distinguirse de los demás, y es por eso que ellos siempre vestían de blanco, según ellos para mostrar la pureza de su sangre. Volteo sobre sus talones y se dispuso a salir hacia el comedor.
Sus pasos retumbando sobre el piso de mármol blanco, camino imponente por los amplios pasillos de su hogar. Una mansión con aspecto de palacio, una de las cosas heredadas de su familia, por años toda la familia vivió ahí, los padres de su padre, y los de ellos, en si toda la dinastía Park vivió ahí.
Llego al inicio de las escaleras, bajo una por una aun acomodando sus hebras doradas con una de sus manos, vio el movimiento de los de servicio, al ya estar abajo todos le dedicaron una reverencia, el solo movió un poco la cabeza en respuesta, ya acostumbrado a eso. Entro al comedor y vio a sus dos progenitores sentados ya en la mesa.
ㅡ Buenos días padre, buenos días madre- Saludo con respeto para luego sentarse en su respectivo lugar.
El ya estaba acostumbrado a ese formalismo en la mesa, desde que nació le inculcaron ese tipo de educación estricta y formal. También lo hicieron con Park Homin, la hermana menor de Jimin, pero por motivos de rebeldía mandaron a esta aun internado en Inglaterra, la princesa Homin no quería obedecer y tuvieron que dar medidas drásticas al asunto.
ㅡ Buenos dias príncipeㅡ saludo la reina, con respeto y formalismo. Siendo ella hija de un monarca también fue educada de manera formal, siempre mostrando respeto a presencia del rey.
ㅡ Buenos díasㅡ Saludo de manera fría el rey Park.
ㅡ Recuerda que mañana es tu cumpleaños, cumplirás 18 años y por ende conocerás a tu Soulmat, tu luna. ㅡ Recordó la señora Park, tomo un poco de jugo y siguió hablando. ㅡ Espero que la fiesta sea de tu agrado.
Como cada año a el príncipe Jimin siempre le hacen una fiesta en su honor. Al ser el futuro Rey es difícil pasar desapercibido, hasta los medios locales eran los encargados de difundir la noticia de su tan anciada fiesta. Pero este año era diferente, este año el encontraría a su luna, su otra mitad, el hilo rojo del destino por fin lo llamaría hacia el, y es por eso que se encontraba emocionado, se podía decir que hasta eufórico.
A esta fiesta asistían los diferentes monarcas como también los presidentes de Asía, y los hijos de estos. También podía asegurar que vendrían los empresarios mas conocidos de su entorno, todos ellos buscando de alguna manera tener lazos de negocios, amistad, e incluso romance con el.
ㅡ Si padre... quisiera preguntarle si Homin vendra mañana ㅡ Pregunto sincero, el quería ver a su hermana ahí, era un momento muy importante en su vida y quería tener a su hermana a su lado.
ㅡ Por supuesto, de hecho su avión aterriza dentro de ㅡ miro su reloj ㅡ Quince minutos, no se preocupen el chófer la traerá a casa.
Una sonrisa se formo en sus adentros, volvería a ver a su hermana, después de tantos años.
ㅡ Vendrán las omegas mas hermosas de todo nuestro reino para así saber cual de todas es tu Luna ㅡ Pronunció la reina mirando a su hijo ㅡ Sera mucho mas fácil de esa forma.
Jimin en sus adentros se sintió mal, pues el ocultaba un secreto.
Madre si supieras que me gustan los omegas hombre..... si supieran.
Suspiro y siguió con su desayuno. Al terminar se despidió y subió a su dormitorio, tomo los libros que estudiaría hoy y salio por la puerta. Al ser una figura importante el debía de estudiar en casa, ya que no podía salir del palacio por obvias razones de seguridad.
El salón de estudio se encontraba al atro lado del palacio, el tenía que cruzar el jardín que le regalo su padre a su madre cuando se casaron. Cuando sus padres supieron de su espera, plantaron un hermoso árbol de Sakura, dichosos y contentos, porque tenían un heredero en camino.
Después de tiempo, su madre descubrió que se encontraba esperando a una hermosa cachorra e igual plantaron un hermoso árbol de sakura, cada que tenían un hermoso momento ellos plantan un árbol, para así preservar los momentos mas hermosos de su familia, es por eso que ahora la mayoría del territorio que poseen esta repleto de arboles.
Jimin siempre sueña con que el hará lo mismo cuando encuentre a su Luna, su Soulmat y amor de su vida.
Paso por el inmenso jardín, viendo como el sol les daba un aspecto majestuoso a los colores, resaltandolos aun mas, camino viendo el césped bajo sus zapatos, ese lugar le daba paz.
Al llegar a la ya muy conocida cabaña de estudio, entro en esta y se sentó en una de las sillas, empezando a leer.
Empezamos bien. 😀🌸Ever Dreams🌸
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...