ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 06

3.8K 428 20
                                    

Jungkook...

El castaño creia que ya valia verga, uno porque no alcanzo a salir a tiempo del colegio y dos porque se encontraba en el palacio siendo resguardado por los oficiales del príncipe ¿Quieren que les cuente?.


Flashbak...


ㅡ Esto mas y termino- exclamó con cansancio, levanto la bolsa de basura, tomo su mochila y se la colgo en el brazo- ¡al fin!- un alivio recorrido por su cuerpo, con una mediana sonrisa de satisfacción salio del baño con dirección al callejón donde se encontraba el basurero del colegio.

Camino rapido porque se sentia observado, ya en frente del basurero, metio la bolsa y se dispuso a salir de ahi, se dio la vuelta y lo vio.

En el medio del callejon, había un hermoso lobo blanco por su tamaño podía afirmar que era un alfa, lo miro a los ojos, unos ojos amarrillos tan profundos como ver el amanecer, pero apesar de que aquel lobo era hermoso el sentia miedo, porque uno nunca sabe, el encontrarse a un alfa en un callejon y tambien que lo mire  de una forma en la cual es como si le estubiera transmitiendo un sentimiento (aunque no pudo descifrar cual) da miedo.

Intento no ponerse nervioso, pero el alfa se fue acercando lentamente, sin quitarle la mirada de encima, el se fue alejando dando pasos hacia atrás, sintió el muro en su espalda, el miedo empeso a florecer en su cuerpo, pues aquel alfa no retrosedia, el seguía avanzando hacia el, sin quitarle la vista de los ojos, se sentío débil ante la presencia de semejante lobo.

Estaba tan cerca que ya podía escuchar su respiración, respiraba pausadamente como si le dijera que no tuviera miedo, antes que se asercara mas unos hombres se pararon a los costados del callejon, al ver que eran guardias, Jungkook se sintio aliviado, de seguro ellos lo protegerian de este lobo intruso, mas no fue asi, ellos se acercaron a el, lo tomaron de los brazos y casi casi lo sacaron a rastras del callejon, intento forsejear pero ellos no cedian.

ㅡ ¡Hey sueltenme, yo no hice nada, déjenme debo de irme a casa sueltenme! — Se quejó pero no le hicieron caso, lo metieron en un auto sin siquiera saber a donde seria llevado, no podía hacer nada, tenia a un guardia a su derecha y al otro al lado izquierdo, no podía saltar del auto... si ya estaba tan desesperado que hasta quería saltar de un auto en movimiento.

Pasaron solo minutos y el auto se detuvo, el no podía ver en donde estaba porque los vidrios del auto eran blindados y de color negro.

Uno de los guardias salio, así que rápidamente salío detrás de el, empezando a correr.

Corría y corria pero lo atraparon cuando iba a esconderse detrás de un arbol, lo  alzaron como un costal de papas, no mas bien un costal de aire, ¿Tan ligero era? Pataleo y  golpeo a todo lo que se interpusiera en el camino de sus manos. Y aun así no lo soltaban así que recurrio a una medida desesperada, mordió al hombre de traje justo en el hombro y fue soltado de golpe, cayo al suelo de culo, y le dolió.

ㅡ Lo siento príncipe, pero me tomo de sorpresa, disculpeme- intento levantarlo del suelo, mas lo vio sorprendido, osea si alguien te muerde y te golpea no lo llamas príncipe y te disculpas, no de echo cualquier persona normal reaccionaria con insultos o devolviendo el golpe.

ㅡ Em... ¿Porqué me dices príncipe? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Acaso me secuestraron?- El guardia le dio una sonrisa y lo levantó del suelo ㅡ ¡Responde! - exigió ya de pie, estaba de sierra forma molesto y a la vez asustado, mala combinación.

ㅡ Lo siento príncipe, pero solo su alfa le puede responder las dudas.

Los ojos se le abrieron en sorpresa ¿Qué? El no tenia alfa, de echo solo faltaba un mes para que encuentre a su Soulmat, pero alfa, el no tenia un alfa, ademas si tuviera uno ya lo hubiera conocido pero en su vida solo estában sus amigos que son omegas los únicos alfas que conocía eran los de  la familia de su padre mas no habían alfas en su vida amorosa, de echo no tenia vida amorosa, desconsertado alzo la mirada y vio al guardia.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora