ㅡ No seas paranoico - exclamó algo molesta y le siguió poniendo mas base en el rostro ㅡ Solo le ponemos mas y ya.
Jungkook estaba molesto, enojado, ¡Furioso! Resulta que ese maldito golpe que le dio Jin, no se ha desaparecido y lo peor era que hoy Jimin y el tenían un compromiso y no podía Faltar.
Le había contado todo lo que paso a su madre y ella solo se puso a reír como una loca luego de ver su ojo morado, ya que según ella, se veía como un pirata. Jungkook no le encontraba gracia a eso, aunque luego de verse al espejo le dio la razón, su madre decía la verdad. Los demás días fueron una agonía para el, sus amigos lo habían interrogado por el golpe pero el no dijo absolutamente nada.
Había hablado con Yoongi al respecto de esa llamada un tanto "especial" y le dijo que no había pasado absolutamente nada y que debía de dejar de preocuparse por ello, lo dijo con un tono muy neutro, característico de el, aunque Jungkook noto que algo no estaba nada bien, pero como siempre, lo dejo pasar.
Ayer Jackson había regresado al colegio, el regreso con una sonrisa en el rostro, una sonrisa que decía "mirenme, el amor de mi vida ya me metió lo que mas quería" y literal eso fue lo que dijo cuando los vio, era un loco muy estúpido, pero aun así el castaño lo amaba.
Y con Tae las cosas estában super bien, el ya no se la pasa con ellos de echo el se la pasa siempre junto a hobi, (ese es el apodo que le puso Tae) siempre estaban juntos, su amor era tan, pero tan... empalagoso, que le daban nauseas, naj... de echo le daba envidia, el hubiera querido ese tipo de enamoramiento cliche del colegio pero no se pudo, y no se quejaba, su Jiminie era muy caballeroso y un amor con el.
Hoy Jin no lo pudo maquillar o siquiera arreglar el problema, ya que su humor estaba tan cambiante, por momentos estaba feliz como una lombriz pero luego se ponía serio y le llegaban las ganas de regañar y lo hacía, aunque luego tenia sus cambios nostálgicos y se ponía a llorar, era todo un caso.
Esta mañana salio decidido a despejarse, ya que su lobo lo tenia muy inquieto, estaba a unos días de su celo, y Jungkook creía que es por eso que se comportaba de esa manera.
ㅡ Ya estas - Soltó un suspiro de alivio.
ㅡ Gracias Soo In - dijo en agradecimiento.
ㅡ Bueno ya me voy - Tomo sus cosas y volteo a ver al castaño con una sonrisa traviesaㅡ Espero que lo pases super y que uses protección - antes de que Jungkook pudiera regañarla, ella salio corriendo y riendo.
Jeon se sonrojo y mordió su labio, estaba tan pero tan... avergonzado.
ㅡ Bueno - se miró en el espejo, Soo In hizo un buen trabajo, trato de sonreír y de nuevo le empezó a doler, estaba molesto y adolorido.
Se resigno, ya que era lo único que podía hacer, metió su celular a uno de los volcillos de su saco cuando se oyeron unos toques en la puerta, pronuncio un "pase", la figura de su madre se vio en la puerta.
— Jungkook – ella abrió los ojos sorprendida y se acercó rápidamente a abrazarlo — Mi niño ya esta grande – lo abrazo aun mas fuerte, su amor es muy intenso.
— Mamá, te quiero mucho – ambos, tanto como madre e hijo se acurrucaron en un abrazo lleno de emosiones.
— Ya Jungkooki, si sigues así terminare llorando – se despego un poco del abrazo y beso la frente del omega – Aun pareses un mapache.
— ¡Mamá!– se quejó, le habían dado justo en el ego. Bufo y se soltó del abrazo.
— Mi amor, Jimin ya esta abajo, te esta esperando - soltó con una sonrisa y se fue cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...