- No, no quiero - se cruzó de brazos.- Por favor Jin regresa conmigo - prácticamente le estaba rogando.
- Ya dije que no - se fue al lado del alfa pelirubio - ya tengo un alfa Jungkook, y lo amo mucho, mas que a nada.
Ya no había nada que Jungkook podría hacer,su amigo ya escogió a quien querría y había escogido a ese alfa.
- Esta bien - miro al que consideraba, un estupido alfa - Prometeme que lo cuidaras, y que le daras mucho amor.
Ese alfa miro con una ceja levantada a Jin y este le sonrio complise.
- Por supuesto - contesto.
Jungkook solo podia resignarse a la decisión de su amigo.
- Kookie - hablo Jimin, el castaño volteo el rostro y miro a el rubio que estaba a su lado- debemos de marcharnos.
Le asintío resignado, no podia obligar a Jin a ir con ellos.
- Bueno, que tal si se van ahora -
Enserio Jin, enserio.
- Me estas votando luego de que... ¡Te busque como loco, me preocupe por ti ¿y así me pagas?! - expresó dolido.
Jin lo miro dudoso pero luego le respondió con toda la frialdad del mundo.
- Si -
No vuelvo, ¡Jamás! - pensaron tanto lobo como humano.
- Vamonos, no quiero estar mas aqui - le hablo a Jimin suplicante, le dolia el corazon, Seokjinnie fue malo con el.
- Solo bromeaba Kookie - los brazos de SeokJin rodearon su abdomen en un fuerte abrazo. - Te quiero mucho, gracias - ronroneo.
Así ambos tuvieron un momento de reencuentro, estaban juntos de nuevo.°•°•°•°•°•°•🌸•°•°•°•°•°•°•
Narra Jungkook...
El omega se encontraba tirado en una banca, este día había sido de lo peor, ayer dejó a Jinnie en la casa de ese alfa, al que decidió llamar "Estufa" que es la unión de -estupido y alfa- el tenía una imaginación, puff... Hermosa.
- Psss... Jungkook - susurraron su nombre.
El castaño observa todos lados aturdido, era de salida y el era el único en quedarse por andar de distraído mirando al cielo, no había nadie más que el y entonses... ¿Quien era el que le estaba hablando?
- Jungkook - de nuevo.
No diosas, yo no quiero morir -pensaba-
Se tiro al suelo de rodillas, imploraria misericordia.
- Diosa luna perdoname, te juro que no lo vuelvo a hacer - junto sus manos en oración y cerro los ojos - por favor, perdoneme, por favor.
- Oye, omega estupido hazme caso, soy yo - la diosa si que tenía un lenguaje... Unico.
- Lamento tener pensamientos impuros de mi principe, le juro que le resare todas las noches para purificar mi podrida alma - debía de lograr que lo perdonen.
Los hombros de Jungkook se pusieron rígidos al sentir el toque de algo, o mejor dicho, de alguien. Abrio lentamente los ojos y volteo el rostro viéndolo a el.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...