❀JIN*Extra☆2.❀

1.9K 204 21
                                    

Se encontraba adolorido, su parte baja dolia como nunca había sentido, intento mover su pelvis pero no pudo, ahogo un grito tanto de dolor como frustración, abrió los ojos lentamente, adaptándose a su entorno.

¿Dónde estaba?

¿porque le dolía todo su cuerpo?

Y sobre todo ¡¿Porque estaba desnudo?! 

Miro a un costado y se encontró con lo mismo. El estaba acostado en una cama y todo lo de su alrededor era muy extraño, no sabia en donde estaba pero algo le decía que estaba en el lugar correcto.

Se encontraba en una habitacion que no conocía, completamente desnudo, esto no pintaba nada lindo.

Se oyeron gruñidos que cada ves se acercaban mas, una pelea, si eso era, los gruñidos se detuvieron justo detrás de la puerta, y el pudo escuchar perfectamente la discusión.

— ¡Te dije que no te metas! - oyo decir a una voz que se le hacia familiar, una voz que ya había escuchado antes - Lo que haga con el, nos concierne solo a los dos, y no voy a permitir que te metas con lo que es mio. - termino con un gruñido, de pura ira.

El omega se encogió entre las sabanas, sintiendo el tono amenazador incluso para el, no le importo el dolor de su pelvis y se abrazo a el mismo, ya totalmente dentro de las sabanas. No pudo escuchar mas, ahora estaba concentrado en cerrar los ojos y olvidar todo lo que pasaba a su alrededor, pues las hirientes palabras de su omega interior se hicieron presentes.

No sirves.

El pelea por tu culpa.

Solo eres un estorbo.

Porque no te has muerto ya.

Esas eran las miles de preguntas y sensaciones dentro el corazón del omega.

ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ



ㅡ ¡¡Dejame en paz!! - gruño frustrado.

ㅡ Entiende hijo, yo solo quiero lo mejor para ti - recalco el alfa para poner una de sus manos en el hombro de su hijo - se que es doloroso pero es lo mejor - su mano fue apartada de golpe.

ㅡ ¡¿Lo mejor?! - le grito el peli-rubio — tu no quieres lo mejor para mi, tu solo buscas que las personas no se fijen en que tu heredero, tu unico hijo tiene a un omega macho por pareja, eso no es lo mejor para mi ㅡ gruño enojado - Sabes padre, si tu quieres apartar a mi omega del lado mio, yo mismo seré quien te mate — sentenció con los ojos en un color vino, claramente dominado por su parte lobuna.

El alfa mayor miro a su hijo, y sonrió, era igual de terco que el, si su omega viviera, estaría orgullosa de su hijo, pero estaría molesta contra el.

Recordó como es que el despreciaba a los omegas machos y era regañado por una omega muy terca y hermosa, sonrió nostálgico, el hacia justo lo que su omega detestaba, el la estaba decepcionando. Y lo decidió, decidió dejar a su hijo hacer su vida, así como el hizo la suya.

ㅡ Hijo, lamento haberte dicho esas cosas, siento mucho ser un padre nefasto que solo ve por el mismo antes que el bien de su hijo, quiero pedirte perdón, me aré a un lado y dejare que hagas tu vida asi como yo hice la mía, tu debes de elegir, ya estas mayorsito como para hacerlo - termino con un suspiro.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora