𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞

2K 193 11
                                    

Ahora los días son mas felices, la vida de antes ya no es la misma.

Los pequeños bebes de Jackson nacieron, ahora ya tienen tres añitos, uno de ellos tiene el mismo carácter que Jackson y el otro el mismo de Mark, ellos son felices, tiene una casa en la playa y otra aquí, se puede decir que se dan la gran vida.

En cuanto a Yoongi y Zico, ambos tomaron caminos distintos, pero juntos, se casaron, ahora están pensando en tener bebes, pero es complicado, el año pasado Yoongi se graduó, ahora es el oficial de policía mas temido de Corea, pero el es bueno... si muy bueno, tan bueno que nos arresto a Jimin y a mi, y todo porque quisimos probar nuevas cosas, y si terminamos haciéndolo en el auto, el nos cacho en pleno acto. Pero por lo demás esta bien. Y Zico, bueno el se graduó como doctor, le encanta su carrera.

Hwasa termino enseñando en la escuela del dont (aparte de ser la directora del hospital de Seul) , resulta que ella fue dotada con los cuatro dont, así que ya es maestra, el año pasado ella se caso con Eir, los dos son felices, pero aun no quieren cachorros, aunque todo a su tiempo. 

ㅡ Kookie. - la voz del alfa lo saco de sus pensamientos. Miro por sobre su hombro, su alfa lo observaba con ojos curiosos. - ¿en que pensabas kookie?

ㅡ Yo solo recordaba las cosas. - sonrió para luego asercarse a su alfa. - Te amo mi Jimi-shi.

Ambos se fundieron en un beso. Un beso tierno, que expresaba lo mucho que se amaban.

ㅡ Deje a Jung Ae con tu mamá, y el Señor Jeon estuvo muy contento de cuidar a Jukie. - dijo refiriéndose a sus hijos. - Hoy sera un día muy productivo. - bromeo al tomar el trasero del omega en sus manos.

El omega le sonrió coqueto, lastima que debía ir donde Tae.

ㅡ Jiminie, debo de visitar a Tae, esta medio peligroso y no quiero que mate a Hoseok. - exclamó con un puchero, el quería estar con su alfa, pero tenia que hacer una parada con su amigo.

ㅡ Eso no es problema, vamos donde ellos y al terminar  iremos al bosque, quiero enseñarte algo que encontré cuando estuve ahí. - ambos se sonrieron y salieron.

El dia de hoy, tenían día libre y eso era muy extraño en ellos, ya que eran los Reyes de Corea, no podían disponer de tiempo todos los días, solo tenían tiempo de mas para sus hijos. Porque ellos eran padres y veían la forma de escaparse cada día para estar por lo mínimo una hora con ellos. Siempre almorzaban juntos y trataban de jugar lo mas que pudiesen con sus hijos. Aunque eso sigificase menor tiempo en la intimidad, pero eso se podía soportar.

Hoy era el día, habían planeado todo y buscaban que les saliera excelente.

El auto empezó su marcha mientras ellos cantaban la canción que sonaba en la radio,  sonaba a un volumen medio, una canción que los representaba a ellos. 

Al llegar a la puerta de la casa de su amigo bajaron. Caminaron hacia la puerta y tocaron dos veces. La puerta se abrió y por ella vieron el cuerpo de Tae, tenia en cabello enredado y un pijama puesto.

ㅡ Hola. Pasen - se hizo a un lado dejando entrar a sus invitados.

Tanto como Jimin y Jungkook observaron la casa con horror, muebles rotos, platos por el suelo, los cuadros echo añicos.

ㅡ ¿pero que paso acá? - pregunto el castaño con la boca abierta.

El otro omega se encogió de hombros y se fue a sentar al sillón, que ya estaba por las ultimas, el se quedo viendo como su amigo empezaba a comer cereal.

ㅡ ¿Donde esta Hoseok? - pregunto el rubio.

Tae señalo las escaleras sin muchas ganas.

ㅡ Iré a verlo. - aviso para luego subir por ellas.

Al quedarse solos, Jungkook se sentó al lado de su amigo, y lo abrazo, este se acurruco y empezó a llorar.

ㅡ Y ahora, porque pelearon -

ㅡ Es que el... yo... - no pudo pronunciar palabra.

ㅡ Cuentamelo Taetae - le dio un besito en la frente.

ㅡ Yo quería ver Avengers y el no queria, así que le dije que lo vería solo, y pues empezó la pelea, no se porque mi lobo es tan agresivo. - limpio sus mocos.

ㅡ Me estas diciendo que tu destrosaste esto. - miro alrededor.

ㅡ mju...

Los pasos de dos personas retumbaron el salón, eran Jimin y Hoseok.

ㅡ Vamos Hoseok. - exclamó el rubio.

Antes de que Hoseok pudiera pronunciar palabra, ya tenia el cuerpo de su omega enroscado en el.

ㅡ Lo siento, lo siento, lo siento. - beso la cara de su alfa. - no se porque hago eso.

ㅡ Yo si se. - dijo el castaño, al llegar al lado de su alfa, le hizo señas para dejar a los tortolitos solos.

ㅡ ¿Que es? -  pregunto Hoseok.

Jungkook camino a la puerta con la mano de su alfa.

ㅡ Es que dejaste regalito en Taesito, en palabras simples, el  - señalo a Tae- esta en cinta, así que su lobo quiere que lo mimes y como tu cerebro no entiende, te lo demuestra con acciones.

Ambos salieron por la puerta.

Jungkook había aprendido cosas del Dont, tenia un abuelo que era experto, y el no podía quedarse con las dudas, así que cuando abrazo a Tae lo sintio, sintio como otro pequeño corazoncito latía en su amigo.

ㅡ Bien ahora vamos a el bosque. - sonrio el.

(...)

ㅡ Esto es hermoso. - exclamó al ver el río, tenia un agua cristalina y hacia que las piedras brillarán como diamantes.

Se encontraban en las orillas de un rio, al rededor de este habían varias rocas parecidas a hermosos diamantes negros, tan negros como el cielo nocturno.

Jimin sintió esto tan conocido, como si ya lo hubiera visto.

-¿Que esperas?-  la voz de su omega lo saco de sus pensamientos, lo miro, este tenia una sonrisa traviesa.- no me digas que el famoso principe es un miedoso, nunca lo pense, creo que rebasas mis espectativas.

Ambos se sonrieron, y unieron sus labios en un beso, un beso tierno que expresaba sus mas profundos sentimientos.

ㅡ Eres lo mejor que me pudo haber pasado. - miro con añoranza el rostro contrario. - Eres mi todo Jeon Jungkook.

El omega sonrió y tomo su mano para empezar a correr.

Ambos sumidos en su amor, porque ellos habían encontrado el amor.








                🌸Ever Dreams🌸

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora