El sonido de las ambulancias era perturbador, a el lugar entraron dos paramédicos, dejaron la camilla en el suelo, y trataron de tomar lo mas rápido el cuerpo del castaño.ㅡ Signos vitales. - puso un dedo sobre el cuello del omega, y mirando el reloj de su otra mano. - Exactos.
ㅡ Doctor, qu... que tiene. - pronuncio miedoso el Zico, el se sentía muy culpable por esto, ya que si, era en parte su culpa.
El doctor ni le contesto, el solo subió a Jungkook a la camilla y lo sacaron del lugar, subiendolo a la ambulancia.
ㅡ Solo puede ir una persona con nosotros, los demás sigannos. - ordeno.
ㅡ Yo voy. - se ofreció Hwasa. - ustedes siganme de cerca, y tu Zico, debes de dar declaraciones de como paso esto. - se subió a el automóvil y las puertas se cerraron.
ㅡ Vinimos por las declaraciones. - un policía fornido se puso delante de ellos.
ㅡ Yoongi quédate con Zico, Mark y yo iremos al hospital. - ordeno. Antes de poder oír quejas se subió a el automóvil y partió siguiendo de cerca a la ambulancia.
ㅡ Nesesito que me cuente como paso. - ordeno el oficial.
A Zico le temblaron las piernas, el tenia miedo.
ㅡ Yo... ellos, ellos fueron los que nos querían hacer daño, me amenazaron para que trajera a el Rey Jeon hasta aquí, yo no lo quería hacer, ellos dijeron que si no lo hacia me matarían, es por eso que accedí, juro que nosotros no hicimos nada, solo nos defendimos - omitio lo que vio hacer a Jungkook, fue sorprendente pero se lo guardaría para si mismo, hasta la tumba, o hasta que el castaño decidiera contarlo.
ㅡ Esta en grandes problemas, son 4 cuerpos sin signos vitales, y dos de ellos completamente calcinados, aunque si fue por defensa propia debemos de examinarlo, para así sustentar pruebas. - le dijo.
Era fácil de ver que estaba lastimado, tenia el labio partido, las muñecas rojas, el rostro con rasguños, y su ropa completamente sucia. Era obvio que lo habían lastimado.
ㅡ ¿Esta ciego? - pronuncio fijo el pelimenta con un sentimiento de enojo naciendo de el. - ¿que acaso un omega necesita estar combulsionando para que ustedes actúen? ¡¿que acaso no ve los echos?! - grito ya arto. - sólo mire lo que paso, Zico esta herido, tiene ematomas en las muñecas, el Rey Jeon fue enviado en un ambulancia, y usted solo quiere sustentar pruevas, perdone por desirlo, pero es un incompetente. - declaro.
ㅡ perdone ust...
ㅡ No lo perdono, haga bien su trabajo. - irrumpió molesto, tomando la mano del pelinegro entre las suyas y llevandoselo, bajo la mirada del oficial.
Al estar ya muy lejos de ese lugar un aura incomoda salio a flote, Zico no sabia que hacer, Yoongi aun lo tenia de la mano, y no parecía querer detenerse.
ㅡ Yoon... gi. - susurro. - a... a donde vamos.
ㅡ Seré policía. - dijo este, sacando una cara de confusión en el pelinegro.
ㅡ ¿que? - al no obtener respuesta, pensó en lo que había echo, era obvio que obró mal, y todos sus pensamientos estaban en una solo cosa. - Perdón, lo siento mucho.
El pelimenta se detuvo y encaro a el omega, se veía molesto, sumamente molesto.
ㅡ Yo no soy el que te debe de perdonar, es Jungkook, pusiste en riesgo su vida, no comprendo porque fuiste a rescatarlo luego de entregarlo, pero gracias, y en cuanto a nosotros, acepto tus sentimientos. - declaro serio.
Fue tanta información para el contrario que quedo sin palabras, ¿Yoongi lo acepto? ¡Yoongi lo acepto! Una inmensa sonrisa se extendió por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...