ㅡ La verdad nunca hice algo de lo que me arrepienta, pero si tengo algo que no le he dicho a nadie ㅡ Lo llamo con el dedo para que se acercará mas, y susurrando le dijo ㅡ ¿quieres oírlo? ㅡ el contrario asintio varias veces acercándose mas a su rostro- sigo siendo virgen shhhh... — tal como si fuera el pecado más grande de todos, se sintió avergonzado de decirlo.
ㅡ ¡Eso es mentira! ㅡ Grito en vos alta a lo que el castaño lo regaño para que dejara de gritar ㅡ Pero todos dicen que eres uno de los omegas mas descarados y metidos ㅡ No podía negarlo, todos decían eso de el incluso si no era así ㅡ Ademas casi la mayoría dice que te la han metido ¡AH.. Jungkook! - se quejo al recibir un sape en su nuca.
ㅡ Todos dicen eso porque les he reventado los huevos cuando han intentado tocarme, ademas si no supieran que soy virgen me dejarian en paz pero esos no lo haran.
ㅡ A menos de que... ㅡ Se toco la cabeza pensativo ㅡ ¡YA SEEEE! ㅡ Casi le saca los timpanos de tan fuerte que grito, estaba tan serca de su cara que grito casi apegado a la oreja oreja del castaño ㅡ digamos que ya no eres virgen.
ㅡ Si claro, solito deje de ser virgen, solito me meti la polla de alguien que ni se dio cuen... ¡Ya! no me golpees ㅡ se quejo al sentir los golpes de contrario en la cabeza ㅡ Ademas a quien le daria el derecho de que ande divulgando mis cosas personales por ahí ㅡ el contrario lo miro con las cejas alzadas y una sonrisa en los labios ㅡ No me digas... tu serias capas de mentir...¿ por mi?.
ㅡ Claro kook para eso están los amigos ㅡ La accion del contrario le pareció muy linda, se levanto del suelo donde antes estában sentados ㅡ ¿Amigos? ㅡ Le dijo el castaño extendiendo su mano en señal de amistad, tomo su mano y fue levantado. Al estar de pie le sonrió.
ㅡ Amigos- respondio estrechando su mano.
· · • • • ✤ • • • · ·
Después de dias Jackson comenzó a divulgar sobre una supuesta relación con el castaño, la noticia de que ellos fueron pareja resonó por todo el establecimiento, y los chismes de que el castaño había perdido ya su virginidad también salieron, con eso los alfas que andaban detrás de el ya no regresaron, dando un pie a otro lado, dejándolo en paz. Y esa es la historia de como el castaño se hizo amigo del pelinegro, ahora ellos congeniaban muy bien, se encontraban seguido para hablar, Jugar, y hasta habían días en los que ellos se ejercitaban juntos, por petición del castaño que quedo impresionado por el físico de Jackson, ya que este si parecía un alfa, con los músculos que se cargaba.
ㅡ Tierra llamando a kuko ㅡ lo sacaron de sus pensamientos con un sape en la cabeza.
ㅡ ¡¡Ah...!! Yoongi no me golpees- se quejo tocando su frente. - m... ¿que me decían?.
ㅡ Nada solo que el timbre ya sonó debemos de ir a clases - tomaron sus cosas y salieron corriendo en dirección al aula.
· · • • • ✤ • • • · ·Prov. Jimin...
Uno de los guardia le había informado del regreso de la princesa Homin, a lo que Jimin rápidamente tomo sus cosas para salir al tan esperado encuentro.
Entro al salón y ahí la vio, su pequeña hermana ya no era tan pequeña, ahora era toda una señorita, con sus cabellos largos cayendo por sus hombros, un flequillo adornando su frente más los labios rosas y regordetes que tanto recordaba de su pequeña hermana.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...