ㅡ Este no es el camino Zico. - cuestiono el castaño, el conocía muy bien el camino a la casa de Yoongi, ya que siempre lo rrecoria para que ellos fueran juntos a la escuela.
ㅡ Lo siento. - le susurro como respuesta.
Jungkook no entendio, aunque antes de poder preguntar una mano se cerro por alrededor de su boca, intento gritar y moverse pero su cuerpo no reacciono, lo único que pudo hacer fue caer inconsciente.
ㅡ Muy buen trabajo Zico. - lo felicito.
El omega aun sintiéndose una mierda solo puso asentir. Sintiendo muy dentro suyo un dolor inmenso, ¿que estoy haciendo? Pensó, pero ya era muy tarde para arrepentirse.
El auto estacionó en el local, el que considero su padre saco a Jungkook de el auto, sin ningún cuidado.
ㅡ Padre... que... ¿que harán con el? - pregunto, su padre solo volteo a mirarlo con una siniestra sonrisa. Esa que el ya conocía bastante bien.
ㅡ Solo dejare que mis amigos se diviertan un rato, y luego la señora vendrá a terminar con el. - le dijo, para luego dar vuelta e ingresar con el castaño aun en su hombro.
Zico se sintió una mierda, su lobo gruñendole por dentro, su respiración errática y su mente en otro lado, el no podía permitir esto, no después de lo que le dijo Hwasa.
*Recuerdos...*
El castaño salio de la habitación y el se quedo ahí parado al lado de Yoongi, el sabia que el pelimenta le correspondía en los sentimientos pero era tan cerrado que no lo admitía.
Se sintió menos al ver como el pelimenta salia sin dirigirle siquiera una mirada.
ㅡ El solo esta confundido. - le soltó la castaña que estaba a su lado. Ella lo miro y luego sonrió. - ya veras que todo se arreglara. - miro su frente y luego su rostro. - ¿puedo tocar? - le pregunto apuntando su rostro.
El omega confundido nego.
ㅡ ¿porque quieres tocar mi rostro? - le pregunto, vio como la castaña se rascaba la nuca algo incomoda.
ㅡ Esta bien te diré, yo veo cosas, y quería ver si las veo en ti. - le dijo.
El aun con desconfianza asintió. La castaña puso una de sus manos en su mejilla y cerro los ojos, el aun confundido solo vio como ella sonreia. Al terminar de sentirlo ella abrió los ojos.
ㅡ Tu futuro es lindo. - le dijo. - y no estas preñado. - le soltó. El abrió los ojos de par en par.
ㅡ ¡¿que?!. - casi grito, la omega le puso una de sus manos en la boca, y miro nerviosa a Tae y Jackson que estaba muy lejos de ellos, tal párese que no escucharon al omega gritar.
ㅡ Oye, no grites. - lo regaño.
ㅡ Como esperas que no grite después de lo que me dijiste. - le reclamo. Ella rodó los ojos.
ㅡ Okey te voy a contar, mi lobo me dijo que cuando yo no veía nada en los recuerdos de la mente de alguien es porque estaba en cinta, y que cuando veía las memorias de las personas no lo estaban. - sonrió de nuevo. - sabes que a Jungkooki le hice lo mismo ¿verdad? - el omega contrario asintió. - bueno lo hice porque mi lobo me lo pidió, ya que sintió un aroma a mermelada de fresa salir de el, y pues si, el esta en cinta y aun no lo sabe, y es mejor que no le digas, sera mejor que se entere por si solo. - murmuró.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...