ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 11

3.6K 384 17
                                    


Narra Jungkook...

ㅡ J... Jimin ¿que haces aqui?. - pregunto volteando a verlo, estaba algo desconcertado por la presencia del rubio, aquí, en su colegio y a la hora del receso. Podría considerarse acoso, pero... era su luna.

ㅡ Solo vine a ver que hace príncipe. - exclamó en una sonrisa, con las manos entrelazadas en sus espaldas.

ㅡ Ya te dije que no me digas príncipe, solo dime Jungkook o...   - un leve sonrojo aparesio en su rostro ㅡ kookie~

ㅡ Lo olvide, mi kookie.

O través ese acentó que lo derretía, se podría decir que Jimin era un dios de la seducción sin siquiera saberlo.

ㅡ Y... ¿que miramos? - Jimin levanto la vista y vio a unos chicos no muy lejos que estaban hablando de algo al parecer entretenido, Jungkook rapidamente tomo la mano de Jimin y lo guio a la salida del establecimiento para asi poder hablarle sin que las demas omegas miraran de mas al principe.

ㅡ Jiminie ¿porque viniste tan temprano?- dijo aun tomándolo de la mano y caminando por el amplio pasillo ㅡ Crei que vendrías a las 12 y cuarto- miro el reloj que tenia en el brazo derecho ㅡ Aun son las 10 y treinta, ¿Qué haces por aqui tan temprano?- se detuvo en el portón de la puerta que daba hacia la calle, se dio la vuelta y vio a los ojos a un Jimin muy hermosamente sonrojado.

ㅡ Quise ver como te desempeñas en tu colegio, y fui a la oficina del director.

ㅡ ¿Para que fuiste a la oficina del director?- pronuncio con un deje de duda.

ㅡ Quería cambiar tus horarios, para que hoy pudieras salir antes, hoy tenemos un compromiso muy importante.

ㅡ Si, ¿que haremos hoy? - soltó aun distraído, pues estaba mirando los hermosos ojos del alfa frente a el, lentamente bajo la vista al suelo porque se encontraba avergonzado, pero fue mucho peor, su mano aun se encontraba entrelazada con la del alfa, porque no se dio cuenta.

Jungkook eres un idiota, Porque no lo sueltas.

Simplemente no podía prácticamente estaba en llamas, su cara estaba demasiado roja.

ㅡ Hoy debemos de presentarte a la corte- lo que dijo lo sorprendió, levanto el rostro de golpe, demasiado rápido, lo malo fue que el no se dio cuenta pero el alfa estaba olisqueando su cabello y cuando el levantó la cabeza prácticamente le rompió la nariz a Jimin, pero el también se rompió la nuca (siempre exagerando).

Ambos se tocaron los lugares afectados, se miraron a los ojos y empezaron a reír, cualquiera que los viera pensaría que ambos están locos. Jimin fue el primero en hablar.

ㅡ Mi principe, la limusina nos espera afuera, vamos- dijo y le regalo una sonrisa a un Jungkook muy sonrojado y distraído.

Ambos caminaron hacia el estacionamiento, ahí se encontraba una limusina de color blanco, un joven salio de la parte de adelante y les abrió la puerta a ambos.

ㅡ Príncipe Park. - le abrió la puerta al príncipe Jimin, este solo sonrió y le dijo.

ㅡ  Mark, te presento al Príncipe Jeon Jungkook- le dijo para luego mirar al hermoso omega a su costado.

El muchacho que al parecer era alfa miro a Jungkook y sonrió, su sonrisa era linda, Jungkook sintio en el a un amigo, un gran amigo, confiable y honesto.

ㅡ Príncipe estaré a sus servicios cuando lo desee- le dijo y abrio la puerta.

ㅡ Hola - Saludo- lo tomare en cuenta- le dijo para luego subirse al la limusina.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora