Narra Jungkook...
El castaño aún se hallaba muy confundido, esta situación era completamente nueva para el, y esque ¿Quien se sentiría feliz y confiado si le pasara esto? Exacto, nadie.
ㅡ Jungkook se hará tarde levántate y bañate que apestas. - el castaño levantó la mirada y vio a su hermanito uno de los trillizos para ser exactos, Yong Bim, ¿como es que podia distinguirlos si ellos eran trillizos? bueno el color de los ojos de cada trillizo eran distintos, el de Yong Sun eran de color marron, el de Yong Wae eran de color verde agua y el de Yong Bim eran de un plomo profundo, cuando ellos ya tenian dos años se les empezaron a notar algunas diferencias en cada uno.
ㅡ En un momento bajo Bim y gracias por el cumplido, yo también te amo- se paro perezosamente y se fue en dirección al baño.
Mientras se duchaba recordó todo lo que paso el día anterior que fue un caos primero porque efectivamente la marca que Homin le hizo a Sama era temporal, pero esta tenia una duracion de un mes, ahí fue donde Homin lloriqueo ya que Sama dijo que su celo llegaría en dos semanas, y la que tendría ganas de apagar ese celo seria Homin ya que estarían unidas por un lazo a pesar de que este era temporal, ambas terminaron discutiendo y peleando nuevamente.
El príncipe Jimin o Jimin como le decía Jungkook le dijo que el lo llevaría a casa y ahí fue donde se desato otro caos, el que llegues a tu casa en una limusina, acompañado de los guardias del palacio y con el príncipe a tu lado no da la mejor impresión a tus padres, ya que ellos podrían terminar desmayadose por segunda ves, y si, ellos se desmayaron primero porque vieron el encuentro del Soulmat del príncipe y cuando Jimin anuncio quien era su Luna su madre se desmayo seguido de su padre y toda la familia.
Jimin entro a la casa de Jungkook y con el entraron los padres del castaño, al entrar Jimin les pidió permiso para que el omega se fuera a vivir al palacio junto a el, los padres de Jungkook aceptaron, casi casi lo votaron de la casa por la forma tan rápida en que lo hicieron.
Con padres asi uno no puede opinar, ya cuando sus padres y sus hermanos se marcharon dandole asi a Jimin y Jungkook un poco de privacidad.
- Principe, se que esto es muy apresurado -comento Jimin-entiendo que esto deve ser algo nuevo para usted- Jungkook solo se quedo viendolo a los ojos- no se preocupe, en el palacio ambos dormiremos en habitaciones separadas - dijo Jimin.
ㅡ Bueno yo solo quiero que no me trates de usted, vamos tu eres dos meses mayor que yo no puedes tratarme tan formalmente- le dijo Jungkook muy serio, para poder intimidar a Jimin.
ㅡ Bueno entonces ¿como debo de hablarle?.
ㅡ Solo dime Jungkook o ponme un apodo raro, así como mis amigos.
-¿como lo llaman sus amigos?.
ㅡ Bueno Suga me dice Jeikei y Tae me dise Kook- se encogió de hombros.
ㅡ Bueno, y si yo lo llamo Kookie~
Jungkook no sabia si fue la forma en que se lo dijo, o ese acento tan erótico, pero se sonrojo.
ㅡ Ese me gusta, ¿yo te puedo poner uno a ti?.
ㅡ Si puedes kookie~
De nuevo ese acento en su nombre, creo que esa sera la forma en que le gusta que lo llamen.
ㅡ Que tal si yo te digo-lo examino con la mirada- creo que te queda bien Jiminie~
Esta ves fue el turno de Jimin para sonrojarse.
ㅡ Me gusta.
ㅡ A mi tambien.
Ambos se miraron, por unos segundos y se perdieron en la mirada del otro.
ㅡ kookie ¿mañana nos podemos ver?.
Jungkook se sintió un poco tímido.
ㅡ Si claro, pero, tengo clases, y si nos vemos despues.
ㅡ Claro como a que hora terminan.
ㅡ Salgo a las doce y cuarto.
ㅡ Estaré ahí.
ㅡ Entonces nos vemos.
ㅡ Si.
ㅡ Si.
Ambos no sabían como despedirse así que solo se despidieron con un "nos vemos" y cada uno se fue a su respectivo destino.
Jungkook termino de ducharse, rápidamente se seco y salio con una bata blanca alrededor del cuerpo, busco en su closed su ropa que consistía en un canguro de color agua unos vaqueros que se ajustaban a sus apetecibles piernas, se puso unas zapatillas deportivas negras, se peino un poco, tomo su mochila y salio de su habitación, fue bajando lentamente los escalones de las gradas que daban al segundo piso, termino de bajar y se adentro a la cocina donde vio a su madre preparar el desayuno alalegremen ya que se encontraba cantando.
ㅡ La la la- balbuseaba el tono de alguna canción, que seguramente escucho en la vieja radio que tenia ahí en la cocina, su madre nunca quiso dejar su hermoso aparato.
ㅡ Mamá, ya me voy a el colegio- la abrazo por la espalda, ella se dio la vuelta, le tomo las mejillas y le dio un beso en la frente.
ㅡ Mi kooki, se que esto es muy difícil para ti, aunque sabes que puedes contarme lo que sea yo siempre te apoyaré- hablo dándole otro beso y una de las sonrisas mas hermosas que tiene.
ㅡ Claro mamá yo siempre te diré todo lo que me pasa, te amo- le dio un abrazo mas y se fue al colegio.
Hoy seria un dia demasiado largo.
---------•°☆
Ya en el colegio y a la hora del reseso.....
ㅡ Mira Tae te digo que es super fácil- lo miro- ¿tu lo amas?.
ㅡ s... si - es super timido este niño, super tierno.
ㅡ Quieres ser su novio no es cierto.
ㅡ Si.
ㅡ Entonces no lo pienses mas, ve y dile lo que te enseñe.
ㅡ Okey p... pero y si se rie y m... me rechaza.
ㅡ Nada pierdes con intentarlo, vamos ve - le dio un leve empujoncito a lo que seria el peor dia de su vida o el mas feliz y grasioso que recordaria.
Lo vio alejarse, caminando lento hacia donde se encontraba el , el famosísimo Hoseok como lo llamaba Tae.
Por la distancia, Jungkook no podia oir nada asi que se escabulló para asercarse aun mas y ahí fue donde escucho y vio todo.
Tae camino decidido e imponente casi podia decir que su cabello se ondeaba con el viento, pero lo perfecto siempre acaba mal, una chica que el reconocia perfectamente se acercó por detrás de Tae y lo empujo a propósito buscando que este cayera al suelo, pero con lo que ella no contaba era que Hoseok tenia buenos reflejos, y el tomó a Tae por la cintura, todo hubiera sido perfecto de no ser porque Tae se removió provocando que Hoseok perdiera el equilibrio, y terminara estampandole los labios a Tae, esto parecía la escena de un K-Drama, ambos tenían los ojos muy abiertos pero aun así no se separaron y continuaron con el beso.
Jungkook se encontraba en shook, tanto asi que no noto el momento en que alguien se acercó a su costado.
ㅡ ¿Qué miramos? - reconoció la vos y volteo sorprendido.
ㅡ J... Jimin.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
Comenten, denle una estrellita y siganme para mas historias.* 3* beshos
🌸Ever-Dreams🌸
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...