El siguiente relato sera narrado en cortos flashes, cada uno es un escenario diferente. *Alerta de lagrimas*. 👍ㅠ.ㅠ
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ ¡ya sueltame!. - Dijo entre risas, mientras trataba de escapar de los brazos de el alfa. El alfa lo alzo al estilo nupcial, tomándolo desprevenido. - ¡Joon Seok!. - grito.
El alfa aun con el cuerpo del omega entre sus brazos, se lanzó a el río, ambos se rieron. Y empezaron una cesión de besos. Al detenerse se miraron a los ojos.
ㅡ Lo haré hoy, te llevare al palacio, nos acoplaremos y seremos muy felices, te lo prometo. - le susurro.
El omega solo le asintió muy feliz, el quería mucho esto.
ㅡ Se que lo harás. - y de nuevo se fundieron en un beso. Al ya terminar con su juego ambos salieron del río, totalmente mojados pero felices.
ㅡ Te llevare a tu casa. - pronuncio el alfa mientras tomaba sus ropas que ya estaban secas.
ㅡ No es necesario, yo puedo ir solo. - le dijo el omega con una sonrisa, el tenia miedo de que su alfa conociera a su padre, aquel alfa que solo era un ebrio, y a lo único que llegaba a su casa era para golpear a su papá omega, cuanto odiaba a su padre alfa.
ㅡ Te llevare a casa, y no hay protestas. - le ordeno con tono mandon, el omega solo le saco la lengua.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ Lo siento, surgió algo, solo podre acompañarte hasta aquí, lo lamento. - pronuncio apenado.
ㅡ No te preocupes Joonie. - le dio un beso en la mejilla. - solo son unas cuadras mas, yo no es mucho, te quiero.
Ambos se dieron un ultimo beso y se separaron, para seguir en direcciones opuestas.
Ninguno de los dos sabia que ese día fue el último junto al otro.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ ¡Ahhh!, me lastimas, suel-tame por favor. - zollosaba tanto que sus pulmones le dolían.
ㅡ ¡Ya cállate!, estoy harto de oír tus quejas. - le soltó una bofetada, que termino por romperle el labio.
El omega solo pudo soportar aquello, esa seria su nueva vida, yo no podía huir. El alfa siguió tomándolo bruscamente, al final el omega era solo un juguete que compro, y podía hacer con el lo que le venga en gana. Termino por correrse dentro de el, y sin importarle el nudo salio, desgarrando a el omega.
ㅡ Ni para complacer me sirves. - le escupió y salio, dejando a el omega sobre la cama, con un charco de sangre entre sus piernas.
El castaño sollozo aferrándose a su vientre, el ya sabia que tenia un pequeño ahí, su lobo se lo había dicho, y también le había jurado protegerlo, a costa de todo y todos.
ㅡ N... no pasa na... da, ¿verdad conejito?. ㅡ se susurro tocando a el pequeño bulto que había en su vientre. ㅡ estas bien... y-yo estoy bien... ㅡ las lagrimas rondaron por sus ojos. ㅡ Joon Seok... ven por mi.
Pero el alfa nunca vino por el. Hasta el día en el que sus ojos se cerraron para siempre.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ ¡Ahh! - grito con todas sus fuerzas, solo faltaba poco debía de resistir.
ㅡ Doctor, el tiene complicaciones, su cuerpo esta muy débil. Debemos de elegir, el paciente o el bebe. - exclamó.
ㅡ Mi bebe, salvelo a el p... por favor. - susurro, sintió un dolor aun mas fuere, apretó los dientes y dio sus ultimo suspiro, dándole la vida a un pequeño bebe de ojos bambi, tan idéntico a el. Sonrió por ultima ves al oír a su bebe llorar.
Su vida se extinguió, pero una pequeña parte de el se quedo.
ㅡ Doctor lo perdimos, el murió. - tapo con la sabana llena de sangre la parte de la cabeza del omega. ㅡ ¿que aremos con el bebe?
El doctor pareció pensárselo, ellos no tenían ninguna referencia del omega, porque este había llegado ahí con hematomas y un fuerte desangrado interno, no sabían ni su nombre, lo mejor seria dejar a el bebe, ellos como institución no podían velar por un bebe.
ㅡ Dejemoslo en la iglesia del frente, ya vera el destino si vive o muere. - y sin mas salio del consultorio.
El beta que ahora tenia a el pequeño en manos se sintió muy mal a ver al pequeño, no podía dejarlo pero, el que podía hacer por el pequeño, no podía quedarselo, aun era joven y no tenia nada que ofrecerle, y con todo el dolor de su alma dejo a el pequeño en la puerta de la iglesia.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ ¡Eres un alfa muy tonto Jiwoon!. - lo regaño, mientras caminaba por la acera.
ㅡ Amor, no fue mi culpa. - se excusó, aunque si fue su culpa.
ㅡ Si no hubieras tardado tanto en el baño, no hubiéramos perdido el av... - se callo al sentir que su lobo aullaba. Sentía algo, sentía que algo la llamaba.
ㅡ Cariño, ¿estas bien? - le pregunto mientras tomaba su rostro en sus manos, la omega tenia los ojos en un color naranja suave. Era extraño.
ㅡ Lo escuchas. - le susurro la omega, el confundido agudizó su oído, y si, oia un llanto a lo lejos - me está llamando, el quiere ayuda. - susurro la omega y se echo a correr.
ㅡ ¡¡Cariñooo!!.- lo único que atino a hacer fue correr tras ella.
La omega nunca le contó esto a nadie pero ella sintió como otro lobo aullaba junto al suyo, y no era el lobo de su alfa, era un lobo blanco y era omega, este parecía desgarrarse aullando junto a su lobo, y cuando se callaron ambos, el lobo blanco fue cubierto de pequeñas manchas de sangre, que se fueron agrandando y lo consumieron, ese omega blanco le aullaba a la luna, y esto para ella era como un sueño.
Siguió corriendo, sintiendo cada ves aun mas cerca ese olor a fresas, un campo de fresas. Se detuvo al ver una iglesia, y a los pies de esta un pequeño bultito que se mecia.
ㅡ Jiwoon, lo sientes, el huele a fresas. - le dijo a el alfa que estaba a su costado. El se encontraba muy asustado, ese bebe aun no presentaba olor alguno, pero si esposa decía lo contrario.
ㅡ Cariño, no creo que de... - sin dejarlo terminar la omega se aproximo a el pequeño bultito.
El bebe lloraba sin parar, era tan pequeño, lo levanto del suelo y cargo entre sus brazos. Era tan pequeño.
ㅡ Lo quiero. - pronuncio mientras veía a su esposo, este estaba muy confundido. Su esposa actuaba muy extraño.
ㅡ Amor, déjalo en donde estaba, no po... - se callo al ver los pequeños ojitos del bebe, esos que eran tan luminosos, y lo observaban.... tan...
ㅡ Jiwoon, el esta solo, por favorrr, lo quiero. - le dijo empalagosa la omega, sabia que su alfa no le diría que no.
ㅡ Esta bien, pero si terminamos en la cárcel n... - fue callado por los labios contrarios.
ㅡ Te amo. - le susurro ella.
ㅡ Yo también te amo. - le dijo- y ahora, que nombre le pondremos.
ㅡ Jungkook, Jeon Jungkook. - dijo firme, porque era el nombre que su lobo le daba.
Ellos se tuvieron que quedar porque ya no tenían dinero y el alfa tubo que ponerse a trabajar ahí para sustentar los gastos de la familia, y ya después de 10 años, el pequeño Jungkook habia cresido mucho, ellos nunca le ocultaron su origen, y siempre se lo contaban como una historia, y ya saben lo demás.
Capítulo importante COMENTEN, DENLE UNA ESTRELLITA Y SIGANME PARA MAS HISTORIAS.
🌸Ever Dreams🌸
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...