JUNGKOOK...El gran alboroto que había en el salón de su casa lo obligo a abrir los ojos, pareciera que hubieran elefantes bailando por ahí, se levanto de la cama y entro al baño para darse una ducha, se empeso a sacar la ropa cuando de reojo vio el reloj que colgaba en la pared.
ㅡ ¡Mierda, ya son las 8!- se soprendio, la entrada a su colegio era a las ocho y quinceㅡ Ya no alcanso.
Salío del baño lo mas rápido que pudo, y hasta se choco con la puerta, no importa, luego se curaria. Abrío el closed y saco la primera prenda que se le apareció, que era un baquero negro demasiado ajustado, un suéter de lana color vino con la imagen de un siervo (que le había regalado su abuela para navidad) se puso unos tenis negros, agarro su mochila y salío corriendo. Al pasar por el salón su madre lo vio y saludo.
ㅡ Buenos días kooki, ven a desayunar.
ㅡ Mamá no tengo tiempo, ya son las ocho y siete, estoy retrasado- le dio un beso en la mejilla ㅡ Mañana sera, si.
ㅡ Recuerda Jungkook, hoy veremos la presentación del príncipe, encontrara a su Luna, así que llega temprano si.
ㅡ Si mamá, ya me voy. - salio de la puerta, antes de cerrarla grito ㅡ ¡Te amo! - y cerrandola empezó a correr lo mas rápido que podía.
Literal, hoy fue el peor día de su vida, estaba corriendo cuando de la nada salio un perro de la casa del vecino, este le empezó a ladrar sin descanso, lo asusto tanto que casi se cae de culo contra el pavimento, siguió corriendo , estaba a punto de llegar al bus cuando este arranco, corrío tras el, le toco varias veces la ventanilla pero ni así freno, cansado se detuvo, vio un taxi lo paro y entro, a los minutos este empezó a conducir hacia la escuela. Cuando solo faltaban dos cuadras, al auto se le acabo la gasolina.
ㅡ Perdón joven, la gasolina se acabo, solo podre llevarlo hasta aquí- le dijo el conductor, Jungkook solo le asintío, le pago y se bajo para empezar a correr.
Estaba a punto de llegar cuando toco el timbre, ya casi llegaba , ya estaba en la puerta cuando esta se serro y en su cara, golpeo muchas veces para que le abrieran pero no lo hicieron, hasta que abrió el rector.
ㅡ Joven Jeon, otra ves atrasado- tenia tanta fama que ya conocían su nombreㅡ Bueno es la segunda ves en la semana que se atrasa, hoy le tocan los baños.
Se dio la vuelta y se fue.
El baño era lo que mas odiaba, porque era el lugar en donde a las personas... o en este caso estudiantes se les ocurría hacer sus estupideces, escribiendo en las paredes y hasta colando chicles debajo de los inodoros y el no sabia como es que tenían el valor de hacer eso. Lo mejor seria hacerlo lo mas pronto y rápido posible, para no tener que pasar tanto tiempo en ese asqueroso lugar.
En el palacio...
ㅡ Es un gusto conocerlo joven principe - le hizo una reverencia Es un placer para mi que haya considerado invitarme a su cumpleaños y ceremonia, le presento a mi hija Maki- se aparto un poco para mostrar a la muchacha que estaba detras de el. Ella tenia el cabello peli-rojo, unos ojos grandes de color caramelo, tes blanca y se notaba que era China ya que sus rasgos faciales lo decían, llevava un vestido escotado y corto, demasiado corto de color plateado, muy llamativo.
ㅡ Es un gusto conocerlo al fin príncipe Park- hizo una reverencia ㅡ Espero ser de su agrado- le sonrio coquetamente, desde lejos se podía ver que esa era una chica un tanto fácil.
ㅡ Mucho gusto- hizo una leve reverencia hacia el señor y su hija, sonrió un poco- Gracias por venir.
El señor y su hija se fueron dando lugar a otro de los invitados para que saludaran al príncipe.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...