— Señor Kim – hablo firme pero no tan fuerte ya que su omega aun dormía– ¿porque Namjoon aun no ha llegado?.
El señor Kim lo miro igual de preocupado, porque su hijo no llegaba y ya estaba apunto de anoche ser, esto no podía indicar nada bueno.
— Yo tampoco lo se Rey Park – hizo una reverencia para poder retirarse.
— Rey Park, ya debemos de marcharnos – hablo uno de sus guardias, para ser exactos Mark, Jimin solo asintió y se paro aun con jungkook en sus brazos, no quería despertarlo porque era muy tierno verlo dormir, ambos tanto guardia como Rey salieron y se subieron a la limusina, para Jimin era normal subirse en ese tipo de vehículo pero el castaño que estaba en sus brazos aun no se acostumbraba. En el automóvil Jungkook empezó a despertarse por el ruido que hizo el motor al ser encendido, al principio no se dio cuenta de el ambiente donde se encontraba, pero poco a poco fue recordando en donde estaba y sobre quien estaba, muy asustado y sonrojado intento pararse pero choco con la parte superior de el vehiculo.
— Kookie, solo siéntate y relájate – le dijo Jimin sonriendo por la sorpresa de su omega, hasta en accidentes era tierno el castaño.
Aun sonrojado el omega solo pudo acurrucarse y tratar de calmarse porque su cuerpo estaba muy tenso, pasaron los minutos y ambos ya estaban muy relajados, al parecer el ambiente era super tranquilo y no solo porque el alfa le acariciaba los cabellos a el omega sino que este estaba ronroneando.
— J-Jimin – le hablo a su alfa que estaba muy tranquilo y relajado.
— Hum... – le dijo en respuesta para que supiera que lo escuchaba.
— Sabes, en unas semanas sera mi coronación – tenia razón porque solo faltaban ya dos semanas para ello– quería... quería pedirte algo – pronunció un poco inseguro.
El alfa sonrió, no muchas veces podía ver a un Jungkook que le pidiera algo, de echo hasta ahora no le había pedido nada y a el le complacía que lo hiciera, estaba en sus instintos querer complacer a el omega en lo que le pidiera.
— Dime Kookie, que quieres y te lo daré, si me pides el mundo te lo daría pero no se puede aunque veré la forma de hacerlo, si es necesario haré que la... – su boca fue tapada por una de las manos del omega, decía cosas lindas pero eran muy cursis para el omega que aun estaba demasiado sonrojado.
— No es eso Jiminie – le sonrió y con su otra mano acarició su barbilla – solo quiero que me apoyes en algo que llevo días pensando – era ahora o nunca, pensó el omega, este era el momento perfecto para decirle a Jimin sobre sus planes de querer cambiar a todo el consejo.
El alfa con una ceja levantada, lamió un poco de la mano del omega, su expresión no tenia presión, se puso aun mas sonrojado de lo que estaba, era un lindo omega sonrojado, y era suyo. Jungkook aun un poco avergonzado saco la mano de la boca del alfa y puso una cara de asco fingida.
— Jimin, que asco – regaño y se paso la mano por uno de los costados de su traje, para limpiarla.
— Tu sonrojo no dise lo mismo – canturreo feliz el alfa, el castaño solo se sorprendió y toco sus mejillas con ambas manos, estas fueron seguidas por las manos del alfa que acuñó ambas manos y lentamente se acercó para unir sus labios en un beso. Ambos lo habían querido pero ninguno de los dos lo sabia, ese beso fue tierno y un poco necesitado, definitivamente ambos lo harían mas seguido. Siguieron con sus labios unidos pero fueron interrumpidos por la tos fingida de Mark, que los veia feliz. Se separaron lentamente, con los ojos fijos en el otro, sus emociones aun seguian a flor de piel aunque ellos solo se dedicaron a sonreir, Jimin no pudo con el impulso de volver a besar a Jungkook pero este beso fue mas corto.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...