Camino por unos kilómetros, al parecer ahí no habían taxis, pero...
¡Es el jodido final de Corea, ¿Como pueden haber taxis aquí?! - Si, su lobo estaba muy molesto con el, y se lo reprochaba.
ㅡ Okey, tu eres inteligente Jungkook, piensa en una solución, vamos tu puedes, solo piensa. - se hablaba a si mismo, como un loco, mientras seguía su camino.
ㅡ Hola cariño. -
Se asusto, dio la vuelta y se encontró con un hombre que al parecer era mucho mayor a el, como de unos 40 años, era un alfa y estaba ebrio. No le dijo nada y solo siguió caminando, a los segundos sintió unos brazos rodearle el cuerpo, era ese estúpido alfa.
ㅡ No huyas, te haré cosas ricas. - hay por dios, ¿acaso el creía que con ese acento a verdulero obtendría algo? No.
Bufando le contesto.
ㅡ Señor, suelteme. - le dijo firme. El alfa solo empezó a reír y apretarlo aun mas, ya estaba perdiendo la cabeza.
ㅡ cállate. - le dijo con voz de alfa, ahora fue el turno de reír de Jungkook, esa voz mas parecía de un gato viejo.
Ya cansado de la situación, tiro un codazo a su izquierda, el alfa lo soltó, aprovecho para darse la vuelta y soltarle una patada en su parte noble, lo observo feliz, ya que el alfa se encontraba en el suelo, retorciéndose adolorido.
Caminando firme se acerco, agacho su cuerpo a la altura del alfa, y con una sonrisa le dijo.
ㅡ Metasela a un agujero, alfa estúpido. - y se fue épicamente sin mirar atrás, caminando con la brisa sobre sus largos cabellos en color azabache, sin duda es un hermoso omega.
El omega siguió caminando sin saber siquiera donde estaba, pero por suerte ahora ya estaba en un barrio diferente al de antes, aquí ya habían casas mas decentes. Y había una ruta de buses, el se puso en la parada y espero a que pasara el siguiente, miro el talonario de las rutas, hoy era su día de suerte, aquella ruta pasaba por el centro de la ciudad. Se sentó en la banca que había ahí y se puso a mirar a su alrededor, aun era temprano. Observo a las omegas que pasaban con sus hijos en mano, un sentimiento de calidez se extendió por el. Cuanto anhelaba estar en su lugar, claro que en un futuro, aun era muy joven para ser padre, vio como las omegas se le quedaban viendo, un poco incomodo desvío su vista a otro lado, y encontró lo mismo. ¿porque lo miraban todos ahí? Sin que se hicieran notar las omegas se fueron acercando a el sigilosamente. El aun demasiado incomodo decidió ignorar eso.
Ellas, de seguro quieren tomar el bus, al igual que yo- pensó- si, de seguro es eso, de seguro quieren tomar el bus, claro que no me quieren secuestrar y vender mis órganos en un mercado negro, no exageres Jungkook.
Trago saliva al sentir como una de ellas se sentaba a su costado, admirandolo con una siniestra sonrisa en el rostro.
ㅡ Su alteza , es un honor conocerlo alfin. - le dijo para tomar su mano, aun con esa sonrisa.
El castaño se desconcertó, nunca tubo un encuentro de este tipo, ¿que debía de hacer? ¿como debía de actuar?.
ㅡ Príncipe Jeon, es usted, no lo puedo creer, es un honor verlo en nuestro humilde barrio. - exclamó una omega ya mayor, como de la edad de su abuela.
Y así fue como varias mujeres omegas se le acercaban a saludarlo, todas ellas hicieron un circulo alrededor suyo, ahora ya no se encontraba nervioso, solo estaba feliz, se sentía protegido, sentía que no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...