ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 13

3.2K 351 60
                                    



ㅡ La reunión sera en el palacio, por protocolo, ¿que le párese esta noche?

ㅡ Si, eso esta bien.

ㅡ Creo que ya debemos de irnos-Tomo la mano del castaño y ambos se dirigieron hacia la limusina, que los esperaba con Mark en el volante.

Todo esto le parecía un sueño, del que no le gustaría despertar jamas, sentir sus manos, sentirlo serca era único para el. Simplemente es como flotar en un campo de flores, sus manos eran fuertes a su tacto , aunque dudaba que fueran extremadamente grandes, ya que se veían del mismo tamaño que las suyas.

Ambos entraron a la limosina, y como todo un príncipe que es Jimin le abrió la puerta, el auto comenzó a avanzar, ellos seguían con las manos unidas, Jungkook tenia un sentimiento de nerviosismo mezclado con satisfacción. No se sentía nada incomodo, de echo sentía que estas manos lo habían sujetado toda la vida, parecía tan familiar.

El castaño vio que cambiaron de rumbo, claramente reconocio el camino largo, aquel que pasaba por el aeropuerto, de pronto se sintió algo acalorado y asfixiado, quería que el viento chocara contra su rostro, se sentía demasiado acalorado, trato de darse aire con su mano, pero fue difícil.

ㅡ ¿Se siente bien príncipe? - Jungkook dejo de verela ventana para observar a Jimin que estaba a un lado suyo, le sonrió y asintió algo tímido, ¡por dios!, ¿el tímido?, era claramente admirable.

ㅡ Si solo... hace un poco de calor ¿no...?- se puso rojo y Jimin lo noto.

ㅡ Mark, las ventanas- ordeno mirando al frente, Mark asintio y acatu su orden, ya cuando las ventadas descendia, miro de nuevo al castaño ㅡ espero que sea suficiente, tus hormonas están llenando el auto y no creo poder controlarme - el omega se sonrojo ante lo dicho.

No puede ser, mi celo ¿hace cuanto fue?, no lo recuerdo, odio ser tan distraído.-pensó-

ㅡ No te preocupes ya pasara, de echo no recuerdo cuando fue mi ultimo celo - se puso un dedo en la barbilla, empezando a hacer cálculos. Si, realmente no recordaba.

El alfa soltó una carcajada por la acción tan tierna que tuvo Jungkook.

ㅡ Eres muy adorable - Le dijo sonriendo.

A Jungkook le pareció muy hermoso, esos labios, esa barbilla, ese cuello, pero lo que mas resalta son sus labios. Tan esponjosos y rosas, sin duda un exquisito delirio.

Lo estas mirando mucho, vamos besalo.

No, esto no funciona así.

Hazlo, se que deseas hacerlo, nuestro alfa también lo quiere.

Cállate lobo, tu no sabes nada.

Yo, mi amor ¡¡lose todo!!.

Ignoro a su lobo y se dedico a ver por la ventana, estaba loco.

Estuvo mirando las calles y noto que se acercában al aeropuerto, el auto comenzó a avanzar lento porque había un embotellamiento, siempre era así por aquí, mientras el auto avanzaba Jungkook sentía las caricias en sus nudillos por parte de Jimin, eso lo tranquilizaba mucho, poco a poco se fueron acercando a la puerta del aeropuerto, claramente habían muchas personas que entraban y salían, el omega noto a un chico que salia corriendo.

ㅡ ¡Al fin en Corea!- grito con euforia, soltó su equipaje y comenzó a bailar - ¡lo logre, lo logre!-- dejo de bailar, se dio la vuelta y apunto hacia la puerta del aeropuerto-- ¡Y tu madre, que decías que no lo lograria Ja Ja Ja, mirame, estoy aquí!-- se volteo y miro hacia la calle --¡EN COREA!.

Jungkook lo miro sorprendido, parecía un loco, noto por su aroma que flotaba en el aire, que era otro omega, tenia olor como a coco con una pizca de chocolate, todas las personas lo miraban raro pero a el no parecía importarle.

ㅡ Ahi te voy KASS -  dio un paso y se tropezó con el lazo de sus covers, cayendo de cara contra el asfalto, el castaño no pudo contenerse, soltó una carcajada empezando a reír como las demás personas, el se levantó, se limpio un poco, tomo su maleta, levanto la vista mientras susurraba un RIDICULOS y se marchaba.

ㅡ ¿Porque sonríe tanto príncipe? - el castaño dejo de mirar la ventana para mirar a su alfa, con una radiante sonrisa.

ㅡ Nada importante Jimin.  Declaro aun con esa sonrisa en los labios.























ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ

Es un capítulo corto pero bonito

¿quien sera ese chico?

                     🌸Ever-Dreams🌸

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora