Narra Jungkook...
Los dias pasarón rápido, a sus ojos se podría decir que fue demasiado rápido, aunque no fue así, recuerda que estos cuatro dias se la paso de examen en examen. Jimin es un hombre extraordinario, el alfa perfecto, porque no solo es guapo sino que también es sumamente inteligente, bueno aunque eso es obvio el es un príncipe perfecto en todos los sentidos, el punto es que el rubio estuvo ahí para Jungkook todos estos dias, le estuvo dando apoyo tanto moral como psicológico, ahora solo estában a unos cuantos dias de la coronación del alfa.
Jimin no estaba nada nervioso, pero el que si lo estaba era el omega, tenia los nervios de punta, ya que Jimin le había comentado que el tendría que estar presente en tan esperado evento.
*Recuerdos*
Ambos se miráron a los ojos, sus sentimientos estaban a flor de piel, el omega lo queria besar y el alfa también queria hacerlo, se fueron asercando lentamente, sus labios estaban a centímetros de distancia, Jungkook ya podía sentir la carnosa boca de su alfa sobre la su...
ㅡ Príncipe... ¿Tiene alguna duda?-- levantó una ceja divertido. Jungkook se reprendió internamente, de seguro parecía un baboso.
ㅡ ¿Ah? ¡Si!... creo...- desvio la vista apenado, si le tomara mas atención a sus clases que a sus sueños de besarlo seguramente ya hubiera ganado las olimpiadas mundiales de matematica.
ㅡ Bueno, ya es hora de marcharme- se levantó de su asiento y se hacerco un poco al cuerpo del omega, que aun desviaba la mirada, así que se apego un poco a la oreja del castaño, este tembló en un escalofrío al sentir su aliento tibio-- lo espero el lunes- susurro de una manera tan erótica.
El omega sintió una corriente de electricidad recogerle el cuerpo, ¿Porque tenia que ser de esa forma? No había explicación alguna. Lentamente analizo las palabras que le fueron dichas, ¿El lunes? ¿que había el lunes? Estaba mas perdido que una aguja en un pajar.
ㅡ Eh... ¿que hay el lunes?- pregunto aun sin mirarlo, unos dedos finos se pusieron delicadamente en su menton, girando lentamente su cabeza a un lado. El estaba a solo centímetro de sus labios, el castaño trago fuere, estaba nervioso, pero aun asi fijo los ojos en los del alfa.
ㅡ El lunes sera mi coronación, y como mi pareja tu lugar es a mi lado- explicó observando los labios rosados y húmedos del contrario, los miraba con anhelo y duda, ya que tenia el temor de que esto fuera demasiado rápido.
Jungkook no lo pensó mucho, el solo corto la distancia y unio sus finos labios con los contrarios, creando un momento mágico y especial, ambos cerraron los ojos y disfrutaron de la ficción de sus belfos, iniciando una danza lenta y tierna, siendo este el primer beso de ambos.
Los labios rechonchos del alfa fueron quienes iniciaron esto, subiendo y bajando por los contrarios, incitando a el omega a que moviera los suyos. Ambos estában tan sumidos en el otro que no notaron a los amigos de el castaño, que habían llegado y los estaban observando.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...