Si le hubieran dicho que el, Jeon Jungkook era Luna del futuro rey de toda Sur Corea se hubiera reído, lo hubiera golpeado y se hubiera marchado, pero, que sorprendente es el destino, sobre todo si tu eres uno de los millones de juguetes que tiene el mismo.
Aunque ¿Qué podría hacer?, de echo no se podia quejar, tenia mucha suerte, el creia que en su vida pasada hizo algo realmente bueno, para haber sido recompensado de esta manera.
Lentamente los pasos se fueron reduciendo, al notar esto Jungkook alzo la mirada, que tenia clavada en el piso, lamento haberlo echo, porque se encontró con muchas miradas de asco y odio por parte de las muchachas, (que el definió como princesas ya que las vio el los catálogos de su madre) se agacho un poco intimidado más luego recordó que era Jeon Jungkook el omega mas descarado que el mismo conocía, el omega sin pelos en la lengua.
Se enderezó levantó la vista altivo, miro directamente a las demás muchachas, ellas lo siguieron mirando con desprecio, a el no le importo, tomo mas fuerte la mano con la que Jimin lo sostenía, se apego mas a el y le planto un beso en la mejilla, Jimin reacciono y lo miro sorprendido, se paro en seco y le dijo.
ㅡ Príncipe, usted es un poco descarado- sonrió.
ㅡ Ellas me miran como si fuera una cucaracha- señalo con la vista a las omegas que ahora se encontraban sorprendidas ㅡ Y quise mostrarles de lo que yo era capas -sonrió por primera ves desde que conoció a el príncipe, por otro lado Jimin vio la sonrisa mas hermosa que sus ojos pudieron ver, el sentía que Jungkook era un ser puro, aunque su actuar demostrara lo contrario, el vio en sus ojos al ser mas tierno y puro de su entorno, mejor dicho de su mundo.
ㅡ ¿No cree usted que seria mucho mejor demostrar nuestro vinculo al mundo?- eso tomo desprevenido al castaño que no entendió nada, sin rechistar siguio a Jimin (que aun sostenía su mano), ambos caminaron por un sendero que daba hacia un escenario, claro que Jungkook no lo noto por estar muy metido en sus pensamientos.
¿Qué quiso decir?
Acaso el piensa anunciarlo asi como si ellos fuesen la pareja del año, o simplemente lo dijo por ser formal aunque lo mas proba...
ㅡ Príncipe, le cedemos el micrófono- en ese momento el castaño alzo la vista para encontrarse en el esenario, frente a muchas cámaras, periodistas, y los invitados de esta fiesta y si en ese momento entro en un caos mental.
¿Acaso el príncipe quiere anunciar que el es su Luna?
Si claro que lo quería.
Aunque lo único que pudo hacer Jungkook fue dejar su caos mental aun lado y dar la mejor sonrisa hacia las cámaras, era lo que el hacia cuando se ponía nervioso sonreía como si su vida dependiese de eso, a decir verdad es un extraño comportamiento.
ㅡ Buenas tardes, el día de hoy yo quisiera compartir la felicidad que tengo, en mis sueños yo era acompañado de el amor de mi vida de la otra mitad de mi corazón del que fuera el padre de mis cachorros, con aquella persona que iniciaría mi día y terminara la misma, con la felicidad que en este momento me alberga anuncio el encuentro que tanto he esperado, el encuentro de mi Luna - las personas que estaban entre la audiencia, que en este caso eran los invitados, fijaron su vista en el omega que se hallaba al lado del futuro rey, Jungkook se sintió coibido y demasiado observadoㅡ Es por eso que el día de hoy anuncio que este hermoso omega es el amor de mi vida, delante del mundo declaro mi amor a Jeon Jungkook- todos soltaron un ouw... por lo bajo- Gracias por su atención y que continúe la fiesta
Todos aplaudieron y cuando el príncipe bajo de el escenario, claro con Jungkook a su lado, los presidentes de los diferentes estados, los monarcas y reyes de diferentes lugares del mundo lo felicitaron a el y a Jungkook, ambos estaban aun nerviosos por la sercania uno del otro así que Jimin dijo lo primero que se le ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...