El destino se encarga de darnos muchas sorpresas, un día puedes estar tirado en tu cama sin preocupaciones ni remordimientos y tampoco llevar la carga de todo un país en tus hombros, y al otro día estas siendo vestido con las (según el) ropas mas extravagantes que encuentran.
La realeza de estos tiempos esta mas sobrevalorada, que en las demás dinastias. Es completamente estúpido que por la ropa que llevas se declare tu pureza, si toda la sociedad fuera así seguramente la mayoría de los adultos vestirián de negro y los niños de blanco, aunque con el tiempo ellos irían cambiando y su ropa se iría tiñendo de negro, Jungkook no se podía imaginar eso, la sociedad no tendria color todos estarian muertos en vida, es por eso que el no entendía porque debía de vestirse de blanco de ahora en adelante.
ㅡ Madre, ¡ya deja de vestirme así!- se quejo mirandose por el espejo, no podía negar que el blanco no le quedaba nada mal, pero a su parecer era exagerado ㅡ Ya paresco un enfermero - hablo con un puchero.
ㅡ Jungkook entiende, los de la realeza siempre han vestido de blanco, y como eres el futuro esposo del rey, tu también debes de hacerlo- dijo mientras arreglaba la corbata del castaño, que al igual que todo era de un color blanco.
ㅡ Madre aun no me he casado ¿Porqué no puedo vestirme de otros colores? no se... un rojo pasión... ¿Porqué debo de vestir de blanco desde hoy?. - refunfuño como si aun fuera un niño, auque ante la ley lo seguía siendo.
ㅡ Entiende Jungkook, hoy los reyes te aceptaran en el palacio, debes de estar de blanco cuando tu... padre y yo t-te en- entreguemos ㅡ la señora Jeon ya se encontraba derramando lagrimas, muy sencible la pobre. A Jungkook también le entro la nostalgia y se le llenaron de lagrimas los ojos, abrazo a su madre para llorar juntos ㅡ M-mi niño ya se va, nunca pensé que este día llegaria... ¡¿Porque?!- grito asustando a su hijo.
Los recuerdos de su infancia llegaron como un balde de agua fría.
Habían tantas cosas que no podría hacer desde ahora. No vería a sus hermanos crecer, tampoco podría ver a sus primas con sus alfas, ya no podría amenazarlos con contarles la pelotitas.
Sin duda se perdería de varios momentos con su familia. Pero ganaría muchos recuerdos con su alfa. Una vida junto a un príncipe, que irónico suena todo eso, a su mente nunca llego el pensamiento de ser un príncipe, como en los cuentos de hadas.
Su corazón siempre estuvo feliz, siempre soñando con que algún día encontraría a su alfa, aquella persona de la que se enamoraría y juntos construirian una vida, una familia.
Su madre siempre le contaba como es que llego a su vida, como fue la luz al final de callejón, Jungkook nunca olvido que los Jeon no eran sus padres de sangre, pero dice la frase Padre es el que cría, no el que engendra.
Hoy era el día en que se enfrentaba a su destino, el día en que tendría varias responsabilidades mas, y no podría sentir miedo.
¡Miedo!
Claro todas las personas sienten miedo, todos tienen miedo, pero valiente es aquel que busca la forma de actuar aunque ese sentimiento este en el. No, valiente no es lanzarse al abismo, valiente es aquel que busca la forma adecuada de salir de ese miedo y enfrentarlo.
Es el momento de que todo cambie.
Mientras Jungkook y su madre lloraban en el suelo, su padre, el señor Jeon ingreso a la habitación, viendo a sus dos amores en el suelo, abrazados y llorando. Y contrario a lo que todos pensarían que hiciese, se puso a llorar con ellos.
ㅡ T-tu ㅡ Su madre se sorvio la nariz ㅡ Tu ¿porque lloras?- pregunto para ponerse a llorar de nuevo.
ㅡ Mi amor, si tu lloras, yo también lo hago. - Solto, llegando a hacer llorar aun mas a Jungkook, la coneccion de sus padres era tan hermosa.
ㅡ L-los niños ¿donde están? - pregunto su madre limpiandose las lagrimas, lastima que ella ya se había maquillado y ahora parecía un mapache con la nariz roja. Ambos, padre he hijo miraron a la señora Jeon, empesando a reír con ganas.
ㅡ N... no se rían- se miro en el espejo -- "oh no" - se sorprendio ante lo que veía-- ¿donde están los niños? Jiwoon.
El alfa, se seco las lagrimas y arreglo un poco su traje.
ㅡ Los deje con Sunji, estan jugando con los mellisos.
ㅡ Y ¿A que viniste entonces? - la señora ya se había limpiado la cara y ahora se ponía base en el rostro.
ㅡ Pero que omega mas enojona - se burlo su padre.
ㅡ Aun así me amas.
ㅡ Tienes razón- declaro en una sonrisa.
Una de las grandes características que tenían los omegas es hacer caer a los alfas con sus encantos, y su padre no era la excepción
ㅡ Jungkook tus amigos ya te están esperando afuera- se acercó y le abrocho el saco, si señores, Jungkook tenia puesto un esmoquin blanco y no sabia que aun los fabricaban ㅡ Te ves hermoso hijo. - halago su padre.
ㅡ Gracias papá - se seco las lagrimas ㅡ ¿la abuela ya esta lista?- pregunto.
A la famosa reunión hirían sus padres y su abuela (su abuelo paterno había muerto hace dos años) mas sus amigos los colados, estos le insistieron mucho, ya que decían que nunca mas en su vida verían como es un "compromiso de la realeza" y bueno el omega los dejo venir.
ㅡ Si, tu abuela te espera afuera, quiere aconsejarte- con solo esa palabra un escalofrío recorrió el cuerpo del menor. Los consejos de su abuela no eran tan lindos.
Se arreglo el saco aun mas, al igual que los ajustados pantalones, que le apretaban hasta el alma, salio con la cabeza en alto, camino hacia el patio donde estaba su abuela, al parecer hablando con sus amigos.
ㅡ Mira muchacho, tu eres un hermoso omega no puedes ocultarlo- Jungkook sintio un escalofrío por su cuerpo, algo asustado, pues le estaba hablando a Jackson.
Mierda, ya se dio cuenta. - dijo mientras se comía unos chetos, que tenia en el suelo.
Callate perro pulgoso, y ahora ¿que haré?.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
Se puso juerte el asunto, si ven algún error me lo dicen.
Los quiero millones lunitas, denme un votito y su amor.
🌸Ever-Dreams 🌸
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...