ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 19

2.7K 336 8
                                    


Jungkook se encontraba sentado en la silla de mármol, su cuerpo estaba muy cansado y su mente igual, hoy seria la coronación de Jimin y el ya no estaba tan nervioso, el estaba relajado, tranquilo y apunto de dormirse...

ㅡ ¡Jungkookiiii!- El grito de Jin lo desperto.

ㅡ ¡Hyung, casi me rompe el tímpano!- Se sobo la oreja, como se le ocurre gritarle tan cerca.

ㅡ Lo siento pero no debes de dormirte, mi obra de arte aun no esta terminada.

Jin estaba maquillandolo, su Hyung se había ofrecido ha arreglarlo pero casi pega un grito al cielo al saber que Jungkook no tenia ni un misero labial, tuvo que recurrir a sus instrumentos de belleza para poder arreglarlo.

ㅡ No puedo creerlo- exclamó Jin.

ㅡ ¿Qué?- dijo sespreocupado.

ㅡ ¡¿Qué?! Que nunca me hayas contado que tu Luna es el futuro rey - Jin no sabia nada y lo supo solo cuando la madre de Jungkook fue a comprarle un traje a el castaño.

ㅡ Tu nunca preguntaste...

ㅡ Jeon Jungkook, a mis ojos tu eres un bebe ¿como crees que yo estaria pensando en que ya estas a unos pasos de casarte y ser rey de este pais?, no me conoces - bufo.

ㅡ Hyung lo siento.

ㅡ Ya, no hay que sentir nada, pero que pasa Jungkook... ¿Porqué estas tan desganado? Pareciera que no te gusta la idea de estar serca de tu Luna, por cierto me lo tienes que presentar he...

ㅡ Esta bien hyung, no es eso es solo que en estos dias he estado pensando en la forma de mejorar las leyes y normas que hay, los omegas sufren a diario y a el consejo que tenemos en este momento no párese importarle, yo debo de encontrar una forma de cambiar todas las leyes y normas que no están a nuestro favor - suspiro.

ㅡ Yo creo que tu te estas echando demasiado a la espalda- lo miro a traves del espejo- Jungkook no puedes cambiar el mundo tu solo, necesitas ayuda, ¡Por la Luna! Aún eres un adolescente, te falta descubrir nuevas cosas, este es solo un paso más en tu vida, tómalo con calma, las cosas vendrán por si solas, te ayudaré a madurar y así poder cumplir con las cosas que tienes en mente.

El castaño observo a Jin, y le agradeció con la mirada asintiendo.

ㅡ Muchas gracias Hyung, de verdad me quitaste un peso de encima- Suspiro algo más relajado, porque esa duda se había estado repitiendo en su mente.

Ya cuando Jin termino de arreglarlo, el castaño salio hacia el portón, Mark ya estaba esperándolo en la limusina que siempre lo recogía, el odia ir en limusina de aqui para alla pero no podia hacer nada... aun.

Ya estando en el camino hacia el palacio de la corte, Jungkook puso en marcha el plan " Juntemos a los tortolitos " le empezó a hablar de cosas triviales para que tomaran mas confianza.

ㅡ Y dime Mark, ¿como te has sentido?- el nombrado lo vio desde el retrovisor.

ㅡ La verdad príncipe, mi lobo se ha sentido algo inquieto- volvió su vista a el camino- nose que es lo que me pasa pero en las noches no he podido dormir.

Jungkook sonrió internamente, tal párese que el lobo de Mark ya sabe del celo del omega.

ㅡ ¿Y no sabes porque podría ser?- pregunto casual así como que no le importaba tanto.

ㅡ La verdad es que... no lo se príncipe,  mi lobo siempre busca algo y estos dias ha ido empeorando, mi lobo siempre fue muy rebelde pero ahora esta aun peor y no se porque le falto el respeto contándole mis problemas- dijo apenado.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora