ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 20

2.9K 305 10
                                    


Jungkook aun recordaba como la noche anterior Jimin fue un caballero con el, y aun recuerda como es que ambos se dieron su segundo beso seguido del tersero y asi susesibamente... si, perdió la cuenta al décimo beso.

Suspiro, ya era la tercera ves que lo hacia.

Los lazos son algo sagrado, desde el inicio de los tiempos en nuestro mundo se han visto, los lazos solo se pueden formar entre alfas y omegas, hay distintos tipos de lazos, pero hoy les hablare mas acerca del "lazo del nudo"-- todo el mundo empezó a gritar y los alfas empezaron a estar atentos a la clase-- este lazo se forma cuando un alfa le otorga su primer nudo a un omega virgen, si el omega no es virgen entonces este lazo no sera efectuado.

Un muchacho de la ultima fila levantó el brazo par hacer una pregunta.

ㅡ Si joven Hyn-

El muchacho se levanto a hacer su pregunta.

ㅡ ¿Que pasa si el que no es virgen es el alfa y no el omega? - se oyó un ¡Uhhh! en la clase.

ㅡ No pasa nada, el nudo igual el alfa deside a quien dárselo-

Jungkook ya se encontraba harto de esa clase de "sexualidad" lo único que enseñaban era a como soportar el dolor después de ser embestido con brutalidad, o de como saber manejar una silla de ruedas después de el "amor de los alfas", lo que enseñaban en el colegio no era nada de prevención. No, claro que no, los maestros debían de enseñar a los omegas a como usar los métodos anticonceptivos o a respetar su cuerpo y también debían de enseñar a los alfas a respetar la decisión de los omegas y no lo que les enseñaban, esto ya era el colmo.

Ya siendo el receso se fue a sentar debajo del arbol de sakura, al cabo de unos minutos sus amigos llegaron y se sentaron junto a el.

ㅡ ¿Que pasa Kook?, te hemos sentido algo... distante- pregunto el Pelinegro.

Jungkook sabia que en esos dias no había estado mucho tiempo con sus amigos, y que el estrés lo estaba consumiendo, trataba de controlar sus pensamientos para no transmitirle sus preocupaciones a Jimin, tener un lazo a veces no era tan bueno.

ㅡ Lo siento- suspiro- solo que mi cabeza esta en otro lado - miro hacia arriba las flores de el árbol estaban tan hermosas, tuvo una idea y no dudo en contarles a sus amigos-- chicos ¿ustedes me podrían ayudar?.

Los demás se miraron entre si y asintieron algo dudosos, la ultima ves que ayudaron a Jungkook no les fue tan bien que digamos .

ㅡ Necesito que me ayuden a planear una estrategia para sacar a los del consejo y reemplazarlos por sus hijos.

Esa no era una buena idea.

ㅡ Jungkook... te sientes bien- pregunto Tae.

El nombrado solo asintió feliz, vaya que Jungkook tenia un serio caso de bipolaridad.

ㅡ Y porque quieres que hagamos eso- pregunto el pelinegro de Jackson.

ㅡ Jackson, tengo en mente el plan mas loco que he echo, miren les explico, luego de la coronación de Jimin - los demás escuchaban atentosㅡ los dos desarrollamos un lazo, el lazo "de acoplamiento".

Los omegas ahí presentes abrieron los ojos sorprendidos.

ㅡ ¡¡Te entregaste a Jimin... Digo a el rey!! - grito Jackson.

ㅡ ¡¿Ya lo hicieron?!!, ¡¡Y no me habías contado!!-- grito suga.

ㅡ Jung-kook ¡¿eso es cierto?!- pregunto Tae.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora