Jungkook...Lentamente se puso de pie con la mirada al suelo, no era un cobarde, pero, estar en el palacio en frente del futuro rey y la reina es sumamente aterrador, sobre todo si ellos se encontraban peleando por su culpa.
Se dio la vuelta aun mirando el suelo, estaba asustado y nervioso.
ㅡ Así que tu eres el mocoso, ¿que brujería hiciste para que mi hijo te eligiera como su Luna?- dijo la reina, baya esta mujer si que lo odia.
ㅡ Basta madre, no le hables de esa manera que no lo permitire- esa vos, cada que escuchaba esa melodiosa vos su corazón latia muy fuerte, era como una mezcla de adrenalina y nervios ㅡ Mi omega y yo nos retiramos- El Alfa lo tomo de la muñeca y prácticamente se lo llevo a rastras a un lugar que no conocía, bueno el no conocía este lugar.
La muñeca ya le empezaba a doler, el lo estaba sujetando muy fuerte. El príncipe soltó un gruñido y le agarro aun mas fuerte, se asusto y solto un pequeño gemido de dolor. Su mano fue soltada con temor, casi cayo pero se estabilizo, nervioso se puso recto y junto sus manos mirando al suelo.
ㅡ Te lastime, lo siento mucho-tomo la muñeca que estaba sujetando antes y la examino, Jungkook se sorprendio al ver que soltaba unas lagrimas sobre esta.
ㅡ Mm... n... no llores- le hablo en un susurro, su corazón se sentía demasiado triste hasta el punto de querer llorar junto a el.
ㅡ Lo siento, hoy te encontré y ya te lastime, lo siento tanto- levanto la vista, Jungkook vio esos hermosos ojos marrones que ahora se encontraban un poco rojos por haber llorado.
ㅡ N-no te preocupes, igual no me dueleㅡ Mintió y volvío a mirar el suelo que estaba tan interesante.
ㅡ ¿Porque no me ves a los ojos?.
ㅡ Porque... porque me pones n... nervioso- bueno tomando en cuenta que aun lo estaba sujetando de la muñeca.
ㅡ Creo que eso es por nuestro vinculo- Jungkook levanto la mirada ㅡ Tienes unos ojos hermosos- Y de nuevo el castaño se sonrojo bajando la mirada-Incluso cuando te sonrojas, eres hermoso.
El le sujeto de la otra muñeca y nuevamente siguieron su camino.
ㅡ D-Disculpa ¿a donde vamos?.
ㅡ Al despacho del rey, mi padre.
ㅡ Ah bu... ¡Qué!- grito en respuesta asustando al Principe. Este se paro y dio la vuelta mirándolo con ojos sorprendidos. ㅡ El rey me quiere ver, ¿que hice ahora?, ¡no hice nada malo! - El sonrió, Jungkook juro que era la sonrisa mas tierna que había visto, sus ojos se volvieron una fina linea ㅡ Cuando sonríes ¿puedes ver?-pregunto.
El rubio soltó una carcajada, y echo su cabeza un poco hacia atrás.
ㅡ Usted tiene una forma de hablar un tanto extraña pero me encanta- le dijo, Jungkook se sonrojo.
ㅡ No perdamos mas tiempo, vamos.
Giraron un pasillo y se detuvieron en una puerta color blanco con marco de oro, la cual estaba custodiada por dos guardias, ellos anunciaron al príncipe y ambos entraron, Jimin soltó la muñeca del castaño y este se sorprendió al sentirse solo, como si una calidez extraña lo dejara. Aunque esto desapareció al instante en que el alfa rubio entrelazo sus dedos. El castaño se sonrojo nuevamente.
Caminaron un poco y se detuvieron al estar frente a un gran escritorio de madera, el despacho era de un color crema con detalles en color vino al lado derecho se encontraba una gran estantería que tenia miles de libros (según el claro), en el lado izquierdo habia una especie de bar, al frente de el escritorio tenían dos sillas que eran de un diseño antiguo pero hermoso, eran como esos que salen en las películas de princesas, no es que el mirara ese tipo de películas sino es que sus niñas lo obligaban a verlas, no es que lo haga por gusto, claro que no.
ㅡ Hijo, sientense- Al frente se encontraba un hombre que era idéntico al príncipe, solo que este era de mayor edad y tenia los ojos en un color celeste.
Ambos tomaron asiento, claro que Jimin le recorrió un poco el asiento a Jungkook para que este se sentara.
ㅡ Bueno me presento- dijo el rey- Park Joon Seok Heredero de la dinastía Park y presidente de Sur Corea, quisiera saber cual es tu nombre muchacho.
ㅡ M... mi nombre es Jeon Jungkook- hizo una pequeña reverencia en su lugar, el estaba muy nervioso, tanto que termino chocando su frente con el escritorio- ouch... - se toco la frente y se sonrojo a mas no poder.
Joder que vergüenza.
ㅡ ¿Esta, bien príncipe?- levanto un poco su rostro que tomo un color aun mas rojo.
ㅡ Si, su alteza -le dijo al rey.
ㅡ Príncipe, lo he citado en mi despacho para saber cual es la Luna que la diosa puso para usted- dijo el rey mirando a Jimin, puso sus brazos sobre el escritorio y esta ves miro a Jungkookㅡ Veo que la diosa luna fue generosa, les deseo la felicidad, pueden retirarse - dicho esto Jimin tomo la mano de Jungkook para jalarlo hacia arriba, ambos se pararon hicieron una reverencia y salieron del despacho del rey.
Dejándolo solo y con una sonrisa en su rostro.
ㅡ Cuanto me recuerda a el- hablo para luego ponerse a terminar sus deberes.
------------°•☆
Denle un comentario y una estrellita. Si me siguen seria genial.
🌸Ever-Dreams🌸
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~
FanfictionLa dinastía Park era una de las mas grandes dinastias que gobierna toda Corea del Sur, muy pronto el príncipe Park Jimin encontrara a su Soulmat, su pre-destinado ¿Será lo que esperaba? 《ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ☆ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ》 ~> Portada editada por mi. ~> Historia propia...