ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 31

1.6K 193 3
                                    

La cabeza le palpitaba, su cuerpo se sentía pesado, aun estaba inconsciente, su mente vagaba en su interior.

Fue abriendo los ojos. Una luz demasiado blanca lo cegó, lentamente fue adaptándose a su entorno, no reconocía el lugar donde se encontraba.

En frente suyo vio varias paredes en un color rosa pálido, estaba sobre una cama extraña, al lado suyo estaban dos mesitas de noche, sobre ellas vio dos fotos enmarcadas, una de ellas era de una boda, se veían a un alfa super serio y a un omega muy feliz, con el ramo de rosas rojas en las manos, aunque fuera la foto de una boda el único feliz parecía ser el omega, la otra foto lo asombro demasiado, en esa foto había un omega que se parecía demasiado a el, casi podía jurar que era su gemelo, dejando de lado su asombro, observo lo demás, había un escritorio en un costado de la habitación, justo frente a la ventana que se encontraba cerrada y con las cortinas bien puestas, también habían otras dos puertas frente a el, imagino que una de ellas era la puerta del baño, y la otra seguro era la que daba al pasillo, observo a el otro lado de la habitación y vio otra puerta, esta era mas sofisticada, pensó que era el armario. Se escucharon los pasos de alguien, asustado aspiro un poco, sintiendo el aroma de un omega aproximarse, la puerta se abrió, en ella pudo ver la figura de alguien que se le hacia conocido, recordó a aquella persona que le hizo daño a su alfa, su lobo entro en alerta gruñendo dentro de el.

ㅡ Eres igual a el... - susurro, el aun confundido y sumamente alerta, se sentó en la cama, observo con autentico asombro que su cuerpo no tenia ni una sola marca, nada, es como si nunca hubiera sido pare de algún accidente, como si lo que paso fuera solo un sueño. ㅡ te preguntaras quien soy yo, ¿verdad?. - el repentino hablar del extraño lo saco de sus pensamientos. Lo miro a los ojos, aquellos que se le hacian sumamente tranquilos pero a la ves llenos de cansancio, y dolor.

ㅡ Soy Song HyoJoo tu abuelo. -

Esperen... ¡¿Qué?!




                ㅇ.ㅇ.ㅇ.ㅇ🌸ㅇ.ㅇ.ㅇ.ㅇ

ㅡ ¡Todo fue culpa de ese engendro, por su culpa mi hijo se encuentra así! - grito a todo pulmón la señora Park, ella estaba que echaba furia.

Hace como dos horas que su hijo fue traído en una camilla lleno de sangre, no se le podía ni reconocer, pero no estaba muerto, el seguía vivo, aferrándose a algo, aferrándose al recuerdo de su omega desfallecer frente a el. Fue el único que sobrevivió, el chófer fue encontrado muerto al lado suyo, aun no entienden el como es que solo fueron encontrados ellos dos, y el omega desapareció.

ㅡ Madre, yo también estoy afligida, pero, por favor mantenga la compostura. - le dijo Homin, ella se encontraba aun mas  preocupada por todo lo que paso.

La llamada que recibio Jimin fue para alertarlo de la invasión  de los omegas de dont, y fue Homin quien lo llamo, ahora no sabia si hizo bien al llamarlo o cometió un error.

ㅡ Princesa, los omegas del dont desaparecieron, no se encontró rastros de ellos, y tampoco pudimos rastrear a el príncipe Jungkook. - le informaron, ella solo asintió y el beta frente suyo se retiro.

ㅡ Mejor si no lo encuentran, así mi hijo se podrá liberar de esa escoria. - escupió la señora Park con una voz de puro desprecio.

Homin solo negó con la cabeza y se fue a ver a su hermano. Jimin se encontraba en una de las habitaciones VIP del hospital. Estaba en la sala de sanación, aquella donde hacen que el proceso de sanación sea aún más rápido. Camino por los pasillos y se detuvo frente a el gran vidrio de la habitación, se quedo quieta observando la imagen de su hermano, se veía tan débil, tan vulnerable que dejo salir unas lagrimas, nunca vio a su hermano en esa situación.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora