ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 30

1.8K 192 6
                                    

ㅡ Vamos. -tomo una de las maletas en sus manos. Miro a la persona que mas le importaba en su mundo. -Es tan hermoso- pensó, y vio como su omega le sonreía.

ㅡ Vamos. -respondió firme.

Ellos dos estaban apunto de comenzar una vida juntos. Salieron por la puerta de la casa, esa casa en donde se habían entregado en cuerpo por primera ves, con solo pensar eso Jungkook se sonrojaba hasta las orejas. Apenas y pusieron un pie fuera, la familia del castaño los apriciono en un abrazo muy efusivo.

ㅡ Mi niño. - exclamó la señora Jeon en un llanto suave, ella no quería que su hijo dejara el nido, pero ya era mayor y tenia una marca, ya no podía hacer nada.

ㅡ Mamá, no te preocupes, estaré bien. - le dijo para que ella se calmara, aunque por dentro el también tenia muchas dudas aunque el amor que sentía por su príncipe era aun mayor a sus temores he inseguridades.

ㅡ Promete que volverás, prometeme que vendrás a visitarme. - exclamó aun con la cara roja por haber llorado toda la noche anterior.

Jungkook le dio una de sus mas grandes sonrisas, para que se sintiera tranquila, y para tranquilizarse a si mismo.

ㅡ claro que vendré a visitarte mamá. - vio como su mamá se limpiaba las lagrimas, y le daba una de sus sonrisas. Hoy seria sin duda un gran día, o eso pensaba el.

ㅡ ¡Jungkook!.- el mencionado vio como sus amigos entraban por el portón, todos con la cara roja y el enojo saliendoles por las orejas, pareciera como si pudieran echar humo por ellas.

ㅡ hola... amigos. - retrocedió y busco a Jimin con la mirada, este al ver que su omega tenia algo de miedo fue inmediatamente a ponerse protector, tomo de la mano a Jungkook y lo puso atrás de el.

ㅡ Jeon Jungkook. - hablo Jackson. ㅡ encerio no pensabas decirnoslo, ¿no creíste que te queríamos despedir? Eres un desconsiderado, y... y... - empezó a lágrimear. ㅡ y yo que creí que estabas enfermo.

El omega se sintió culpable, la verdad es que el no le dijo nada a nadie que no fuera de su familia, que se mudará a el palacio, aunque esto era obvio. Pero, las cosas el no las planeo así, el nunca quiso hacer llorar a Jackson, y tampoco quería que sus demás amigos tuvieran los ojos rojos por culpa de el. De echo el no dijo nada para evitar lo que en estos momentos estaba pasando.

ㅡ yo... - salio de la protección de su alfa y se puso frente a sus amigos, todos estaban ahí, Yoongi, Tae, Hoseok y Hwasa, solo faltaba Jin, aunque días atrás el ya lo había visto. - lo siento, de verdad lo lamento, solo no quería que ustedes llorarán, como... como ahora, ¿pueden perdonarme por ser un omega terco y egoísta?.

Yoongi se le acerco muy enojado.

ㅡ Jungkook, te perdono. - le puso una de sus palmas en el hombro, y le asintió lentamente.

ㅡ Yo también, solo quiero un abrazo de Hyung, antes de que se marche. - dijo Tae mientras se asercaba a abrazarlo.

Y asi fue como todos se abrazaron.

Hoseok se puso a un lado de Jimin observando con una sonrisa a su omega, porque el amaba a Tae y sabia que el otro le correspondía, y era momento de conocer al otro alfa de el circulo de amigos.

ㅡ Mucho gusto. - le extendió la mano sin formalidades, Jimin lo observo un poco confundido, para el eso no era algo que se viera todos los días. Con un poco de temor estrecho la mano con el contrario. ㅡ Mi nombre es Jung Hoseok, creo que hasta ahora no nos hemos presentado los dos, Soy el alfa de Tae tae. - le dio una de sus mas sinceras sonrisas.

A Jimin le pareció algo extraño, porque siendo sinceros, el solo tuvo un amigo en su vida, y ese era Namjoon, los dos jamas se comportaban tan informalmente.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora