La belleza que no se hereda ni se compra

59 8 2
                                    

La belleza interior no envejece, solo tiende a mejorar

Turia Pitt es una atleta que luego de quedar atrapada en un incendio fo­restal, sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo. Aunque la australiana tuvo que aprender desde caminar hasta hablar, el accidente la dejó completamente deforme.

Michael Hoskin, su novio, que perma­neció a su lado, no solo la ayudó a supe­rar el proceso y recuperar su autoestima, también le pidió matrimonio ante la sor­presa de muchos, demostrando que él ve más allá de su apariencia.

¿Cuántas mujeres gastan hasta el últi­mo peso para verse lo más bonitas posi­bles? Su outfit es de revista, su cabello es tan perfecto que parece arreglado por el estilista, pero en cuanto abren la boca se pierde el encanto. A veces, es un gesto o su forma de actuar lo que nos lleva a que­rer alejarnos de ellas rápidamente.

Sin embargo, existen otras mujeres que, si bien al principio no llaman la aten­ción, su forma de ser nos hace verlas bo­nitas.

Existen dos tipos distintos de belleza: la exterior y la interior, y para Cristiane Car­doso, la verdadera es a la que siempre le podemos sacar provecho: «La belleza interior no envejece, solo tiende a mejorar, a ser más agradable y más atractiva. No se transforma en fealdad y no será un peso para ti cuando envejezcas», afirma.

Si bien debes cuidar tu apariencia, no olvides que tu belleza exterior refleja lo que tienes dentro y si dejas de lado tu interior, llegará el momento en el que, por más que inviertas en tratamientos o maquillaje, no tendrás lo que deseas.

Tomado del blog Universal México.

Cerca de DIOS © [Segundo Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora