¿Ir o no a la iglesia?

36 2 0
                                    

Para aquellos que creen que no tiene ningún sentido ir a la iglesia.

Un frecuentador de una iglesia escribía el siguiente mensaje para un periódico:

Yo he ido a la iglesia por 30 años y durante ese tiempo he escuchado unas 3.000 prédicas. Pero con excepción de una que otra, yo no recuerdo bien de la mayoría de ellas. Por eso creo que estoy perdiendo mi tiempo y los que predican también están desperdiciando su tiempo.

Este artículo divulgado en el periódico generó una gran polémica resultando en una sabia respuesta de un lector, igualmente divulgada con los siguientes términos:

Estoy casado a más de 30 años y durante ese tiempo mi esposa debe haber cocinado unas 9,000 veces, pero con excepción de una u otra, no consigo recordar de la mayoría de las comidas preparada por ella, sin embargo una cosa yo sé: todas ellas me nutrieron, me alimentaron y me dieron la fuerza necesaria para realizar mis actividades. Sin esas comidas mis hijos y yo estaríamos desnutridos, débiles, desanimados y muertos.
De la misma forma si yo no hubiera ido a la iglesia para alimetar mi vida, mi alma y la de mi familia estaríamos hoy muertos espiritualmente.

Por lo tanto no deje de estar en comunión en su iglesia.

"No dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino que animémonos unos a otros; y tanto más, cuanto veis que el día se acerca." (Hebreos 10:25)


Tomado del Facebook del Pr. Agnaldo Silva.

Cerca de DIOS © [Segundo Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora