Su objetivo es distraer a los incaustos para que pierdan el bien más precioso
Una sonaja generalmente sirve para distraer a un bebé, para que deje de llorar o solo llame su atención. Pero, espiritualmente hablando, el diablo también ha usado el mismo artefacto.
Tecnología, entretenimiento, conexiones que están presentes en la vida del ser humano en cada instante. Y todo empieza muy tempranamente: los niños ya son afectados física y emocionalmente por ese estilo de vida.
Y el mal uso de todas esas herramientas incluso puede hipnotizar a todos, haciendo que su Salvación corra un gran riesgo. Su objetivo es distraer al mayor número posible de personas, para que ni siquiera piensen en el destino de sus almas.
Pero, su blanco principal son los que dicen ser cristianos. Pues, si no vigilan, aunque estén físicamente dentro de una iglesia, sus almas estarán en el infierno.
Alerta
La Palabra de Dios orienta que los que desean cuidar ese bien tan precioso —la Salvación— deben ser disciplinados y no dejarse llevar por las distracciones, aparentemente inofensivas, pero que son del mal.
“Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible” (1 Corintios 9:25).
“Si la práctica de un deporte exige disciplina física, la disciplina espiritual exige aún más la conquista de la vida eterna. Para apoderarse de ella, es necesario ser aprobado, por eso el apóstol dice que es necesario abstenerse de todo, pues no hay Salvación sin renuncia. Aquellos que no rechacen la ofrenda del pecado y no se nieguen a sí mismos para vivir en obediencia a Dios, jamás alcanzarán la gloria de la vida eterna”, explica el obispo Edir Macedo.
Al alimentar su mente y su fe con los pensamientos del Altísimo, usted protege su alma de caer en las trampas del mal.
Vale la pena todo sacrificio por la vida eterna, vale la pena todo sacrificio de la propia voluntad por el ESPÍRITU SANTO de JESÚS.
Tomado del blog Universal México.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de DIOS © [Segundo Libro]
Espiritual¿Te gustaría escuchar la voz de DIOS? Por medio de los diferentes temas y canciones que serán hablados podrás encontrar la respuesta a muchas de tus preguntas referentes a DIOS, añadiendo el ejercitar tú fe a través de la lectura. De modo que si alg...