Sí usted es religioso y aún sufre, necesita leer esto

36 3 0
                                    

El obispo Edir Macedo explica por qué muchas personas son religiosas, pero no ven beneficio alguno por ser así

Miles de millones de personas en el mundo entero tienen algún tipo de creencia, pero aún sufren, desesperadas, por diversos males.

Tal vez, usted es una de esas personas: religiosa, cree en Dios, pero no ve beneficio alguno por ser así. ¿Por qué sucede? El obispo Edir Macedo respondió esa pregunta.

“Cuando hablamos del Dios de Israel, estamos tratando algo mayor que cualquier religión, creada por los hombres. Hablamos de la fe, que es el Espíritu de la certeza, de la vida. No importa si usted lo merece o no, si es bueno o malo. Lo que importa es si usted cree”, dijo.

Morada del Altísimo

El obispo incluso destacó que el objetivo del Señor Jesús no es ofrecer una religión, sino hacer del ser humano la habitación de Su Espíritu. No obstante, para que eso suceda, la persona necesita entregarse a Dios de cuerpo, alma y espíritu.

“Esa propuesta no es religiosa. Cuando usted decide entregarle su vida a Jesús, Él le llena con el Espíritu Santo y usted nunca más será la misma criatura, se vuelve la persona más feliz de la tierra. Igualmente tendrá problemas, pero los enfrentará con la certeza de que va a vencer”, afirmó.


Tomado del blog Universal México.

Cerca de DIOS © [Segundo Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora