CAP 1.

3.4K 158 48
                                    

●Aeropuerto de Seúl●

Los dos hermanos corrieron hasta romper la distancia en un abrazo, las cámaras eran diaparadas sin piedad contra ellos que en realidad no les interesaba. Habían esperado tanto tiempo para su reencuentro y eso no se los iba a impedir.

Jonghyun: -Se separa de su mayor mostrado su hermosa y caracteristica sonrisa-...Ya te extrañaba mucho _____ Nona.

_____: Yo también Jong...-Sonríe-.

Jonghyun: Es mejor que ya nos vayamos al departamento..-Apunta disimuladamente hacia atrás-...que ya han llegado más paparazzi.

_____: -Toma su maleta-...Andando Jonghyun.

Y así a lado del mánager de Jonghyun se fueron del aeropuerto para irse al edificio en dónde solamente vivían los idols de la agencia SM.

●Edificio●

Al llegar al departamento que le pertenecía al grupo de su hermano menor entraron y Jonghyun la guió hacia su habitación en dónde dormiria con él, en cuánto entraron se encontraron con Roo, _____ la cargo entré sus brazos y la acarició mientras la perrita lamia su rostro con euforia mostrando que estaba feliz de verla de nuevo. Luego de eso entre los dos empezaron a desempaquetar las cosas y acomodar lo demás.

_____: -Mira a Jonghyun-...A que hora te vas a la agencia?.

Jonghyun: Solo pedí 2 hora y ya ha pasado casi una hora y media..-Dijo luego de ver su reloj-...es mejor que me vaya ya Nona.

_____: Cres que sea posible ir contigo?..-Jonghyun la mira y asiente varias veces-.

Jonghyun: Solamente ponte esto..-Camina hacia su buro y de uno de los cajones saca un tapabocas para luego acercarse de nuevo a su mayor a entregárselo-...y ponte otra de tus gorras.

_____: Ok...-Toma el tapabocas-..dame un momento...-Camina a su otra maleta y la abre dejando ver demasiadas gorras y sombreros de distintos diseños-..mmm..será este....-Lo toma y se la pone bien-.

-Lo toma y se la pone bien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonghyun: Perfecto...-Sonríe-..ahora andando Nona.

_____: Andando..-Dijo luego de ponerse el tapabocas-.

Al salir del departamento y del edificio él mánager, Jonghyun y _____ entraron a la camioneta para irse rápidamente a SM.

●Hora y media después●

Jonghyun a lado de _____ entraron a la empresa, todos los que se encontraban a Jonghyun miraban a la joven a su lado pero nunca pudieron ver su rostro por el sombrero y por el tapabocas, al llegar a la sala de ensayos de SHINee se encontraron con los tres grupos dentro.

Jonghyun: Buenas tardes a todos...-Saludo animado como siempre-.

Hola Jonghyun..-Saludaron todos-.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora