Cap 48.

629 54 7
                                    

_____ dormia entre las Jungsis quienes estaban desnudas al igual que ellas, apenas empezaba a amanecer así que _____ todavía un poco adormilada y cansada por el contacto físico que tuvo con Jessica y Krystal la dejaron realmente agotada, pero prometió ir por Yerin para llevarla al Instituto y además debia de llevarle la mochila y las cosas que ocuparía así que se levanto de la cama. Una vez fuera de la cama camino hacia el sofá y tomo su bata, cuándo se la puso camino al closet y empezo a buscar el conjunto de ropa que usaria ese día, en cuánto obtuvo su ropa se encamino al baño para tomar una ducha.

Jessica y Krystal despertaron poco a poco al escuchar la puerta del baño abrirse y al escuchar los zapatos sonar contra el suelo, cuándo abrieron los ojos miraron a _____ quién se pasaba una toalla por su cabello todavía mojado, la pelinegra al darse cuenta de que era observada por sus Jungsis suvio la mirada y sonrio al verlas sentarse todavia cubriendo su desnudez con la sabana blanca.

_____: Buenos días chicas...-Saluda para luego regalarles una sonrisa-.

Jungsis: Buenos días amor/cariño..-Le regresaron el saludo-.

Krystal al ver hacia la ventana y ver que apenas empezaba a salir el sol se sorprende y más al ver la hora en el despertador, eran las 7:00 AM en punto, Jessica al percatarse de que su hermana parecia mensa viendo solamente el despertador también lo vio, ahora también Jessica parecia mensa viendo sorprendida la hora que era. _____ rio.

_____: Yerin entra a clases a la 8:30 y todavía debo de ir a dejarle ropa limpia y las cosas que usara para sus clases...-Dice y las Jungsis la miran-..ustedes sigan durmiendo yo iré a la habitación de Yerin a secarme el cabello...-Les sonríe y luego se encamina a la puerta-.

Jessica: No quieres que te prepare de desayunar?..-Pregunta y ve a _____ negar-.

_____: Seguramente Jonghyun ya haya hecho de desayunar y conociendolo solamente cruzare la puerta y me invitará a desayunar, conozco bien a mi hermano chicas así que en verdad ustedes duerman un poco más...-Las mira-..hoy es su descanso así que aprovechenlo y noa vemos en unas horas, bye...-Se despide y sale de la habitación-.

Krystal: -Vuelve a acostarse-..Ya escuchaste a unnie, a dormir de nuevo...-Cierra los ojos y Jessica quién la miraba rodo los ojos para luego hacerle 2da-.

●●●Departamento Kim●●●

_____ toco la puerta y Yerin le abrio la puerta, esta al verla prácticamente salto ensima de ella y la abrazo.

_____: Ohhh...-Exclama mientras abrazaba a Yerin-..tanto extrañaste a unnie?.

Yerin: Si..-Dice sincera y _____ sonrio-.

La pelinegra entro con Yerin todavía sujeta a ella, se encamino a la cocina y al entrar vio a Taeyeon y a Jonghyun besarse.

_____: Váyanse a su habitación!...-Exclamo tomando por sorpresa a la pareja, Jonghyun y Taeyeon se separaron y miraron apenados a la mayor-..dios no me digan que se estuvieron besando con la niña frente a ustedes...-Los mira seriamente y los dos negaron rápidamente-..ok.

Yerin: Yah!..-Golpea el hombro de su mayor y _____ hace un puchero-...hablas como si realmente fuera una niña de 10..-Se baja de _____ y tocar el suelo se cruza de brazos-.

_____: Auch!...-Se queja todavía mientras se sobaba su hombro-.

Jonghyun: -Sonríe-..Quieres desayunar nona?...-La mayor de cabello negro lo mira y asiente-..por favor toma asiento que ya te sirvo a ti y a Yerin.

_____ y Yerin toman asiento, Taeyeon estaba alimentando a Ginger y a Roo así que esperaron luego de que Jonghyun les entregará sus platos con el desayuno, las dos querían esperar a la pareja.

●●●●Tiempo después●●●●

Mientras los tres adultos hablaban en la sala, Yerin estaba en la habitación de Taeyeon y Jonghyun terminandose de vestir para irse al Instituto, luego de unos minutos salio y Jonghyun junto a _____ se levantaron de sus lugares pues ellos irían a dejarla al plantel.

_____: Yerin despidete de Taeyeon unnie...-Le dice mientras se encaminaba a la puerta-.

Yerin: -Se acerca a Taeyeon con los brazos abiertos y esta se levanta para recibir el abrazo de la menor-..Nos vemos luego Taeyeon unnie.

Taeyeon: Cuidate Yerin, nos vemos después..-Besa su frente y Yerin se separa de ella-.

Una vez todo listo los tres hermanos salieron del departamento y se dirigieron al ascensor mientras hablaban de cosas que les interesaban a ellos.

●●●●Horas después en la mansión Kim-Jung●●●●

Jessicaby Krystal estaban recostadas una sobre la otra en el sofá mientras veian un K-drama, todo estaba callado y solamente se escuchaba los voces de los actores que hablaban, pero de repente se escucho como la puerta se abria y como unoz zapatos de
tacón se escuchaban contra el piso. Las dos hermanas se levantaron y miraron hacia atrás encontrándose así con su odiosa e irritante suegrita, la señora Kim al verlas puso los ojos en blanco y Mike hizo una mueca pues las dos Jungsis no estaban vestidas como si estuvieran en pasarela, Jessica y Krystal llevaban puestos sus pijamas de unicornios y arcoiris.

Jessica: Señora Kim...-Dijo su nombre entre dientes con obvia molestia-..que la trae por aquí de NUEVO?.

Sra.Kim: En dónde está Yerin?..-Ordena saber y las dos hermanas frunce las cejas-.

Krystal: Aver primero que nada bajele a su tonito señora...-Dice fríamente-..segunda ella no esta aquí y no le interesa saber dónde esta.

Sra.Kim: Es verdad no me interesa pero quiero verla para hablar con ella seriamente..-Se cruza de brazos-.

Jessica: Ella no volvera en dentro de horas así que regrese luego...-Camina al teléfono para llamar a los de seguridad-..vayase ahora o llamaré a seguridad.

Sra.Kim: Demonios solo quiero ver a Yerin..-Dice intentando bajar la guardia-...quiero hablar de algo importante.

Krystal: Que es eso tan importante, señora?...-La mira mientras levantaba una ceja-.

Mike: Mamá quiere hablar con Yerin por que ella sabe que es lo que realmente le paso al señor Gabriel Kim..-Les dice y la señora Kim lo mira sorprendida y molesta a la vez-.

Jessica y Krystal al escuchar el nombre del padre de _____ y Jonghyun miraron fijamente a Mike y este trago grueso al igual que la señora Kim.

Jessica: Que le hizo al señor Kim?...-Mira a la señora Kim seriamente-.

Krystal: Hablen o en vez de llamar a los guardias llamaremos a la policia para que se lo lleven de una vez por volver a ingresar en un lugar que ustedes tienen prohibido pisar...-Mira a Mike y ve que este se pone nervioso a más no poder-.

Mike se sentia presionado y más con la mirada asesina que le daba Krystal así que hablo echando de cabeza a su propia madre.

Mike: Mamá enveneno al señor Kim y lo hizo ver como un infarto..-Confiesa-.

Las Jungsis quedaron en shock no solo por eso, si no por que en ese momento _____ y Jonghyun habia entrado y por sus expresiones en sus rostro era más que obvio que habian escuchado.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora