_____ abrio los ojos y al no ver a las Jungsis a su lado se estiro para luego sentarse en la cama, limpio sus ojos para poder ver con claridad pero aún así la luz le lastimaba.
~_____~
Anoche sufrio un gran dolor de cabeza y gracias a Jessica y a Krystal quienes me cuidaron se bajo un poco y pude dormir al parecer más de lo que surlo dormir.
El reloj del depertador marcaban la 1:00pm y de manera lenta _____ se levanto de la cama y se encamino al baño para darse una ducha para ver si se le pasaba un poco para estar un poco con sus niñas.
●En la sala●
Krystal estaba sentada en el sofá a lado de Jessica quien estaba recostada viendo su celular, Krystal miraba la pantalla las caricaturas y está al mirar que tenia las piernas de su hermana mayor sobre las suyas penso en hacerle otra de sus traversuras, la menor empezo a hacerle cosquillas y Jessica al sentirlo empezo apatearla mientras reia.
En eso _____ aparece y al verlas una sonrisa se forma en sus labios, le encantaba y le hacia reir verlas así._____: Buenas tardes mis bellas Jungsis..-Hablo mientras se acercaba a ellas-.
Jungsis: Buenas tardes...-La miran mientras mantenían sus sonrisas-.
_____: Que hacen?..-Pregunta mientras se sentaba en el otro sofá-.
Krystal: Jessica estaba entretenida con su celular y yo estaba viendo las caricaturas...-Dijo mientras miraba hacia la pantalla-.
Jessica: Tienes hambre?..-Alza la mirada y ve como la pelinegra asiente-...deja voy prepárate algo rapido...-Se levanta del sofá y se va a la cocina-.
Krystal mira a _____ y palpea el sofá para que se sentara a su lado, la pelinegra accedió y al estar a su lado Krystal la abraza y recarga su cabeza en su pecho.
Krystal: Ya te sientes mejor?..-Pregunto mientras se dedicaba a escuchar sus calmados latidos-.
_____: Si y es gracias a ustedes que me pude sentir mucho mejor...-Acarica de arriba hacia abajo el brazo de Krystal-.
Krystal: Eso es bueno unnie..-Levanta la cabeza y la mira a los ojos para luego bajar la mirada hacia sus labios-.
_____: Ayer no me di cuenta de a que hora se durmieron...-Mira como Krystal se acerca y roza sus labios con los suyos-.
Krystal: Nosotras nos quedamos cuidando de ti y pues Jessica unnie y yo nos divertimos un poco mientras dormias profundamente..-Sonríe para luego devorar los labios de _____-.
_____ logra atrapar el labio inferior de Krystal y lo muerde un poco fuerte haciando que esta se queje.
_____: -Suleta el labio de Krystal y la mira a los ojos-...Como que se divirtieron mientras yo dormia profundamente?.
Krystal: -Sonríe y se levanta del sofá-..
_____: Krystal...-Se levanta del sofá y la sigue-.
Al llegar a la cocina _____ vio como Krystal tenia a Jessica ensima de la mesa acorralada, las dos se besaban de una manera muy sexy que hizo erizar la piel de la pelinegra, el sonido de los besos hambrientos se hacia más marcados y _____ solamente era espectadora de lo que creyó tal vez jamás ver.
En eso el sonido de su celular la hizo apartar la mirada y salir de ahí para contestar.
_____: Hola Jonghyun...-Contesto feliz por su llamada-.
Jonghyun: Hola nona..-Hablo de la misma manera-...como estas?.
_____: Pues un poco loca...-Dijo al recordar lo que las Jungsis hacían-.
Jonghyun: Por que?..-Su voz se escucho curiosa-.
_____: Nada...emmm..y como va tú día?...-Se sienta en el sofá mientras escuchaba la repuesta de su menor-.
Jonghyun: Todo va bien nona, Taeyeon me acaba se traer algo para almorzar y los chicos fueron a comprarse algo para almorzar..-Dijo mientras miraba la bolsa en dónde se encontraba su almuerzo-.
_____: Que bueno Jonghyun y como estan todos?.
Jonghyun: Las chicas de F(x) estan en su descanso y pues nosotros y algunas de las chicas de Snsd tuvimos que asistir..por cierto que quieren verte un día.
_____: Diles que en unos días ire para cocinarles algo delicioso para que coman, otra cosa me saludas a Taeyeon y a los demás.Jonghyun: Está bien nona, ahora te dejo que ya tengo hambre.
_____: Bien...nos vemos luego Dino..-Termina la llamada-.
La pelinegra guarda el celular en su bolsillo nuevamente y se queda ahí mirando la televisión, unos minutos después Jessica y Krystal salen de la cocina.
Jessica: Ya está la comida servida..-_____ la mira y asiente-.
_____: Gracias Sica...-Se levanta y encamina hacia la cocina-.
Krystal: Te ha incomodado lo que paso?..-Pregunto mientras ella y Jessica la seguían-.
_____: De ninguna manera es solo que si me descincerto un poco...-Toma asiento y toma el tenerdor-.
Jessica: No hay ningún problema?..-_____ alza la mirada y mira a las dos quienes estaban paradas enfrente-.
_____: No...-Sonríe y regresa a su almuerzo-..ahora voy a tener en cuenta que mis Jungsis tiene atracción sexual y a la otra no me voy a desconcerta..-Dijo luego de llevarse y tragar la comida-.
La pelinegra señala las sillas que estaban a cada lado de ella y las Jungsis entienden, al sentarse _____ les ofrece un poco de su comida y estas lo aceptan siendo alimentadas por ella.
●●●●●
Sorry si no es la gran cosa pero es que ahora no tengo tantos animos para escribir.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...