●A la mañana siguiente●
_____ abrio sus ojos lentamente a costumbrandose a la luz del sol que entraba por la ventana, está sentia un peso extra ensima suyo y al ver que Taeyeon estaba arriba de ella abrazandola sonrió, mientras tanto en la cocina todas desayunaban entre platica y una que otra risa. Jessica no se veía de buen humor y eso lo habia notado Hyoyeon desde que llegó a la cocina, un tanto preocupada por el estado de ánimo de Jessica se acerco a ella y llevándola a la fuerza salieron de la cocina.
Jessica: Que sucede hyo?..-Pregunta un tanto confundida por la actitud de su mejor amiga-.
Hyoyeon: Es lo qué yo debería preguntarte a ti Sica, hoy te vez decaida...-Suelta un suspiró-..que ocurrió para que estés así?.
Jessica: Hyoyeon, en realidad no ocurrió nada...~Si nada es ver como tú amiga besa a la persona que te gusta~.
Hyoyeon: No mientas Jessica Jung!..-Dice mientras mantenía su rostro serio-..Yuri me dijo que te escucho sollozar en la noche hasta que te quedaste dormida.
Jessica: -Desvía la mirada-..Ayer en la noche escuche un golpe, eso llamo mi atención y salí de la habitación para ver de que se tratarse...-Se le hace un nudo en la garganta-....fue mala idea.
Hyoyeon se preocupa al escuchar su voz tan rota y al ver como sus ojos se cristalizaban poco a poco.
Hyoyeon: Que paso Jessica?..-La nombrada la mira-.
Jessica: Vi como _____ y Taeyeon se besaban...-Cierra los ojos y aprieta los puños al decirlo-.
Hyoyeon: Ohhh..-Se sorprende-...pero pensé que....
Jessica: Yo también y también pensé que iba poder tener algo con ella..-Abraza a Hyoyeon-...fue una tonta al hacerme ilusiones.
Hyoyeon: Tranquila Jessica...-Rodea el cuerpo de Jessica y la abraza fuerte-..tal vez fue un mal entendido, deberías de hablar con _____.
Jessica: Vi como _____ y Taeyeon se besaban...-Cierra los ojos y aprieta los puños al decirlo-.
Hyoyeon: Ohhh..-Se sorprende-...pero pensé que....
Jessica: Yo también y también pensé que iba poder tener algo con ella..-Abraza a Hyoyeon-...fue una tonta al hacerme ilusiones.
Hyoyeon: Tranquila Jessica...-Rodea el cuerpo de Jessica y la abraza fuerte-..tal vez fue un mal entendido, deberías de hablar con _____.
Jessica no dijo nada y Hyoyeon solamente se quedo ahí consolando a su mejor amiga.
●Tiempo después●
_____ caminaba por los pasillos de la empresa a lado de su hermano menor de los chicos, todos los empleados que se los topaban los saludaban y estos correspondian de la misma manera, en eso un mensaje le llego a la mayor y está mira su celular para ver un mensaje de su enana mejor amiga.
_____: Jonghyun..-Habla llamando instantaneamente la atención de su menor-...ven conmigo.
Jonghyun: -Se detiene al igual que su mayor-..Que sucede?.
_____: -Lo mira-..Taeyeon te quiere ver y te llevaré con ella.
Jonghyun: Okey...-Sonríe y mira a los demás-..vayan a la sala.
Onew: No tardes Jonghyun..-Lo mira y luego se va con los demás-.
_____: Andando Jonghyun...-Empiezas a caminar y él la sigue-.
Los dos empezaron a caminar por los pasillos de la empresa, mientras _____ iba mensajeando con Taeyeon, Jonghyun se dedicaba a ver cada pared que tenia algunos poster de los grupos que habia en la SM.
●Minutos después●
_____: Jonghyun espera un momento aquí..-Lo mira-.
Jonghyun: Está bien nona...-Sonríe-.
_____: -Camina hasta dar la vuelta al siguiente pasillo, ahí vio a Taeyeon que a primera vista se veia completamente nerviosa-...Tranquila Taeyeon, el plan saldrá bien..-Dijo en voz baja-.
Taeyeon: Y si no sale bien, y si termina lastimado o yo?..-La castaña sostiene su mano-.
_____: Jamás has desconfiado de mi Taeyeon..-Alza una de sus cejas-...solo deja que pase y no te arrepentirás.
Taeyeon: Ok..-Dijo para luego dejar salor un suspiro-.
_____: Bien, así me gusta...-Sonríe-.
La castaña deja a Taeyeon en un lugar específico y luego se va dejando ahí a la bajita, al regresar con Jonghyun le dijo que Taeyeon ya lo esperaba así que un poco nervioso Jonghyun se fue a dónde su mayor le habia indicado que fuera para ver a Taeyeon. En cuánto se escucho un golpe _____ se fijo y vio a Taeyeon con Jonghyun ensima de ella, habían caído al piso por un "accidente".
~_____~
Era simple el plan que tenia, consistía en solamente poner a Taeyeon en un ángulo demasiado cerca a la orilla del pasillo, para que así Jonghyun al dar la vuelta chocara con ella. Algo es algo, almenos están más cerca de lo normal.
Los dos se quedaron en el piso mirándose y _____ lo tomo como un rotundo éxito así que sin más se fue de ahí para dirigirse a la salida. Mientras caminaba por los pasillos una sonrisa de satisfacción y felicidad se veia en sus labios, pero se borro al toparse a las dos hermanas Jung con caras de pocos amigos, estás salieron de la sala de ensayos de F(x).
_____: Hola chicas..-Hace una reverencia y luego sonrie levemente-.
Jungsis: Hola _____..-Lo dijeron en un tono seco que hizo que el corazón de la castaña se desanimes-.
_____: Pasa algo?...-Las mira con una ceja levantada-.
Krystal: Nada que tú no sepas..-La mira fijamente-.
Jessica: Escuche ayer que habías salido con Taeyeon..-La mira de igual manera-.
_____: Oh..-Sonríe-...si es que no teníamos nada que hacer así que salimos y nos la pasamos bien en el nuevo antro que acaban de abrir.
Krystal: Así que te divertiste?..-La castaña asiente-.
Jessica: Que bueno y que más paso?...-Alza una ceja y _____ se confunde-.
_____: Pues nada más..-Hace una mueca-...ella estaba ebria así que la lleve al departamento y me quede a dormir con ella.
Jungsis: Solamente eso!?...-_____ se sobresalta-.
_____: Chicas que les suede a las dos..-Sonríe-...parecen de esas tipicas novias celosas que parecen oficial en interrogatorio.
Jessica: Ayer te vi besando a Taeyeon!...-_____ se sorprende-..que puedes decirnos a nosotras?.
Krystal: Es más que obvio _____!...-_____ la mira todavía confundida-.
_____: Aver...Taeyeon ayer se paso mucho de copas y por eso me beso, yo no pude evitarlo y le correspondi..-Las jungsis se cruzan de brazos y furncen el ceño-....chicas que les sucede a las dos.
Primero fue Jessica y luego Krystal, la castaña habia recibido dos bofetadas por parte de las hermanas, eso la dejo demasiado desconcertada.
_____: Que demonios les pasa a las dos!!..-Dijo un tanto molesta-.
Jessica y Krystal: Lo que nos pasa es que estamos enamoradas de ti!!...-Lo gritan haciendo que se escuche eco en pasillo-.
_____ miro a las dos hermanas por unos minutos y luego sin decir nada las hizo a un lado abriéndose paso para irse, las dos hermanas al ver a _____ así se sintieron estúpidas decírselo así era demasiado sorpresivo. Lo habian arruinado?.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...