Cap 32.

792 67 9
                                    

Eran las 8 de la mañana cuándo la alarma empezó a sonar haciendo que Jonghyun quien estaba durmiendo arriba del cuerpo de su mayor se levantará asustado y alarmado, en cuánto la pelinegra sintio tal acción por parte de Jonghyun abrio los ojos y se sento la cama para ver a su menor tocandose el pecho mientras respiraba agitado.

_____: Tranquilo...-Dijo restregando sus manos su rostro para depertar-.

Jonghyun: Dios!..tú endemoniada alarma casi me mata me mata!...-Se deja caer en la cama-.

_____: -Rie-...Ya levantate tienes que irte a la SM..-Acerca su mano al cabello de Jonghyun y lo revuelve-...anda yo iré a preparar el desayuno de los dos.

Jonghyun: -Hace un puchero-..Ya voy...-Se sienta en la cama y ve a _____ revisando el closet-..vaya realmente no mentias...-Se refiere a la vez que le contó sobre toda la ropa que tenían las Jungsis-.

_____: Estás mujeres tienen todo el vendito closet ocupado...-Empezaba a desesperarse, no encontraba la ropa que se pondría ese día-..Aish!!...-Cierra el closet de un puertazo-..simplemente me vuelve loca su obsesión con la ropa y estar a la moda!.

Jonghyun: Jajajajaja..-Se levanta de la cama y se acerca a _____ quien estiraba sus cabellos frustrada-...pero decidió tener a las dos en vez de una..-La pelinegra lo mira-.

_____: Por dios Jonghyun, como demonios iba a escoger a una de las dos!?...-Jonghyun palmea su hombro-.

Jonghyun: Aguantate entonces..-Se aleja de _____ y se encamina al baño-...esperemos que no haya comparado más ropa en esté viaje..-La mayor palidece y al verlo reí antes de cerrar la puerta del baño-.

_____: Me lleva la ********...-Grito y Jonghyun rio a carcajadas dentro del baño-..pero un día tendras una vieja y te pasara lo mismo Kim Jonghyun!.

Jonghyun: Yo solo tendria una y tú tienes a dos!..-Grito para que lo escuchara y luego se burlo de ella-.

La pelinegra gruño y salio de la habitación molesta.

●Tiempo después fuera de la mansión●

Los guardaespaldas salieron de la camioneta y abtieron las puertas para que Jessica y Krystal salieran del vehículo, sin esperar ordenes los guardaespaldas sacaron todas las cosas de la parte trasera de la camioneta y siguieron a las jungsis a la entrada de la gran mansión.

Pero antes de entrar se quedaron de pie esperando a que el mensaje de Jonghyun les llegara para así poder entrar y felicitar a _____. Ese día era 20 de diciembre, la pelinegra cumplia sus 27 años y Jessica junto con Krystal la festejarian como los anteriores años.

●Mensaje de: ♥Jonghyun oppa♥...

Ya pueden entrar _____ y yo ya hemos terminado, en este momento estamos en la sala mirando Bob Esponja.

Krystal abrio la puerta sin hacer mucho ruido queriendo ser precavida para sorprender a _____, pero la poca paciencia de Jessica le jugo mal y está entro gritando el nombre de la mayor de los Kim. Krystal simplemente mataba de muchas maneras a su mayor en su mente, lo dejo cuándo vio a _____ sonriendo realmente feliz.

Jungsis: HAPPY BIRHDAY!..-Gritaron en un perfecto ingles-.

_____: -Sonríe en grande-...Gracias..-Abre los brazos y las jungsis se acomodaron entre ellos-...es perfecto que ya estén aquí.

Krystal: Por tú cumpleaños te hemos traído regalos..-Se separa de ella y la mira-.

Jessica: No supimos que compararte así que te compramos medio centró comercial...-Bromeó-.

_____: Aigo..en serio?...-Pregunto asombrada-.

Jungsis: Nop..solo lo que pensamos que te gustaría...-Luego de eso le dieron la orden para que guardaespaldas metieran todas las cosas-.

Los hermanos Kim abrieron los ojos en grande al ver el moton de bolsas y demás objetos, las hermanas Jung sonrieron al ver la expresión de los Kim.

Jonghyun: Demasiadas cosas..-_____ asintió lentamente de acuerdo con él-...y luego dicen que no compraron medio centro comercial!..-Exclamó y las Jungsis rieron-.

_____: Emmm...que se supone que hay en las bolsas?..-Mira a las chicas-.

Jessica: Pues..zapatos, ropa, una camara nueva, un celular de última generación y más cosas que ya olvide que son...-Se encoge de hombros-.

Krystal: El las bolsas rosas hay ropa de nostras...-_____ miro las más de 30 bolsas rosas y tragó grueso, Jonghyun rio a carcajadas para luego exigirle los 20 dólares que habían apostado-.

_____: -Le da de mala gana el dinero a Jonghyun-..Chicas y en dónde piensan dejar todo lo que compraron?...-Exigió saber la pelinegra-.

Jessica: De eso descuida...-Sonríe-.

Krystal: Hoy solo vamos a disfrutar de tú cumpleaños..-La mira mientras hacia un gesto de mano para que los guardaespaldas se fueran-.

Jonghyun entendió a lo que Krystal se referia al ver su sonrisa traviesa.

Jonghyun: Bueno..yo ya me voy, se me hace tarde y tengo ensayó...-Se acerca a su mayor y la abraza-.

_____: -Corresponde al abrazó-...Cuidate Dino, cualquier cosa me llamas.

Jonghyun: Ok nona..-Sonríe mientras se separaba de sus brazos-...feliz cumpleaños, espero que lo disfrutes al máximo..-Se va y a los pocos segundos desaparece-.

Las Jungsis se acercaron a _____ quién alzo una ceja mientras una sonrisa ladina se formaba en sus labios, la primera en besarla fue Jessica quién la beso con amor y cariño, luego Krystal quién al final mordio el labio de la mayor haciendola jadear.

Jungsis: Es hora de partir el pastel..-Ambas te tomaron de las manos y empezaron a caminar guiandote a la habitación-.

_____: Otro cumpleaños bueno...-Sonrie y al entrar a la habitación las Jungsis cerraron la puerta-.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora