●2 años después●
_____ estaba en el departamento de Jonghyun, todo en ese lugar permanecía intacto e incluso olia al perfume que siempre usaba, sus cuadros y otras cosas estaban en dónde el las habia dejado, la pelinegra llevaba puesto un traje completamente blanco con zapatos negros. Era un día importante para ella así que debía de estar bien vestida para pasar ese día haciéndole memoria a su querido hermano menor. En el departamento habia un enorme piano de color blanco, las teclas eran de color doradas a la vista parecía ser oro real, tenia un banquito del mismo color así que _____ tomo asiento en el y coloco sus manos en las teclas. Sonrio inconscientemente al escuchar el sonido de que hizo la tecla que habia presionado, se sentia bien estar ahi, incluso podía sentir a Jonghyun con ella en ese momento.
Lo que no sabia es que realmente Jonghyun estaba con ella en ese momento sentado a su lado sonriendo de felicidad y emoción, _____ puso sus manos en las teclas correspondientes y empezo a tocar una melodia era Before Our Spring, Jonghyun ahora sonreia con nostalgia y cuándo _____ empezo a cantar la letra él quiso acompañarla, sabia que no lo escucharía pero quería volver a cantar con su nona luego de tantos años.
Sashireun nan tto bomi oneun ge.
Ttatteutaejineun ge shireo.
Gamanhi unneun neol.
Meolliseo bogiman haedo.
Gaseumi arineunde.Ni ape naseoneun ge duryeoweo.
Niga nal ihae motandaedo.
Gwaenchana gwaenchana.
Ajik bomi ogikkaji ineon.
Kkawaena nama isseunikka.Ibeon bumeun yejeonboda.
Ppalli ondajiyo.
Chagapge eureung yeroun.
Ajik geudaeroinde.
Eojjihaeya hana gomi marayo.
Nan gwaenchanayo hanayo.
Tto naegedo bumi ogetjo.Nan ni ape naseoneun ge duryeoweo.
Nokshi neoege omgilkka bwa.
Nae nunmul hae seulpeum ito.
Naegedo bomiomyeon.
Geuttaen, geuttaen, geuttaen, geuttaen.Canción: Before Our Spring.
Cantautor: Kim Jonghyun.
Álbum: Poet artist._____ abrio los ojos e inconscientemente miro a su lado, Jonghyun al ver eso sonrio y aunque queria llorar de la felicidad los ángeles no podían llorar, así que solo sonrió feliz de que su hermana mayor lo haya notado.
_____: Feliz 2do aniversario Dino..
~Jonghyun~
Dino...como extrañe que me dijeran así.
_____: Quiero preguntarte..-Un nudo se forma se su garganta-...has estado descansando en paz como tanto lo quisiste?..-Mira las teclas y acaricia algunas-.
Jonghyun: Todo es hermoso ante mi vista ahora, cuándo antes era horrible solamente ver mi demacrado reflejo en el espejo..-Sonríe-...claro que he estado descansando en paz.
_____ dejo de jugar con las teclas así que se levanto y junto con ella Jonghyun, la mañana ese día era soleado y calido, cuándo ayer habia tormenta y hacia demasiado frío.
_____: Tú hijo...-Jonghyun la mira y sonríe-..el pequeño Jonghyun...-Sonríe-..él esta creciendo grando y fuerte, yo me he hecho cargo de él estos días ya que Taeyeon ha estado ocupada, Yerin ha debutando este año en un grupo llamado Everglow y esta más que feliz por ello obviamente yo estoy feliz por ella, Jessica se ha hecho la inseminación y esta embarazada y Krystal se ha enfocado en su carrera como actriz ...-Sonríe feliz y Jonghyun salta emocionado por las noticias-..solo faltas tú para ser completamente feliz Jonghyun, pero si estas bien en dónde sea que estes yo también lo estoy Dino.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanfictionKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...