_____ estaba sola con Taeyeon en el departamento ya que las demás debían de cumplir con sus obligaciones, Jonghyun ya se habia ido con los chicos así que desde ese día _____ se quedaría con ellas por un tiempo indefinido.
Taeyeon: Espero que no te incomode el hecho de compartir habitación conmigo y con Tiffany..-La mira y ve como la castaña niega con la cabeza-.
_____: No pasa nada de hecho es mucho más como, tú ya me conoces demasiado bien y Tiffany es cool y se que estaremos bien..-Dijo terminado de colocar su ropa en un espacio que Taeyeon le haboa dejado en su closet-.
Taeyeon: Espero que realmente te sientas cómoda aquí...-Dijo mientras se sentaba en la cama a lado de _____-.
_____: Tae, estaré bien..-Sonríe-...además pasar un poco de tiempo contigo como antes no hará mal a nadie.
Taeyeon: -Sonríe-...Lo mismo digo..todavía recuerdo esos momentos y más la vez que me salvarte de recibir un balonazo..-Mira fijamente a _____ y esta también la mira e inconscientemente sonríen al recordar ese momento-.
●Año 2005●
Una Taeyeon de 15 años caminaba cerca del campo de fútbol, la castaña tenia clase de ciencias y el salón quedaba al otro lado así que tenia que hacerlo para poder llegar, Taeyeon llevaba puesto sus audífonos y por eso no escucho las voces de los demás advirtiendole sobre el balón que estaba a nada de caerle. La castaña hubiera recibido un gran golpe pero gracias a alguien que se interpuso entre ella y el balón salió totalmente ilesa.
Taeyeon: Oh...-Totalmente sorprendida mira a quien la habia salvado mientras se quitaba los audífonos-..amor, estás bien?.
_____: -Asiente mientras hace una mueca-...Si..-Se endereza y mira a Taeyeon-....tú estás bien..-La mira por todas partes para ver si no le habia pasado nada-.
Taeyeon: Gracias a ti estoy bien...-Sonríe-.
_____: Que bien..-Dijo con alivio-...ya vas a tú clase de ciencias?....-Taeyeon asiente-..te deseó suerte en el examen.
Taeyeon: Gracias amor..-Acaricia su mejilla-...ahora quiero que vayas a la enfermería por que creó que ese golpe si fue muy fuerte.
_____: -Sonríe sin poder evitarlo y asiente-..Ok, Tae!.
Taeyeon: Bien, te veo más al rato...-Se aceca a ella y deja un casto beso en sus labios-..te amo.
Todos en la escuela envidiaban sin duda alguna la relación que tenían _____ y Taeyeon, las dos eran muy carinosas y sobreproctectoras a todo momento. Todos hablaban de lo bien que se veían juntas y lo mucho que se demostraban su amor a cada momento.
_____: Yo te amo más Tae...-Sonríe mientras veía como su novia se iba hacia su salón-.
●Fin del flashbach●
_____: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer..-Rie mientras miraba al frente-.
Taeyeon: -Mira el perfil de la castaña-...Realmente te extraño..-La castaña la mira-....me refiero que te extraño como novia.
_____: -Sonríe de lado-...Taeyeon..fuimos felices en esos tiempos, pero realmente no creo que sea buena idea regresa.
Taeyeon: -Asiente-...Lo se y en realidad hay alguien más que me gusta.
_____: Enserio?...oh..y quién es él afortunad@?....-Alza una ceja-.
Taeyeon: Es él...-_____ sonríe-..me di cuenta de que no solamente queria seguir sindo su amiga, sentía más cosas por él....-Recarga su cabeza en el hombro de la castaña-..pero tengo miedo a que me rechace.
_____: -Recaraga su cabeza en la de Taeyeon-...Como ex novia y mejor amiga te digo que no te des por vencida y des todo de ti para conquitarlo.
Taeyeon sonrió y cerro los ojos disfruntando del silencio y _____ hizo lo mismo pues entre ellas siempre huvo ese momento de silencio que se disfruta solamente estando una a lado de la otra, pero todo eso se fue a la mierda en cuánto por accidente se abrio la puerta y revelo a todas detrás de la puerta seguramente las estuvieron espiando.
OT8: -Sonrien inconcientemente para sus mayores-..Holiwis...-Dijeron todas a la misma vez sin dejar de lado su sonrisa-.
●Tiempo después●
_____ salio del baño ya arreglada para irse a su trabajo más temprano de lo usual, solamente para no tener que escuchar la irritante voz de su queridísima madre. Al llegar a la sala todas las chicas quienes estaban viendo la televisión le prestaron atención y la saludaron.
Yuri: Ya te vas?..-_____ asiente-.
_____: Si antes de que me llame mi madre...-En eso empezo a sonar su celular y dejo salir un suspiró-..Tae....-La mira-.
Taeyeon: Ahora te traego tu lonche..-Se levanta y se encamina a la cocina-.
Tiffany: Tan pesado es?..-La mira-.
_____: No tanto, bueno solamente cuándo mi madre no esté presionandome...-Mueca-.
Hyoyeon: Oh..pobre de ti _____...-La castaña asiente-.
Yoona: En verdad no puedes hacer nada para que no sea tan dura contigo?..-Pregunto con curiosidad-.
Sooyoung: Oye buena pregunta, yo también quiero saber..-Todas miran a _____-.
_____: Mi madre realmente es muy pero muy complicada..-Mira a las chicas-.
Sunny: Así cómo Jessica?...-Alza una ceja-.
_____: Muuucho más...-Todas se sorprende-.
Seohyun: Eso es realmente muy malo...-Las chicas asienten-.
Taeyeon: -Sale de la cocina y se acerca a _____-...Aquí está y espero que te vaya bien _____...-Sonríe-.
_____: -Sonríe y acaricia la cabellera pelinegra de Taeyeon-...Gracias Tae..-Toma la bolsa y mira a las demás-....nos vemos luego chicas.
Jessica se levanta pues ella la llevaria a la empresa como la otra vez, luego de que se despidieran las dos salieron del departamento.
Jessica: Oh espera...-Se coloca enfrente de _____ y quita una pestaña que estaba en su mejilla-.
Las dos se miraron fijamente a los ojos y luego bajaron la mirada hasta sus labios, Jessica se fue acercando lentamente y _____ solamente veía la cercanía que habia entre ellas ese momento.
Krystal: Unnie!!..-Las dos reaccionaron y miraron hacia por dónde venia Krystal-.
_____: Hola pequeña...-Abre sus brazos y Krystal con gusto la abraza-..que haces?, de dónde venías?.
Krystal: Salí un poco a tomar aire fresco..-Dijo mientras se separaba de ella y mira Jessica-...hola..-Dijo fríamente algo que hizo confundir a _____-.
Jessica: Hola Soojung...-Saludo de la misma maner haciendo más confusa la cosa para la castaña-.
Las Jungsis se miraban a muerte y lo peor es que _____ estaba en medio de ellas y podia sentir el ambiente tensarse demasiado.
●Tiempo más tarde●
_____ llego a la empresa y su mano derecha la recibió con respeto para luego caminar a su lado hacia su oficina de trabajo, todos la saludaban con respeto y _____ también lo hacia mientras una sonrisa ardonaban sus labios. Al llegar al segundo piso, apenas y dio un paso cuándo escuchó.
Sra.Kim: _____ a mi oficina ahora mismo!...-Se escucho retumbar en todo el lugar y la castaña simplemente le dio sus cosas a su ayudante y se fue directamente a la oficina de su madre-.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanfictionKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...