_____ estaba acostada en la cama mientras Krystal estaba ensima de ella en la posición de tijera, la menor se movia frenéticamente ensima de su intimidad y Jessica estaba sentada en su abdomen, esta la besaba apasionadamente y la pelinegra correspondía de la misma manera mientras gemia.
Krystal: Ahh!..estoy apuntó de...-Encorva su espalda-..venirme..ahh!.
Jessica: -Deja de besar a _____ y se encorva para verla con una sonrisa-..._____ también está cerca..-Dijo para luego acercarse a su cuello y empezar a besarlo-.
_____: -Gime-..Maldita sea...-Se aferra a Jessica pues sentia como Krystal empezaba a moverse más rapido y rudo sobre ella-.
Ruidos morbosos y los gemidos que daban la menor y la mayor se escuchaban por toda la habitación, Krystal acabo primero que _____ y por ello la ayudo a también terminar, la menor bajo a su intimidad y empezo a hacerle un oral que hizo enloquecer a la pelinegra. Mientras tanto Jessica dejo una marca en el cuello de _____ y se levanto para luego poner sus piernas a cada lado de la cabeza de la pelinegra, _____ supo lo que queria y con gusto también empezo a hacerle un oral a la mayor de las Jung.
Jessica: Mmm..-Hace la cabeza hacia atrás mientras acaricia sus pechos-...ahh!.
_____: Ahh!!..-Gimio luego del inminente orgasmo que tuvo gracias a Krystal-.
Krystal: -Se limpia los labios-...Unnie..-Se acerca a Jessica y se apega a ella-.
Jessica: Mmm..Krystal...-Toma los cabellos negros de _____ y los estira un poco-.
Krystal: -Pega sus pechos en la espalda de Jessica y dirige sus manos hacia los pechos de su hermana mayor para empezar a amasarlos-...
Un par de minutos después Jessica se vino y _____ lo tomo com calma mientras sentia a las dos hermanas ensima de ellas, Jessica se quito de su rostro y se sento a lado al igual que Krystal. La pelinegra se habia quedado dormida segundos después y estás tan solo la contemplaron por un rato para luego tomar la sábanas taparse y acomodarse entre sus brazos.
●A la mañana siguiente●
_____ fue la primera en despertar y al acostumbrar su vista lo primero que vio fue a Krystal y a Jessica a sus lados todavía dormidas, sin hacer mucho ruido se levanto de la cama y se encamino al baño para ducharse, luego de unos minutos salio del baño usando una camiseta de Jonghyun al igual que un pantalón, las hermanas Jung ya estaban despiertas y vestidas así que se levantaron de la cama para acercarse a la mayor y la abrazaron.
Jungsis: Buenos días...-Dijeron para que luego Jessica te dejará un casto beso en los labios al igual que Krystal-.
_____: Buenos días chicas..-Sonríe-...como durmieron?.
Jessica: Dormi bien....-Te sonríe-.
Krystal: Es la primera vez que duermo como un bebé...-La pelinegra la mira y deja un beso en su frente-.
_____: Eso me alegra...-Mira a las dos-..en fin las invitó a desayunar.
Jungsis: Pero antes queremos darnos un baño...-Dicen y _____ asientes-.
_____: No se demore, estre abajo..-Mira como las dos hermanas asiente para luego irse al baño-.
●Tiempo después●
_____, Jessica y Krystal estaban sentadas en una mesa mientras desayunaban y hablaban de algunas cosas.
Krystal: En realidad yo ya me estoy artando de que no nos den comeback, a esté paso una por unos iremos dejando la SM y dejaremos morir a F(x)...-_____ la mira-.
_____: Si eso pasa, SM en verdad ya no sabe lo que hace, hace mucho la empresa funcionaba bien y ahora solamente funciona para algunos grupos...-Dijo y luego come otro bocado de su desayuno-.
Jessica: Yo no me puedo quejar, aunque los jefes y en especial Soo Man y yo no nos llevemos del todo bien, ellos todavía me tienen con Snsd...-_____ y Krystal la mira-..es decir en la actualidad somos una de la Girl grup más reconocidas no solamente en corea.
Krystal: Nosotras también y pienso que si nos dieran luz verde para hacer un comeback..-Toma un poco de agua-.
_____: Creo que tú grupo deberia de hablar con la SM para que las saquen del sótano...-Krystal la mira-..es lo mejor.
Jessica: En estas semanas he pensando en crear mi propia empresa...-_____ y Krystal se quedan sorprendidas al escuchar eso-.
Krystal: Tan repentino...-Toma un poco de agua para pasarse la comida-.
_____: Sica..-Jessica la mira-...es enserio?.
Jessica: Por que crees que jugaría con algo así?...-Alza una ceja-.
Krystal: Tal vez por que si lo haces es por que quieres dejar Girls' Generation!..-Todos en el lugar miran hacia su mesa y _____ toma su mano-.
Jessica: Pero que cosas dices Krystal Jung!..el grupo y las chicas son mi todo en este mundo!...-_____ con su otra mano toma la de Jessica-.
_____: Ok..relajense un poco chicas...-Mira a las dos-..estamos llamando mucho la atención.
Krystal y Jessica se relajan para luego mirar a _____.
Jessica: Saben mejor me voy al departamento con las chicas...-Se levanta pero _____ la vuelve a sentar-.
_____: No quiero que discutan...-Suspira-..por favor, hay que hablar sobre el tema.
Krystal: No quiero pensar en lo que pasará si Jessica hace eso..-Mira a su hermana mayor-...quiero que realmente estés segura de esto Sica, por que puede pasar algo grave y no queremos que te arrepientas.
Jessica: Es un gran proyectó y en realidad lo llevo pensando desde hace años..-Mira a _____ y a Krystal-...pueden pasar muchas cosas pero valdrian la pena.
_____: Debes de decirles a las chicas para que obtengas su apoyo y ayuda..-Piensa-...yo consigo un edificio y me haré responsable de las cosas en su totalidad....-Jessica y Krystal la mira-...una vez ya todo listo comenzaras tú propio imperio.
Krystal: Tenemos que ir ahora a hablar con ellas?...-mira a las dos-.
_____: Debemos de hablar con todos..-Se levanta y ayuda a levantarse a las Jungsis-.
La pelinegra dejo el suficiente dinero para cubrir la cuenta y luego las tres salieron del restaurante para dirigirse al edificio.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
Fiksi PenggemarKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...