CAP 23.

870 78 5
                                    

Algunos días habian pasado y por fin las instalaciones de BLANC & ECLARE como Jessica le había puesto a su empresa estaba completamente lista para comenzar a funcionar como ella queria, la noticia de la apertura de la empresa se esparcio demasiado rápido no solo en corea del sur, todas las personas daban apoyo a Jessica y a su empresa, otra personas sin vida solamente criticaban sin razón aparente. Jessica era acompañada por Krystal la cuál le valio todo relacionado con la SM para estar con su hermana mayor ese día, mientras tanto _____ estaba camino hacia el edificio para ver a las chicas que desde hace poco le pedían juntarse mínimo aunque sea unas horas, al llegar bajo las bolsas con las compras que habia hecho con anterioridad para no llegar con las manos vacias al departamento de sus queridas chicas.

●Departamento de Snsd●

Hyoyeon y Taeyeon discutían por algo que habia provocado la misma lider a uno de sus amigos, las demás trataban de calmarlas pero Hyoyeon se sentia muy molesta por que Taeyeon le habia lastimado.

Hyoyeon: Lo que hiciste es algo imperdonable Kim Taeyeon!..-La señala-...deja que _____ se enteré y ahora si adios a todo contacto no solo con ella!.

Taeyeon: Se que fue algo muy malo...-Baja la cabeza-..la verdad no se como defenderme.

Hyoyeon: Y es mejor que ni digas nada por que realmente nada te ayudará a que arregles la gran tontería que has hecho!..-Seohyun toca su hombro y la pelirubia suleta un suspiro-...te has pasado en verdad hacerle algo así a un hombre tan bueno y único como Jonghyun?..-Niega con la cabeza-...gran decepción que eres Taeyeon.

Yuri: Chicas por favor vamos a relajarnos un poco por que esto no va para algo bueno y no queremos tener problemas graves...-Dijo mientras se levantaba de la comodida del sofá-..yo también estoy molesta pero es algo que ya no tiene remedio.

Seohyun: Las cosas tiene que pasar y nadie puede impedirlo.._____ unnie se va a enterar y va ir por sobre todos por que Jonghyun es su principal prioridad...-Taeyeon la mira y está también la mira-.

En eso la puerta fue tocada y Sooyoung se encamino para abrirle a quien estuviera detrás de la puerta, al abrirla se topo con una sonriente _____ que rápidamente cayo al ver la expresión de Sooyoung en ese momento.

Sooyoung: Hola unnie..-Sonrie leve mientras se haciana un lado-...pase.

_____: Que sucede por que tienes esa cara Soo?...-Entra y al ver la expresión de todas se sintió realmente confundida-..chicas estan bien?....-Dijo mientras le daba las bolsas a Sooyoung para que las dejara en algún lugar-.

Tiffany: No unnie, no estamos bien..-Dijo mientras la miraba-.

Hyoyeon: Taeyeon te tiene que decir algo...-_____ mira a Taeyeon luego de escuchar eso-.

_____: -Se aceca a ella-..Sucedio algo con mi hermano?...-La toma de la manos y hace que la mire-..Tae?.

Taeyeon: -Sus ojos se llenan de lagrimas-...Realmente lo lamento..-Dijo casi sin voz-...no se que me paso _____, te falle y le hecho daño a Jonghyun oppa...-_____ la mira soprendida-.

_____: Que le histe a mi hermano?..-Pregunto con voz poco más grave-.

Taeyeon: -La pelinegra estaba molesta y lo sabia por el cambio de voz-...Todo sucedio rápido y sin darme cuenta ya habia hecho el daño..engañe a Jonghyun con Baekyun.

_____ suelta la mano de Taeyeon y la mira con tristeza pues jamás penso que le haría eso a la persona que dijo y demostro amar en más de una ocasión, todas ahí miraron como _____ sin mirar o decir algo sale de ahí.

Al salir toco la puerta del departamento de SHINee, la puerta fue abierta por Minho que al verla la dejo pasar y le dijo la situación en la que Jonghyun se encontraba en ese momento. 

Minho: Realmente esta muy deprimido, no ha salido de su habitación y ya no hemos preocupado por él..-La mira-...tratamos de hacerlo sentir mejor pero nada funciona pero ahora que estas aquí no sentimos más tranquilos.

_____: -Asiente-...Yo me hago cargo..-Camina hacia la habitación de Jonghyun-.

Al estar frente a la puerta la toca varias veces de manera tranquila.

_____: Jonghyun?...abreme la puerta por favor..-Hablo también de manera tranquila pues sabia que Jonghyun accederia si se encontraba relajada-...Dino?.

En ese momento la puerta fue abierta y un Jonghyun con los ojos rojo e hinchados se dejo ver haciendo que el corazón de la pelinegra mayor se rompiera en millones de pedazos al verlo tan destruido.

Jonghyun: Nona..-_____ entra y cierramla puerta tras ella-...me engaño..no le importe en lo absoluto.

_____: Tranquilo...vas a estar bien..-Coloca sus mano en las mejillas de Jonghyun y la acaricia-..desahogate nona está aquí para cuidarte.

Jonghyun: -La abraza y sus ojos se comienzan a llenar de lagrimas-..No te vaya por ahora por favor!...-Luego de decir eso un gran sollozo se escapo de su garganta-.

_____: No me ire, me quedaré aquí el tiempo que quieras Jonghyun...-Mientras acariciaba su espalda de sus ojos empezaron a brotar lagrimas, realmente le dolia ver a su hermanito menor de esa manera-.

-Mientras acariciaba su espalda de sus ojos empezaron a brotar lagrimas, realmente le dolia ver a su hermanito menor de esa manera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora