CAP 2.

1.7K 134 2
                                    

A la mañana siguiente el celular de _____ el cual estaba en la mesita de noche comenzó a sonar y a vibrar, esta abrio los ojos pesadamente mientras sentia como los brazos de su hermano menor la rodeaban, al estar más despierta como puedo alcanza su celular y al ver quien era se levanta rápidamente haciendo que Jonghyun y Roo quienes dormían a sus lado se despertaran de golpe.

_____: -Aclara su garganta y luego contesta-...Buenos días omma..-Jonghyun al escuchar eso se sento en la cama y miro a su mayor-.

~Sr.Kim: Quiero verte en mi oficina en 1 hora _____..-Dijo tan cortante como siempre al otro lado de la linea-~.

_____: Entendido, estaré ahí a lo hora que me pides..-Dijo para luego escuchar como se cortaba la línea al otro lado-.

Jonghyun: -Se levanta de la cama-...Que te dijo?.

_____: Que me quiere ver en 1 hora en su oficina..-Dijo mientras caminaba al closet-...me daré un baño, no me tardo..-Jonghyun asiente y la mayor entra al baño con su ropa en mano-.

Jonghyun se sento en la cama con su celular en manos, este empezo a revisar sus redes sociales y a revisar si no tenia una llamada o algo así. Fuera de la habitación Taemin, Minho, Key y Onew ya estaban sirviendo el desayuno.

●En el departamento de Snsd●

Taeyeon junto a Tiffany servían el desayuno, las demás todavía se estaban areglando para desayunar y luego irse a la empresa para cumplir sus horarios.

Tiffany: Entonces fue un accidente?...-Mira a Taeyeon con una ceja levantada-.

Taeyeon: Si fany...además también fue impulsó mio..estaba un poco pasada de copas, ella estaba muy cerca a mi y no pude evitar besarla....-Desvía la mirada-.

Tiffany: Tu realmente ya no sientes nada por ella?...-Vuele a hacer otra pregunta y Taeyeon la mira-.

Taeyeon: Ya no siento nada en ese aspecto fany...ahora solamente las dos nos queremos como las mejores amigas..-Suspira-....tenerla como novia fue demasiado lindo, pero todo lo lindo debe de terminar.

Tiffany: Como es que ustedes dos terminaron?...-Mira a Taeyeon la cual ya estaba terminando de poner la mesa-.

Taeyeon: Fuimos novias desde 1 de secundaria y rompimos unos días después de que debutará con ustedes....-Tiffany se sorprende-...lo se es demasiado tiempo y pensábamos en seguir, pero por todo eso de ser idol y tener a la prensa detrás pues ella fue la que termino con nuestra relación.

Tiffany: Y tu por no perderla por completo decidiste dejarlo en una amistad...-Taeyeon asiente-.

Taeyeon: Es una persona muy buena, es como Jonghyun solamente que es mujer..-Sonríe-...siempre me ayudo y apoyo en lo momentos malos que pasaba por culpa de mi familia y siempre me cuidaba de todo lo que pudiera lastimarme.

Tiffany: Por que no regresas con ella?...-Taeyeon niega con la cabeza-.

Taeyeon: Yo estoy enamorada de otra persona ya...ella me dijo que tan solo no la olvidará si me juntaba con alguien más...-Tiffany la mira con intriga-.

Tiffany: Y quien es?....-Taeyeon se acerca a su oido y le dice dejando a Tiffany sorprendida y emocionada a la vez-.

Taeyeon: Solamente guarda el secreto fany...-Sonríe-.

Luego de unos minutos todas la chicas llegaron a la cocina y todas empezaron a desayunar mientras hablaban de algunas cosas.

●Departamento de F(x)●

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora