●Estados Unidos. Casa Kim-Wang●
La señora Kim y Mike se estaban preparando para salir hacia una cena muy importante que se hacia para personas poderosas y todo eso, Yerin la menor estaba en su habitación sentada en la cama esperando a que su mala madre y odioso e imbécil hermano se fueran.
Desde el día en que la señora Kim le dijo sobre la cena ella planeó su escape pues realmente se sentia prisionera, la señora Kim ni siquiera la queria y Mike solo la trataba mal forzandola a ser su sirvienta para hacer las cosas que el muy flojo no podia.~Yerin~
Me iré a Seúl, se que _____ vive ahi y que seguramente puede que me de hogar y sea mi tutora mientras cumplo los 19 años, ella es mi hermanastra y aunque mi madre y hermano la odien yo realmente la admiro al igual que a Jonghyun.
-Señorita Yerin..-Un mayordomo de mayor edad entra y Yerin se levanta de su asiento-...su madre y hermano se han ido es hora de irnos.
Yerin: No le digas a nadie y salgamos por la parte trasera no quiero que nos miren y que vayan con el chisme a mi madre...-Dice mientras se acercaba a su buro y toma su dinero-..vamonos.
Yerin y el mayordomo salen de la habitación y bajan las escaleras, al estar abajo caminan rápidamente hacia la cocina ya que ahí se encontraba la otra puerta a su libertad, la menor dejo todo ahí pues no quería llevarse nada para que la señora Kim no se de cuanta, tal vez tendria de 1 a 10 días para que los dos se den cuenta de su desaparición ya que prácticamente era invisible para ellos.
●A la mañana siguiente. Seul corea del sur.mansión Kim-Jung●
Jessica y Krystal salieron de la habitación arregladas, las hermanas hablaban sobre la no llegada de _____ anoche, pero al llegar al living se quedaron calladas y detuvieron su paso al ver a _____ dormida en el sofá usando su saco de manta, las Jungsis se miraron y luego caminan hacia el sofá. _____ dormia de lado y su cabeza quedaba en una mala posición lo que seguramente haria que luego doliera, Jessica y Krystal hicieron una mueca de desaprobación mientras negaban con la cabeza, por que _____ no habia llegado a dormir a la habitación con ellas?.
Jessica y Krystal se acercaron hasta quedar frente a _____, apenas iban a hablar pero no fue necesario pues solo fue cuestión que la pelinegra mayor oliera su perfume para ir despertando lentamente, una vez despierta y con los ojos abiertos se sento en el sofá y se estiró haciendo que sus huesos tronaran sorprendiendo a las Jungsis.
Jessica: Que es lo que haces durmiendo en el sofá?..-Habla haciendo que el silencio desaparezca-.
_____: -Toma su saco y se pone de pie-...Llegue muy tarde y tenia sueño así que solo me quedé aquí a dormir..-Pasa por el medio de ellas sin mirarlas-.
Krystal: En dónde estabas para que llegarás tan tarde como dices?..-Pregunta-.
_____: Estuve con Jonghyun y me quede dormida con él...-Dice mientras se encaminaba a la cocina-..Taeyeon fue la que me desperto para que regresará a casa.
Krystal y Jessica la escucharon pero la perdieron de vista cuándo entro a la cocina así que las dos se fueron hacia dónde estaba _____, al entrar a la cocina vieron como la pelinegra estaba sentada comiendo una manzana roja.
Jessica: Ayer Krystal fue a mi oficina y me dijo algo..-Las dos se sientan frente a _____ y esta las mira-.
_____: Y?...-Alza una ceja-.
Krystal: Unnie escuche lo que Taeyeon y tú hablaron el día de ayer en su oficina..-Confiesa y la pelinegra frunce el ceño-...estaba pasando por ahí y escuche tú voz así que me acerqué a escuchar..-Baja la cabeza tímida-...escuche todo, desde la verdad del por que estabas con Taeyeon unnie y sobre su embarazo.
_____: -Suspira-...No le digan a nadie sobre el embarazo de Taeyeon..-Las mira mientras se cruza de brazos-...Jonghyun no debe saberlo almenos no de otras personas, Taeyeon se lo dirá cuándo este lista.
Jessica: Desde hace cuánto Taeyeon se embarazo?..-Pregunta y la pelinegra la mira-.
_____: Desde hace 3 días...-Sonríe leve-..Taeyeon llego ese día para decirme sobre su posible embarazo...-Las mira-..chicas Jonghyun tuvo una intoxicación por tomar pastillas...-Jessica y Krystal se sorprenden-..ese día Taeyeon estaba muy decaida y yo solo le di ánimos...-Aprieta los puños-..ese paparazzi se aprovechó del momento y tomo las fotos en dónde según dicen que Taeyeon y yo somos una pareja, también ese día luego de ir a almorzar algo Taeyeon empezó a sentirse bien así que llegando al hospital de nuevo hice que un doctor la revisará...-Sonríe-..Taeyeon oficialmente estaba embarazada de Jonghyun.
Jessica y Krystal se levantaron de sus asientos y se acercaron a _____, la pelinegra las mira y luego siente sus brazos alrededor de sus hombros.
Jungsis: Lo sentimos..-Se disculpan-.
_____: No se disculpen...-Dice y las hermanas la miran-..era algo que a cualquiera hubiera hecho desconfiar y sentir celos...-Se levanta de la silla haciendo que Jessica y Krystal alejen sus brazos un poco para dejarla levantarse sin problema-..chicas yo las amo a las dos y jamás les seria infiel y mucho menos con la novia de mi hermano.
Krystal: Unnie realmente lo sentimos, realmente fuimos una tontas por pensar mal de ti cuándo todo tenia una explicación..-La abraza-.
_____: La culpa también fue mia Soojung...-Suspira-..estaba molesta y por ello ni siquiera sabia como decirlo.
Jessica: Ya no importa ahora..-Sonrie y también la abraza-...ya lo hemos arreglado y no tardamos más que un día de esta mala experiencia.
_____ se sentia comoda al sentir los brazos de sus Jungsis al rededor de su cuerpo.
Krystal: -Se separa de _____ y la mira-..Oppa Jonghyun esta bien?.
_____: -Asiente-...Él se encuentra bien ahora..pero...-Hace una mueca-.
Jessica: -Se separa de ella al ver esa mueca dibujarse en sus labios-..Sucede algo con Jonghyun?.
_____: El día de ayer se encontraba muy decaído y me dijo que la razón por la que estaba así era por que nosotras estábamos pasando por esa pequeña discusión...-Las mira-..él pensaba que ustedes podían terminar conmigo, Jonghyun se hecho la culpa por lo que paso...-Baja la cabeza y las Jungsis acercan sus manos a lad de ella para luego tomarlas-..odio ver a Jonghyun mal y lo peor es que hoy no puedo ir por que tengo cosas importantes que hacer...-Suspira-..espero que Taeyeon lo anime o espero que él este de mejor animo.
Krystal: Va a estar bien unnie, ya al rato le llamas y él te dirá como esta..-Acaricia su cabello con delicadeza-.
_____: Si solo terminaré lo que tengo para este día y lo llamaré...-Las mira a las dos-..me alegra que ya estemos bien de nuevo...-Sonríe-.
Jessica: A nosotras también nos alegra volver a estar contigo bien..-Sonríe-...tienes hambre?.
_____: Si...-Contesta-.
Krystal: -Mira a Jessica-..Entonces manos a la obra...-Ella y Jessica se alejan de la mayor para irse a hacer el desayuno para ellas y _____-.
La pelinegra mayor se acomodo mejor en su asiento y miro todo lo que hacian sus Jungsis. Muy bien la relación Kim-Jung estaba a salvo y eso hacia feliz a _____ y a Jessica y a Krystal.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...