Cap 46.

685 53 4
                                    

●A la mañana siguiente●

Yerin salio de su habitación mientras caminaba lentamente hacia dónde sabia era la cocina, al llegar mira como su hermanastra preparaba lo que parecia ser el desayuno, _____ se veia cute ante la mirada de Yerin pues su cabello estaba alborotado y hacia un leve puchero.

Yerin: Buenos días unnie..-Saludo mientras se encaminaba a la mesa-.

_____: Buenos días Yerin...-Le regresa el saludo-..tienes hambre?.

Yerin: Si..-Ve como la mayor asiente y luego ve como apagaba la estufa y tomaba el sartén-.

_____: Espero que te gusten los huevos con tocino...-Muestra el sartén y ve como Yerin asiente-.

Yerin: Realmente me encanta..-Sonríe-...yo desayunaba, comia o cenaba huevos con tocino pues es lo único que podia hacer..-_____ deja un plato al frente de ella y le sirve-...a veces compraba pizza o ensalada para no comer siempre lo mismo.

_____: Tú vida haya no era tan buena...-Termina de servirle-..pero aquí todo es diferente así que descuida aquí tendrás una vida adolescente normal Yerin...-Sonríe y Yerin también-.

Yerin: Gracias unnie..-Toma los cubiertos y empieza a desayunar-.

_____: Jessica y Krystal quieren que luego vayas con ellas de compras...-Dijo mientras dejaba el sartén en el lavaplatos-..les dije sobre que no has traído ropa así que ellas quieren llevarte a comprarte ropa.

Yerin: Ohh..eso se escucha bien...-Mira a su mayor que ahora se concentraban en picar fruta-.

_____: Ellas han dicho que luego del desayuno así que mientras ustedes se ocupan en el centro yo iré a hablar al Instituto para que te dejen entrar...-Termina de picar la fruta y ahora toma 4 panes para ponerlos en la tostadora-..será bueno que pasen tiempo y se conozcan ya que te verán todos los días.

Yerin: Después de todo eso puedes llevarme con Jonghyun oppa?..-_____ quién acababa de sacar la mermelada se gira para ver a la menor y asiente-.

_____: Claro Yerin, por ahora solo termina de desayunar y luego vas a ducharte mientras yo te busco ropa...-Luego de decir eso regresas a hacer lo que hacias-.

Yerin: Ok unnie..-Dice y sigue con su desayuno-.

Luego de unos minutos Jessica y Krystal entran a la cocina y al ver a Yerin la saludan.

_____: Buenos días hermosas...-Las saluda y las Jungsis se acercan a ella-.

Jessica: Buenos días amor..-Se acerca y deja un beso en su mejilla-.

Krystal: Hola unnie, buenos días...-También se acerca y deja un beso en su otra mejilla-.

_____: -Sonríe-..tomen asiento que ya les he preparado el desayuno...-Les dice y las dos hermanas se van a sentar con Yerin a la mesa-.

Jessica: Ya le dijiste a Yerin sobre la salida que haremos al centro comercial?..-Mira a _____ y esta asiente-.

_____: Si y a ella le parece bien...-Dijo mientras colocaba los platos con fruta y pan tostado con mermelada en la mesa-..verdad Yerin?...-Mira a la menor-.

Yerin: Si seria genial pasar el tiempo con Jessica y Krystal unnie..-Sonríe-.

Krystal: Muy bien entonces luego de que te des un baño no iremos directamente al centro comercial a comprar ropa, zapatos y todo lo que necesites...-Dice mientras tomaba un troso de pan-.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora