CAP 29.

843 68 3
                                    

●Departamento de Taeyeon●

Taeyeon: Todavía les duele la cabeza?...-Mira como los hermanos quiénes estaban acostados en la cama de está asientan-..chicos en verdad se pasaron con el alcohol.

Jonghyun: No supimos cuándo parar..-Mira a Taeyeon-.

_____: Y ahora no soportamos la cabeza...-Hace una mueca-.

Taeyeon: Ire a ver si tengo algo para quitarles lo crudo, no tardo chicos..-Los dos hermanos asienten y sale de la habitación-.

Taeyeon, _____ y Jonghyun de nueva cuenta eran mejores amigos, la molestia que tenían en aquél tiempo paso de poco a poco y luego de hablar quedaron en buenos términos. Al final Taeyeon dejó a Baekhyun y se dedico a su trabajo y a sus mejores amigos.

●Unos minutos después●

Los dos hermanos tomaron de lo que Taeyeon le habia conseguido y en cuestión de minutos estaban mucho mejor, ahora los tres estaban sentados en la cama hablando de algunas cosas sobre el solo concert de Jonghyun y otras cosas más para así esperar a que la comida se cocinara bien.

_____: Taeyeon es que realmente hubieras ido a ver a Jonghyun, osea fue una locura total y más cuándo salio al escenario sin camisa y canto moon...-Taeyeon alza una ceja y se cruza de brazos, parecía estar celosa-.

Jonghyun: Jajaja..Taeyeon nona estas celosa?...-Pregunta mientras la miraba-.

Taeyeon: 5comentarios...-Se levanta de la cama y camina a la puerta para después salir-.

_____: No te ha superado oppa..-Jonghyun suelta un suspiró y la mayor se confunde-.

Jonghyun: Yo tampoco la he superado _____ nona, Taeyeon pudo hacer aquello y tal vez me moleste pero aún la tengo en mi corazón...-Baja la cabeza-..seria algo muy raro regresar 2 años después de nuestra ruptura no?.

_____: No importa eso Jonghyun..-Toma su hombro-...si quieres a Taeyeon de regreso no hay nadie que te lo impida y creo que está vez no te encantaría..-Dijo en tomo burlón y Jonghyun la avento levemente-.

Jonghyun: Tú aceptarias a Taeyeon de nuevo como mi novia?...-_____ asiente-.

_____: Debo de decir que Taeyeon aprendió su lección y se que no te volverá a lastimar, tú y yo sabemos quién es realmente Kim Taeyeon..-Sonríe-...reacuerda que te apoyaré siempre Dino.

Jonghyun mira a _____ y sonríe en grande para luego abrazarla, mientras tanto fuera de la habitación Taeyeon estaba también feliz pues habia escuchado todo lo que habian hablado los Kim, ahora debía actuar lo más normal posible para que no fuera descubierta.

●De regreso a la cafetería●

Ya habia pasado un tiempo, Tyler y las Jungsis comian de sus platillos, estos hablaban de algunas cosas al respecto de coriedel entertainment, Tyler era el dueño y Jessica habia firmado un contrató para entrar y seguir con la música.

Tyler: Se que hoy tienen el compromiso de ir al evento de moda pero queria invitarles a cenar en la noche al mejor restaurante de todo new york...-Las Jungsis se miran entre si para luego verlo a él-.

Jessica: Lo sentimos Tyler pero no creemos que nos alcance el tiempo para luego salir con usted..-Dijo seriamente-.

Krystal: Estaremos muy ocupadas con algunas cosas más que son muchísimo más importante que estar pasando la noche en un aburrido rstaurante...-Dijo también seriamente-.

Tyler: -Alza una ceja-...Se puede saber que eso muchísimo más importante?.

Jungsis: Para que quiere saberlo?..-Lo miran fríamente-.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora