●En el club●
Al entrar al club se encontraron con buena música a tope y reflectores de colores llamativos era lo que encendía el lugar, Taeyeon tomó de la mano a _____ y la llevo a la barra para pedir sus bebidas.
Barman: Buenas noches señoritas...-Mira a Taeyeon y a _____ sorpendido-..ohh..por dios!.
Taeyeon: -Se llevo un dedo a sus labios-..Shhh...-Él barman asiente-.
_____: Para mi y para la señorita nos trae unas botellas de soju...-Lo mira-.
Barman: A la orden..-Sonríe amable y de una hilera que estaba repleta de esa bebida toma unas varias y se las entrega-...y los vasos....-Le entrega dos vasos de shot-.
Taeyeon: Gracias...-Sonríe-.
Las dos se fueronna una mesa que estaba apartada de todos y que no tenia tanta iluminación, lo que menos querían era que reconocieran a Taeyeon en un lugar así.
_____: -Toma un vaso y sierve un poco de soju-..Brindemos...-Le da el vaso a Taeyeon y está la mira-.
Taeyeon: Que celebramos?..-Pregunta con una ceja levantada-.
_____: Que ahora soy la dueña de todo lo que dejó mi padre luego de morir...-Dijo después de servirse un trago también-.
Taeyeon: Eso es genial!..-Las dos brindan y toman de los vasos hasta el fondo-...felicidades babe....-Sonríe-.
_____: Gracias..-Sonríe-.
●En el departamento de Snsd●
Las chicas entraron al departamento y al no ver ninguna luz encendida entendieron que Taeyeon no estaba ahí.
Tiffany: A dónde habrá ido Taeyeon?..-Se cruza de brazos-.
Sooyoung: Tal vez haya salido de comparas...-Se encoge de hombros-.
Yoona: No creo...-Entra y todas la miran-..salio con _____.
Jessica: Como sabes eso?...-Alza una ceja-.
Hyoyeon: Tranquila Jessica, no te pongas celosa..-Jessica la fulmina con la mirada-...y.yo no dije nada..-Desvía la mirada-.
Yoona: Es que _____ no está en el departamento de los chicos, me acaba de decir Jonghyun oppa..-Mira todas-.
Seohyun: Bueno Taeyeon unnie necesitaba salir a divertirse....
Yuri: En compañía del bombón de _____ claro que lo hará..-Alza las dos cejas varias cejas-.
Jessica: Aish!!..-Se va a su habitación-.
Sunny: Creó que se enojó..-Hace una mueca-.
Yuri: Yo solamente lo dije jugando!..-Abre los ojos-.
Hyoyeon: Nada más espera llegar a la habitación que comparten...-Yuri palidece-.
Seohyun: Fue un gusto conocerte Yuri unnie..-Deja un beso en su mejilla y luego se va a su habitación junto con Hyoyeon y Sunny-.
Yuri: Chicas ayudenme!..-Tiffany, Sooyoung y Yoona la miran-.
Tiffany, Sooyoung y Yoona: Fue un placer conocerte..-Dicen las tres y luego se van-.
Yuri: Malas amigas..-Camina hacia la habitación, antes de entrar toma una respiración profunda y luego entra-.
●Club●
Taeyeon ya estaba pasada de soju y _____ solamente estaba la mitad de lo borracha que Taeyeon estaba, la mayor reía por que Taeyeon hablaba solamente para decir cosas inentendibles.
Taeyeon: Sabesss..-_____ la mira-...jeee direee..-Arrastra las palabras-..jien esh el...chijo je me gustaaa....-Sonríe y se acerca al oido de la mayor-.
_____: -Taeyeon le dice y abre los ojos en grande al escuchar el nombre-...Aigo!..-La pelinegra se sienta bien en su lugar-.
Taeyeon: Jiero je me ajiudes...-Dice mientras la apunta con su dedo-..y shi tú me ajiudas...jio te ajiudare.....-Hace una mueca y entrecierra los ojos-..jodo me da vueltassss..-Se recarga en el asiento-.
_____: -La mira-..Sigue sin aguantar el alcohol Kim Taeyeon...-Niega con la cabeza-....y si claro que te ayudare..-Se acerca a ella-.
Taeyeon: Te jamo!!...-Abraza su cuello y sonríe-.
_____: -Sonríe-..También te amo Taeyeon, ahora hay que irnos...-Se levanta y de su bolsillo saca algunos billeste para luego dejarlos en la mesa-....deben de estar preocupados por nosotras.
Taeyeon: Nooo..-Aegyo-...jiro jedarme conjigo!....-Hace un puchero-.
_____: Aish!..-Desvía la mirada-...me quedaré contigo a dormir Taeyeon.
Taeyeon: Ok..-Se levanta-...cajame.
_____: Araso...-Carga a Taeyeon y camina hacia la salida del lugar-.
Al salir camina con Taeyeon en brazos, la pelinegra ya se encontraba dormida así que no fue problema para _____ caminar más para ver si conseguían un taxi.
●Una hora y media después●
_____ entro al edificio y saludo a todos los empleados que al ver que tenia a Taeyeon en brazos se confundieron pero aún así correspondieron al saludo, al llegar a su piso camino hacia el departamento de Snsd y al llegar mete su mano al bolsillo de Taeyeon y saca la llave.
Taeyeon: Jia llejamos?...-Pregunta un poco adormilada-.
_____: Si..-La mira y luego abres la puerta-...es hora de ir a dormir Tae.
Taeyeon: -La mira y asiente varias veces-...
Por lo oscuro que estaba _____ no pudo ver la mesita de entro y tropezo cayéndose al piso con Taeyeon ensima, la pelinegra se preocupo pues el golpe mayor se lo habia llevado _____.
_____: Estoy bien...-Sonríe-.
Taeyeon: Babo....
_____: Vamos a la habitación...-Taeyeon asiente más dormida que despierta-.
_____ se levanta y ayuda a Taeyeon a levantarse pero al levantarse Taeyeon jala de su cuello y hace que sus labios se toquen, _____ se sorprendió demasiado por esa acción al igual que a una de las chicas las cuál estaba escondida. Taeyeon empezo a mover sus labios en los de _____ y está no pudo evitarlo y empezo a seguirle el paso.
Taeyeon: -Se separa de ella-...Te amo Jonghyun..-Susurro-.
_____: -La abraza-..Estás soñando Tae...-Sonríe de lado-.
_____ volvio a cargar a Taeyeon y se fue directamente a la habitación que compartían, Jessica quién se habia despertado por el golpe que habia escuchado salio de su escondite con sus ojos cristalizados.
~Jessica~
Pensé que podia tener una oportunidad con _____...
Habia confundio las cosas y ahora se sentia herida por que realmente amaba a la mayor, sin ánimos regreso a su habitación y al llegar a la cama se dejo caer para luego empezar a llorar en silencio hasta quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...