●Meses después●
Habían pasado los meses y desde hace uno mes _____ y Jonghyun perdieron contacto debido a que el ahora pelinegro queria su espacio para estar solo y _____ se encontraba ocupada con algunos asuntos que a empleado desde que ha tenido la oportunidad, además ella estaban con Jessica y Krystal en un viaje muy importante, digo estaban por que desde ayer regresaron a Seúl. Jonghyun desde hace meses atrás trabajo en su nuevo álbum el cuál saldría luego a la venta, Taeyeon por su parte aveces iba a visitarlo y pasar un rato con él, pero debido a trabajo que tenia aveces no podia así que desde hace días la pareja no se veian o se llamaba por teléfono.
●Departamento de Jonghyun●
Jonghyun estaba sentado en el sofá de su departamento este miraba cada foto que tenia en su celular con los chicos, con Taeyeon, con las Jungsis y con su hermana mayor, de un momento a otro lagrimas empezaron a salir y resbalar por sus mejillas, ya no queria sufrir más por eso una vez prendidas las briquetas de carbón no habria marcha atrás.
Amaba demasiado a su hermana mayor y a Taeyeon, y él sabia bien que ellas lo amaba más que a nadie en la vida, Jonghyun pensaba que si en verdad lo amaba como decían lo dejaria ir en paz, no queria ni detenerse por Taeyeon y por el bebé que estaba esperando, él queria..tenía que ser libre y ya no tener que vivir todo el tormento que vivia en secreto.
Jonghyun limpio sus lagrimas y dejo salir un suspiro del fondo de su ser para luego tomar el celular, salir de la galeria he ir al chat que tenia con _____. Con un nudo en la garganta escribio algo en el teclado y luego lo lee para esperar un poco más.
"Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Último adiós"
Jonghyun: _____ nona...-Siente su corazón latir fuerte mientras sus lagrimas empezaba a salir de nuevo al decir el nombre de su hermana mayor-..Te amo....
Jonghyun envio el mensaje y se levanto del sofá para ir por el sartén en dónde ya tenia las briquetas.
●●●●●●
_____ estaba sentada frente a la chimenea mientras miraba a un punto fijo de entre toda la oscuridad, estaba sola en ese momento, pues Jessica, Krystal y Yerin estaban en casa de los señores Jung cenando, la pelinegra prefiero quedarse en casa ya que ella todavía no se llevaba de lo mejor con sus querido suegros. No habia nadie o algo que le hiciera ruido en ese momento, pero de repente escucho su celular vibrar el cuál estaba en la mesa que estaba a lado, la pelinegra sonrie al saber que era Jonghyun pues nadie más tenia su número, al abrir la conversación y leer las palabras siente como todo dentro de ella se derrumbaba.
_____: No por favor...
Se levanto muy alterada de su lugar y rápidamente busco el número de la policía para que fueran a auxiliar a Jonghyun, luego de terminar la llamada rápidamente salio de la habitación en dónde se encontraba y sin importarle nada toma sus zapatos y sale lo más rápido de la mansión, se dirigio al auto, le quita el seguro y abre la puerta de su vehículo.
_____: -Entró al auto y al colocar la llaves en cerradura batalla un poco para que encienda-...DEMONIOS! NO AHORA..-Se sintio mucho más deseperada-.
En cuánto el auto encendió _____ arranco a toda velocidad hacia dónde se localizaba el departamento de Jonghyun, el corazón le latía demasiado rápido y tan solo queria llegar para estar a lado de su hermano menor, se paso altos y demás cosas pero no le intereso nada ,ella tenia que llegar rápido sin importarle nada ni nadie.
●●●●●●
Los paramédicos sacaron en la camilla el cuerpo inconciente de Jonghyun, todos los que habitaban el lugar quedaron conmocionados al ver al joven de esa manera, los reporteros grababan los hechos y los paparazzi disparaban sus cámaras sin piedad ante su cuerpo. Al mismo tiempo que lo sacaron del edificio _____ llego y bajo del auto de manera rápida, al acercarse y ver a su menor de esa manera sintio todo su mundo venirse abajo.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...