●Casa Jung, tiempo después●
La señora Jung abrio la puerta y al ver a sus hijas sonrió realmente feliz pues luego de años las veía.
Sra.Jung: Mis bebés...-Dijo para luego abrazarlas-...como han estado?.
Jessica: Yo he estado bien madre..-Sonríe-.
Krystal: Yo igual unnir me a cuidado muy bien estos años...-Sonríe-.
Sra.Jung: Que bueno mis niñas..-Las toma a las dos de las manos y las lleva a la sala-.
Al entrar las Jungsis vieron a un hombre mayor de cabello canoso leyendo lo que parecia ser un libro, en cuánto este se dio cuenta de sus presencias se levanto del sofá y se acerco para abrazarlas.
Sr.Jung: Mi preciosas hijas..-Se separa de ellas y las mira-...dios han crecido mucho.
Jessica: No es para tanto papá...-Lo mira-.
Krystal: No somos tan viejas..-Se cruza de brazos-.
Sr.Jung: Pero se han puesto aún más bellas...-Sonríe de lado-.
Sra.Jung: Ahora regreso iré por algo para tomar para los 4..-Dijo para luego irse a la cocina-.
Sr.Jung: Y como han estado mis hermosisimas hijas?...-Hace que tomen asiento en el sofá-.
Jungsis: Hemos estado bien papá..-Lo miran-.
Sr.Jung: Que bueno mis niñas y que me cuentan?...-Dijo sentándose frente a ellas-.
Jessica: Pues yo muy pronto tendré mi propia empresa..-Sonríe en grande-.
Krystal: Y yo muy pronto me presentaré con mi grupo en otros lugares...-Sonríe-.
Sr.Jung: En verdad?..vaya que mis hijas exitosas...-Las mira a las dos-.
En ese momento nla señora Jung entró y dejó las bebidas en la mesa que habia en el centró, una vez que tomo asiento empezaron a hablar sobre más cosas.
●Departamento de SHINee●
_____ estaba comiendo y bebiendo soju con los chicos, estos miraban una película en la pantalla que tenia la sala, algunas veces hablaban o solamente miraban entretenidos la televisión.
Jonghyun: Entonces Jessica y Krystal fueron a ver a sus padres?...-Hablo y todos miraron como asentia _____-.
Key: Ya vas a conocer a tus suegros?..-Pregunto a manera de broma-.
_____: -Fulmina a Key con la mirada y este desvío la mirada-...No lo se pero espero que no aún, tal vez sean mucho más peores que las Jungsis.
Minho: Dios!..-Exclamó-...realmente puede ver más maldad que el de las Jungsis?.
_____: -Lo mira y se encoge de hombros-...Realmente no tengo idea Minho.
Onew: Tienes que estar preparada para ese día _____..-Lo miras y asiente de acuerdo con él-.
Taemin: Yo estuviera nervioso si conociera a los padres de mi novia...-Todos lo miran-..todavía no tengo obviamente, es un decir.
_____: Quiero tener en mente que no pasará nada malo cuándo conozca a mis suegros...-Bebe el trago de soju que quedaba en el vaso-.
Jonghyun: Bueno al saber que andas con sus hijas a la misma vez puede irte más o menos...-Dice para luego seguir comiendo y _____ abre los ojos como platos-.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanfictionKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...