Al anochecer _____ término de ducharse y ahora ya estaba fuera colocándose ropa mientras miraba como las Jungsis todavía dormían, no queria despertarlas por que Krystal necesitaba descansar mucho pues mañana temprano debía de estar en la SM y pues Jessica...Jessica seguramente se molestia y le daría en la cara a puño cerrado, se disculparia obviamente pero realmente no queria el puño de Jessica en su rostro.
Salio de la habitación y se dirigió a la cocina, _____ tenia hambre y también prepararia algo para las Jungsis por si llegaban a depertar en ese lapso de tiempo, al estar ya en el cocina tomo todas las cosas que necesitaba de la nevera y de la alacena, ya teniéndolo todo empezó a cocinar mientras ambientaba el espacio en el que estaba con canción de Jonghyun y una que otra de Taeyeon.
_____: Biga omyeon naerineun gieoge beonjineun apeume
Heumppeok ssodajineun neoreul boda
Seonmyeonghaetdeon geu sigane meomchun chae
Chueoge jeojeun chae
Areumdawotdeon neoreul geuryeo in the rain.Sonrio, simplemente le encantaba la canción, la voz y Taeyeon al mismo tiempo, desde la primera vez que se vieron la voz de Taeyeon le llamo demasiado la atención y luego de quedar como novias ella siempre le pedía que le cantara algo que le gustase. Taeyeon siempre lo hacia antes de dormir y era genial dormir arruyada por la hermosísima voz de Kim Taeyeon.
Jessica: Cantas hermoso..-_____ se sobresalto al escuchar su voz-...lo siento no quise asustarte.
_____: Descuida...-Sonríe-..tienes hambre?...-Jessica asiente mientras se acercaba a ella-..entonces espera un poco, ya va a estar la carne.
Jessica: Acabas de despertar?..-Preguntó mientras ponia su barbilla en el hombro de la pelinegra-.
_____: No ya llevo unos cuántos minutos...-Siente las manos de Jessica abrazar su abdomen y sonríe-..Krystal todavía está durmiendo?.
Jessica: Sip..-Dijo y se separó para encaminarse a la mesa-.
_____ asiente y sigue preparando la carne, las canciones seguían reproduciendose y en una de esas aparce la canción Divine, la pelinegra detuvo todo movimiento cuándo escucho a Jessica cantarla.
Jessica: Amari ni mo moroi no ne
Kimochi wa tayasuku yurete
Yoru ga akeru to kieru kotae sagashiteru.Jessica cantaba todas las partes de las 9 y mientras _____ cocinaba con una leve sonrisa, Jessica recordaba todo los momentos que tuvo al ser miembro de Girls' Generation.
Jessica: We'are always one...
_____: We'are always one...
Jessica mira a _____ quien también la miraba, las dos sonrieron y mejor decidieron apagar la bocina para empezar a colocar la mesa para cenar.
●Departamento de Jonghyun●
Jonghyun dormia luego de un largó día de trabajo en la SM, mañana por la mañana debía de estar presente ya que tenia que hablar con Lee Soo Man sobre algunas cosas importantes, todo iba bien pero solo dieron las 3:00 am de la mañana y Jonghyun despertó de la nada luciendo asustado por algo. Habia tenido una pesadilla en dónde su hermana mayor moria y se quedaba completamente solo, en ese momento tenia miedo y mientras lloraba se decia que solo habia sido un sueño malo, estaba atormentado con el tema de quedarse solo y sobre la idea de vivir sin su hermana mayor quien lo protegía más que a nada ni a nadie de esté mundo.
Jonghyun: Nona...-Mira hacia una cuadro que colgaba de la pared, era una fotografía de él y _____ sonriendo felies mientras compartían un abrazo-..me siento asustado, que hago?, a quien llamo?. Debes de estar descansando ya...-Cierra los ojos y piensa-..no quiero molestar a nadie, pero realmente necesito a Taeyeon.
Se levantó de la cama y se encamino a la puerta para dirigirse a la parte del living, una vez ahí toma el teléfono fijó del departamento y empieza a marcar el número de Taeyeon, mientras esperaba pensaba que tendría una respuesta negativa de Taeyeon y que lo regañaria por estar despierto a esa hora.
~Taeyeon: Aló..-Su voz se escuchaba adormilada-.
~Jonghyun: Hola Taeyeon nona...-Taeyeon al otro lado se sento en la cama en cuánto escucho la voz de Jonghyun-.
~Taeyeon: Oppa, sucede algo?..-Preguntó con notable preocupación-.
~Jonghyun: Emmm...-Se muerde el labio nervioso-..podrías venir a mi departamento?..-Taeyeon abrio los ojos en grande-...tuve un mal sueño y no quiero dormir solo.
Taeyeon sonrio tiernamente al escuchar eso de parte de Jonghyun, él queria que ella se quedará a cuidarlo.
~Taeyeon: Iré rápidamente para haya, espera por mi Jonghyun oppa..-Corta la llamada-.
Jonghyun mira el teléfono luego de que Taeyeon cortará la llamada, esté se sintio un tanto avergonzado pero agradecido por que ella acepto ir a hacerle compañía esa noche.
Jonghyun: Taeyeon nona, es la mejor del mundo entero...-Sonríe-..si, sin duda alguna.
●●●●●●●●
Recuperé mi cuenta!!..estoy más que felíz!!♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...