Bien todo se habia vuelto un asunto difícil de manejar, entre sus brazos estaba su ex novia y prometida que dejó en Estados Unidos como una relación fallida debido a su engaño, como demonios podia llegar y abrazarla de esa manera aparte decir que ahora podían continuar con los preparativos para la boda!?. Eso si es ser desgraciada, eso era una gran perra dssgraciada sin vergüenza alguna. Jessica y Krystal miraban la escena con celos y molestia, _____ sabia que debia alejar a Sun Hee antes de que sus novias le partieran la cara por haberla tocado tan descaradamente frente a ellas, la señora Kim y Mike estaban sentados en el sofá muy cómodos mientras miraban hacia las 4.
_____: -Separas a Sun Hee y la miras-...Mi amor?, seguir con los planes de la boda?..-Pregunta matandola con la mirada-...tú y yo hablaremos seriamente..-Mira hacia la señora Kim-...primero que nada hable usted, que carajos está haciendo aquí?.
Sra.Kim: -Se levanta-..Te dije que vendría a verte...-Dijo mirándola fijamente-..además tú me habias dicho que querías ver a Sun Hee...-Jessica y Krystal miran a _____ fríamente al escuchar eso, la señora Kim sonrio levemente-..así que te la he traído ya que ella también moria por verte y tenerte a su lado.
_____ mira hacía las Jungsis y nego sin expresión alguna pero no se lo creían así que le dio igual en ese momento, luego se arreglaría con ellas ahora solamente queria sacar a las 3 personas que han invadido su casa.
_____: Vaya metirosa que es señora Kim...-Se cruzas de brazos-..veo que quiere hacerme problemas con mis mujeres...-Sonríe sin sinica-..créame no quiero nada de esa sucia perra...-Señala a Sun Hee-..cuándo tengo a Jessica y a Krystal solamente para mi.
Sun Hee mira a Jessica y a Krystal, estás la miran y sonríen al ver su estúpida expresión al saber que ellas dos eran las mujeres de Kim _____.
Mike: Nona..-_____ lo mira con asco al escuchar esa palabra salor de su voca-...no hemos venido a hacer problemas..-La mira y sonríe-.
_____: Jessica...-La mayor de la mira-..llama a los de seguridad ahora mismo...-La señora Kim, Mike y Sun Hee se sorprendieron-.
Jessica: Ahora mismo, cariño..-Camina al teléfono que estaba en la mesita del frente-.
Jessica estaba a nada de agarrar el teléfono pero la mano de Mike sobre la suya hizo detenerla, _____ al ver eso sintió molestia crecer dentro de ella así que se acerco a Mike y lo avento.
_____: Nunca, nunca pero nunca en tú puta vida vuelvas a tocar a Jessica o a Krystal...-Dijo tomando la mano de Jessica y limpiandola con su camisa-..llama antes de que me vuelva loca y yo los saqué a patadas de aquí...-Jessica asintió y ahora si tomo el teléfono y empezo a marcar-.
Mike: Desde cuándo tienes problemas de ira?..-Pregunto mirandola y _____ se encogió de hombros, era verdad desde hace cuánto habia empezado a tener problemas de ira?-...maldita loca.
Lo siguiente que se escucho fue un gran golpe, Krystal habia abofeteado a Mike por el insulto hacia su novia, _____ al ver como Mike levantaba su mano con intención de golpear a Krystal se abalanzó sobre él.
_____: COMO CARAJOS SE TE OCURRE LEVANTARLE LA MANO!...-Le dio el primer golpe en la nariz y muchos más sin control-..DEBES DE REAPETARLAS!.
Jessica dejó el teléfono de lado y Krystal se acerco rápidamente, las dos tomaron a _____ y la alejaron de Mike quién se retorcia en el suelo debido al dolor.
Krystal: Está bien..-Toma del rostro y hace que la mires solamente a ella-...tranquila, está bien déjalo oh te vas a lastimar más.
Jessica: Dios...mira tus puños..-Toma tus manos que estaban un poco dañadas al golpearlo sin parar-...los guardias ya vienen así que luego de esto, iremos a la habitación te curaremos y descansaras..-La miras y más tranquila asientes-.
Sun Hee: _____..-Las Jungsis y ella la voltearon a ver-...necesitamos hablar, los haz dicho y si debemos de hacerlo.
_____: -Niega con la cabeza-...No..ahora quiero que se larguen y me dejen sola con mis Jungsis.
Sra.Kim: Pero un día ellas se cansaran de ti y te dejarán _____..-Las jungsis vieron ponerse tensa a su mayor y miraron a la señora Kim quién sonreía complacida con ello-...recuerda, solo yo estaré para siempre contigo y tú hermano Jonghyun también..ellas...-Señala a Jessica y a Krystal-..no se quedarán para siempre a tú lado y eso lo sabes, lo temes y mucho.
Que demonios estaba suediendo? Se preguntaban las Jungsis, acaso se estaban perdiendo de algo?, por que _____ lucia ahora tan insegura y temerosa?. La señora Kim habia revivido un miedo que _____ habia atormentado en el pasado, con los años gracias a asistir a centros de ayuda le ayudaron y poco a poco fue dejando laa inseguridades de que la dejarán.
Jungsis: No le hagas caso...-Dijeron a la misma vez preocupadas por la inseguridad y temor que veían en los ojos de _____-.
En eso por lo menos 4 guardias entraron a la mansión y la Jungsis al verlos frente a ellas lo agradecieron demasiado.
Jungsis: Saquen a estás personas ahora..-Los guardias asistieron y se acercaron a la señora Kim a Mike y a Sun Hee-.
Sra.Kim: Difruta de ellas por que te abandonarán muy pronto _____!...-Dijo o más bien grito mientras era arrastrada a la fuerza por los guardias junto a Mike y Sun Hee-.
Una vez que escucharon la puerta cerrarse _____ se abrazo a las Jungsis y estás correspondieron acariciando su espalda delicadamente.
_____: Díganme que no es verdad...que no es verdad que me dejarán..por favor diganmelo chicas...-Su voz salio temblorosa y la Jungsis se preocuparon aún más al escucharla sollozar-.
Que le habia pasado antes para que tuviera ese problema de inseguridad?, tenían que descubrirlo y tener a _____ tranquila para que no tuviera otro ataque así.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanfictionKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...